Skanes Family Resort

  • Hotel
  • 4 Estrellas

MONASTIR, 5000 Monastir

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 428 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Tui Magic Life Skanes de Monastir está en el Strip y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Stade Mustapha Ben Jannet y Ribat de Monastir. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,8 km de Playa de Sousse y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Skanes Family Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Tui Magic Life Skanes de Monastir está en el Strip y a menos de 15 minutos en coche de Estadio Stade Mustapha Ben Jannet y Ribat de Monastir. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,8 km de Playa de Sousse y a 23,6 km de Puerto de Port El Kantaoui.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 351 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo.

Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Magico, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 08 de noviembre y el 30 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio Stade Mustapha Ben Jannet: 7,9 km
Campo de goldf Flamingo: 9,1 km
Mausoleo de Bourguiba: 9,3 km
Ribat de Monastir: 9,3 km
Playa de Monastir: 10,2 km
Medinat Alzahra Parc: 13,8 km
Great Mosque: 14 km
El Kobba Museum: 14,1 km
Ribat de Sousse: 14,5 km
Ribat: 14,6 km
Zaouia Zakkak: 14,6 km
Museum Dar Essid: 14,7 km
Sofra Cistern: 14,8 km
Playa de Sousse: 14,8 km
Casino Veneziano: 15,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba): 1,1 km
Enfidha (NBE): 60,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 428 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Pilar3

    Un 4 estrellas que son 2,5 (estrellas)

    El Skanes palace de Monastir tiene poco o nada de un cuatro estrellas, las habitaciones son como las de una pension de tercera ,tienen moqueta la cual nunca limpian y el olor de la moqueta es asqueroso, el baño como el de un bar de pueblo de los años 60, el aire acondicionado testimonial,la television tiene tres canales ninguno en español y la nuestra en concreto se veia en tres colores. El resto de las instalaciones piscina , playa , el comedor no estan del todo mal y en cuanto a la comida se come bien. No estaria mal si en los folletos de las agencias lo catalogaran como un tres estrellas ( que cualquier tres estrellas de españa le da sopas con ondas) pero desde luego para nada es un cuatro estrellas.

    2.0 sobre 5
  • fitodetunez

    Qué Jarcor! No te daban ni agua para desayunar

    Fuímos de fin de curso con un paquete de vacaciones de "Travelplan" en donde se nos adjudicó este hotelucho para estar durante 3 días. El "tour-operador" se desentendió totalmente de nosotros una vez que llegamos al hotel, tan sólo nos invitaba a participar en excursiones de precio desorbitado para lo que en realidad costaban. Hablando del hotel, la primera sensación es de frio, sin luminosidad. Nadie sabe hablar castellano, y los que entienden algo el inglés, cuando no les interesa no te hacen ni caso. Tuvimos el paquete de todo incluído, sin embargo no existen los "snacks", las bebidas no contienen alcohol (y ellos perjuran que sí), si quieres una bebida decente que no te dañe el sistema digestivo debes de ir a comprarla al bar que tienen. La comida es pésima, lo único comestible son los arroces y pastas, y acabas asqueando todo. Los horarios de las instalaciones son francamente malos. El horario para cambiar moneda era de dos horas dirarias, y la mayor parte de las veces te quedabas a dos velas porque no tenían cambio. A partir de las 6 de tarde ya no te permiten hacer nada, y además, gente desconocía (amiguetes del hotel u otras personas) se acercan a partir de esta hora para ocupar el gimnasio y la piscina, mientras que a ti te echan a patadas o abriendo las puertas para que pases frío. Vergonzoso. Lo peor de todo son los cabreos al sentirte completamente defraudado con el hotel. Nadie te da explicaciones, aún preguntando en inglés los empleados se hacen los suecos. ¿Cómo te puedes sentir si para desayunar no tienes ni un triste vaso de agua? (tuvimos que prepararla y enfadarnos para que al final nos sacasen unas botellas). Muchos pueden pensar que es Túnez y que un hotel de cuatro estrellas no tiene por qué tener muchos servicios, pero lo de este hotel es deplorable. Si alguna vez visitan Túnez o "Logitravel" les engaña para ir a este hotel digan que no. Hemos comprobado que hay hoteles muchísimo mejores (de primera mano, ya que nos acercamos a uno de los de la zona) y sin diferencia apreciable de precio. Fito

    1.0 sobre 5
  • javi_85

    Horrible, horripilante y espeluznante

    Somos una pareja que ha estado alojada durante 1 semana en este hotelucho de Túnez en régimen de todo incluido. Hay muchos puntos a tratar así que lo dividiremos en 6 puntos: 1.- Hotel en general. Al entrar al hotel tu primera impresión es de un hotel de 2 o 3 estrellas españolas, tu segunda impresión ya es de uno de 2. El aire acondicionado es un invento que no han debido perfeccionar mucho, porque el calor que hace dentro del hotel es insoportable ( os lo dice alguien que los odia en España, pero es que allí se necesitan, creerme). El hotel además está aislado de cualquier lugar habitable y no puedes ni pasear por los alrededores ya que están llenos de suciedad. 2.- Habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, la tele es pésima y en cuanto a la limpieza deja muchísimo que desear. Sólo está limpia el primer día y a partir de ahí dependerá de la propina que se deje cada día a las señoras de la limpieza. No propina, no limpieza. Recomendación: llevar champú y gel. Sólo 1 pequeño para 7 días. 3.- Bares. Si estas en un régimen de todo incluido creerás que puedes tomar de todo. Bien pues en este hotel no es así. La bebida "gratis" se limita a cerveza y bebidas propias. Ni la cerveza ni sus bebidas tienes alcohol, y su sabor es pésimo. En serio si os gusta la cerveza lo vais a pasar mal con este aguachirri. Y claro, si queréis buena bebida tenéis que sacar billetera y aún estando en todo incluido pagar en el bar, que curiosamente es el que está al lado de la playa. La variedad de bares se limita a uno cerca de la recepción (lejos de cualquier lado), otro de supuestos cocteles (solo hacen 1) que abre 2 horas al día y una mesa puesta en la piscina en la que te sirven la cerveza aguada. El otro es el de pago. La bebida se sirve en vasos de plástico que huelen a lejía, de tanto que los reutilizan. 4.- Comida. En cuanto a la comida, no nos quejamos de los horarios, ya que España en este caso es la rara, pero sí de su contenido. Comida repetitiva y repleta de especias. Si vas te darás cuenta de que toda la comida sea cual sea sabe igual. Especias al poder. 5.- Playa. Las playas son normales, tipo Málaga. Pero si eres de hamaca prepárate para madrugar puesto que a las 7 de la mañana ya no queda ni una. Más vale que haya suerte y no haga viento porqué si no al día siguiente estará repleto de medusas. 6.- Personal Bueno llegamos al punto álgido: El personal. Qué decir de estos trabajadores, se me ocurren algunos adjetivos como maleducados ( si eres español olvídate de un buen trato), poco profesionales (algunos saben español y te lo niegan y no quieren hablar contigo), pasotas (si no eres alemán o inglés claro está) o indeseables ( si tienes algún problema con el hotel, se reirán de ti en tu cara). Pero sin duda el adjetivo que les define es el de usureros. Si no entregas propina olvídate de vasos de cristal, servilletas y demás. 7.- Animación/ Espectáculos La animación la realizan unos adolescentes que tienen muy poca gracia. Y los espectáculos digamos que son aburridillos. En fin sacaréis vuestras propias conclusiones, pero si podéis ir a otro hotel no lo dudéis. Nosotros lo sufrimos esperemos que vosotros NO.

    1.0 sobre 5
  • Markuas

    calidad-PRECIO

    Hotel bastante cutre, pero teniendo en cuenta el precio que pagamos por el paquete vacacional no se puede pedir mas.Las instalaciones estaban bastante ruinosas (fachada blanca sin pintar, playa sucia, habitaciones muy mediocres...), el servicio muy variado, encontramos personal muy agradable y otro muy borde, la comida normal y todos los días lo mismo y el hotel a desmano de todo. Aun así lo pasamos muy bien y nos salio "regalado" de precio.

    3.0 sobre 5
  • jeanna09

    Loved my visit AGAIN

    Visted Houda again for 16 plus time after not being able to go due to flights. there were 4 of us and the staff recognised me straight away and made us feel special. Our table was decorated more than once for dinner and the waiter was so attentive. The only issue was the russians who tried to take over the hotel, their behaviour towards the staff was disgusting and treat them like dirt. The manager made sure we had a lovely room over looking the pool. Imed came and did the foam pool party and it was brilliant. The service was amazing again, the staff were so friendly towards us and took the abuse from the russians professionally. Loved the snack bar and ate far too much. Can't wait to go back. Fritz who provide the camel trip and quad biking is so friendly and the trips are great. If you can try the scuba diving.

    5.0 sobre 5