- Inicio
- Hoteles
- Omán (0)
- Zighy Bay (1)
- Six Senses Zighy Bay Resort
Six Senses Zighy Bay Resort
- Spa / Relax
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Musandam Peninsula, 800 Zighy Bay
Valoraciones
Basado en 1874 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Six Senses Zighy Bay de Zighy Bay, estarás cerca de la bahía y a menos de cinco minutos en coche de Oman Fjords. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,2 km de Rotonda de vasijas de Dibba ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Six Senses Zighy Bay Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Six Senses Zighy Bay de Zighy Bay, estarás cerca de la bahía y a menos de cinco minutos en coche de Oman Fjords. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,2 km de Rotonda de vasijas de Dibba y a 22,2 km de Parque de la playa de Sambraid.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 82 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en Spice Market, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Oman Fjords: 1,3 km
Rotonda de vasijas de Dibba: 22,2 km
Parque de la playa de Sambraid: 22,2 km
Dibba Exhibition Centre: 28,7 km
Poblado de piedra Wadi: 39,6 km
Mezquita Al Badia: 45,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Ras al Khaimah (RKT-A. Internacional de Ras al Khaimah): 73,9 km
Dubái (DXB-Dubái Intl.): 152,6 km
Aeropuerto recomendado para Six Senses Zighy Bay: Dubái (DXB-Dubái Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1874 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DeWolfes
Un paraíso terrenal en OmánEstamos aquí de luna de miel y este sitio es un auténtico paraíso terrenal... Enclavado entre espectaculares montañas y el mar, el complejo no es nada hasta que entras... y a partir de ahí todo es bonito y espectacular. El servicio es ejemplar, el alojamiento impresionante, la comida una pura delicia... el spa un paraíso... No puedes dejar de hacer parapente en el complejo desde lo alto de la montaña a la playa, qué experiencia tan fabulosa. Ven ya... para su inauguración... Nosotros volveremos pronto seguro.
-
Javier G
Un Six Senses que defraudaSix Senses es garantía de calidad. Y de emplazamientos únicos, especialmente seleccionados. El Six Senses Zighy Bay no defrauda en lo segundo pero si en lo primero. Me explico a continuación. El escenario es fastuoso; una larga bahía de difícil acceso, tras dos horas y media de 4x4 desde Dubai. Las montañas rojas y descarnadas, sin huella de vegetación se vuelcan sobre el resort componiendo un juego de colores, azul (mar) verde (el lodge) rojo ocre (las montañas) y azul de nuevo (el cielo) insuperable. La construcción de las villas semejan casitas de un nacimiento, piedra y cañizo. Muy logradas las beach villas, con salida al mar, mal las pool villas, hundidas y un tanto claustrofóbicas. Solo al tercer día de nuestra estancia, y amenazando con marcharnos conseguimos un hibrido entre ambas. Entonces si, espléndido. De actividades se ofrece vuelo en parapente desde la montaña y en ala delta. Hay excursiones de trekking que no hicimos, crucero hasta la península de Musandam, tampoco. Excursiones en bicicleta, probamos la subida al puerto. Las bicis regulares, la subida exigente pero bellísima. Mal organizada la cena arriba en el puerto. No conseguimos plaza y no ofrecían alternativa de cocktail al anochecer. Gimnasio regular. Spa que defrauda en la logística, no en el servicio. Buena pista de tenis. Scuba diving, de nuevo, decepción. Aunque ya se sabe que no va uno a ver la fauna de Maldivas, el problema es que la lancha para llegar a los diving spots, a una hora de recorrido, es incómoda y pequeña. Los diving master, algunos, no todos, no hacían ni la explicación previa de la inmersión. Y buceaban a su aire, repito, no todos. El snorkeling, está bastante bien, merece la pena. Servicio, sin queja, calidad marca de la casa. Hostelería sobresaliente aunque a los precios que acostumbra la cadena. Vinos abundantes y ninguno por debajo de los 60. Resumen, por unos 1.000 diarios, hay mejores opciones de Six Senses. Aunque no en la península arábiga
-
Sussy M
toda una experienciala experiencia inicia desde su llegada, cruzando la montaña por un camino muy estrecho y sinuoso, el hotel esta rodeado por las montañas rocosas Omaníes, un lugar muy relajado, básico y pintoresco, la calidad que caracteriza la marca, servicios excelentes, comida deliciosa y el spa esperado. sumamente Autentico y recomendable para los viajeros que buscan experiencias autenticas.
-
svog88
Very bad service prior to stayWe have a reservation for January and were trying to reach the hotel for weeks via email and phone but no respond at all. Then today we received an answer that the hotel is closed but we were still able to book/pay for it and there is not even a disclaimer on the website informing interested guests about it. Even the travel agency was not informed until today that the hotel is closed (which seems to be the case for a longer period and not just since today as stated in the hotel email we received). We are currently in Dubai and were closely monitoring travel restriction in UAE & Oman, plus tried to coordinate with the hotels (which was not possible with Six Senses Zighy Bay). The current situation is difficult for everyone but we are really puzzled how bad this is managed by Six Senses Zighy Bay as this causes unnecessary efforts and frustration. A simple disclaimer would have worked for us.
-
Exigentus
Falta nivel para lo esperable, aunque tambien con aspectos muy positivosTras superar por empinados y estrechos caminos una colosal formación rocosa roja y seca, se divisa el mar azul verdoso, y unas palmeras con aspecto algo seco y empolvado. Y entre ellas, el complejo de Six Senses. Construido con materiales autóctonos, como la piedra y la madera, completado con cañizo, y en un estilo rústico, con mobiliario un poco pasado, pretendiendo salvarlo con cojines de colores. Villas demasiado numerosas y además demasiado juntas para que el cliente se sienta especial, a pesar de los intentos de agradar como el mayordomo personalizado. Mantenimiento mejorable en grifería, olores, ruido del aire acondicionado, etc. Comodidad mejorable también, colchón de otra época (hundido en cada lado), falta de luz en el lavabo, Sin embargo, la comida es realmente lo mejor del hotel, con carta muy amplia, productos de gran calidad, perfectamente preparados (puntos de cocción, o grill,, etc.) y presentados con gran nivel. Los desayunos también muy bien tanto el buffet como la carta. Servicio muy numeroso, bien entrenado y muy servicial. Actividades variadas (de agua, mar y aire), probamos el sunset cruise y a pesar del precio (aprox. 400 ) vale la pena, así como el ala delta o el parapete. En resumen, una indeseable falta de privacidad, de romanticismo, y de exclusividad que la cadena podía sugerir (en mi opinion sobran todas las villas que no estan en primera linea) con una muy buena cocina. La relación satisfacción precio es mejorable y por lo que ví muy orientado a familias.