- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (0)
- Ko Yao Noi (15)
- Six Senses Yao Noi
Six Senses Yao Noi
- Spa / Relax
- Lujo
- de Playa
- Complejo Vacacional
- 5 Estrellas
56 Moo 5, 82160 Ko Yao Noi
Valoraciones
Basado en 2148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Six Senses Yao Noi de Ko Yao está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Six Senses Beach y a 9 min de Parque nacional Ao Phang Nga. Además, este complejo de playa se encuentra a 34,7 km de Ko Hong. Habitaciones En ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Six Senses Yao Noi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Six Senses Yao Noi de Ko Yao está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Six Senses Beach y a 9 min de Parque nacional Ao Phang Nga. Además, este complejo de playa se encuentra a 34,7 km de Ko Hong.
Habitaciones
En las 56 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en un horario preestablecido.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Six Senses Beach: 0,4 km
Playa de Tha Khao: 1,7 km
Playa de Thalane: 1,6 km
Parque nacional Ao Phang Nga: 5,3 km
Embarcadero de Manoh: 8,2 km
Big Tree: 14,7 km
Playa de Pan: 29,2 km
Khlong Muang Beach: 31,5 km
Playa de Koh Kwang: 32,6 km
Playa de Laem Bong: 34 km
Ko Hong: 34,7 km
Playa Tubkaek: 35,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 51,3 km
Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 37,9 km
Aeropuerto recomendado para Six Senses Yao Noi: Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 2148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
andreagd2019
EL MEJOR HOTEL QUE HE VISTO EN MI VIDADar la opinión sobre este hotel es sencillamente demasiado facil, podría decir que es perfecto. He tenido la suerte de ver muchos hoteles de lujo, pero sin duda, este es un trocito de cielo. empezando por la ubicacion: solo llegar en lancha hasta la isla es una experencia en si, al llegar te recibe el personal y tu GEM. Felicitar a Annie, una profesional e 10 y que hizo nuestra estancia de pelicula. Destaco sin duda, lo más importante para mi en un alojamiento, el equipo humano. Felicitar a TODOS por su simpatia y profesionalidad.. en todo momento estan pendientes de que estes comoda y agusto, pero sin ser insistentes.. la habitacion y las zonas comunes, es estar en un cuento... los pasillos llenos de luces, el huerto ecologico, los columpios en la playa, el cine, ... qué decir de la comida... igual de diez. No puedo más que recomendar a todo el mundo que pueda permitirselo venir a conocer este increible lugar..porque estar simplemente alojado ya es un "destino". además, la isla da para bastante, coger una bici (el hotel la da gratis) y pasear por la isla es una autentica pasada, aqui hay cero turismo por lo que la experiencia va más alla.. Mencionar por supuesto, la famosa piscina. El paisaje te deja boquiabierta y puedes observar las mejores puestas del sol del mundo.. Para mi, un diez en todos los aspectos a valorar de un alojamiento. 10000 % RECOMENDADO
-
despegar
Un lugar muy especialEl hotel tiene una ubicación es magnífica, en una colina junto al mar de la bonita isla de Yao Noi y con unas vistas difíciles de mejorar. El personal es super amable y notas que tienen un genuino interés en que disfrutes. Todos los servicios funcionaron a la perfección, desde los traslados (el viaje en barco desde Phuket es un espectáculo), el servicio de buggi dentro del resort, nuestra GEM personal (Guest Experience Manager), el spa, la atención en la piscina y gimnasio, etc. Las cabañas tienen mucho encanto, y aunque son un tanto rústicas, encajan perfectamente con el entorno y con el ambiente "eco-tropical" general. La comida muy buena y el desayuno es excepcional, no sólo por la calidad de los alimentos, sino también por el paisaje maravilloso que se contempla . El único inconveniente que tiene es la playa. Lamentablemente el agua no estaba limpia. La buena piscina, y nuevamente las vistas que se observan desde ella compensan.
-
orxata
Bien, pero esperaba másEstuve tres noches alojada en este hotel 'eco-friendly' en una villa con vistas al océano. Sobre mi experiencia, en la parte positiva diré que la ubicación es perfecta, sobre una colina con unas vistas magníficas. Nuestra villa tenía piscina privada (todas la tienen, creo) y mini jardín, además de dos terrazas. Por dentro están bien, una decoración rústica con materiales de la zona, dado el caracter amigo del medio ambiente que se quiere dar al resort. Se ocupan mucho de minimizar el consumo de plásticos y derivados, por lo que principalmente los materiales con los que trabajan son madera, papel reciclado, vidrio reciclable etc. además de tener su propia granja y huerto para abastecer de productos orgánicos a los restaurantes que hay dentro. El hotel te asigna una persona que se ocupa de que cada huésped(es) se sienta(n) cómodo y te puede aconsejar/ayudar con cualquier cosa. Existe una hoja de actividades semanal, en la que se indica con detalle en que consiste cada una y si es de pago ó de cortesía (normalmente de pago). Por la parte negativa, y enlazando con lo anterior, me pareció todo desorbitadamente caro. Es verdad que se supone que si pagas un precio tan alto por noche por alojarte ahí, puedes gastarte lo que te piden por cada cosa. Pero la verdad es que había pensado que tendríamos incluidos algunos servicios más ó bien los precios de las comidas/cenas ó actividades propuestas iban a ser más razonables... En resumen diría que es un buen sitio especialmente si no tienes planes de salir mucho a recorrer la isla y a explorar los alrededores, pero en caso contrario, no merece la pena gastar tanto para estar fuera todo el día. Por último añadir que todo el equipo que trabaja en el resort son muy amables y todos tratan de hacer que tus vaciones sean lo que soñaste.
-
Gdevillegasbahia
Sixsenses always surprises youConociamos la cadena Sixsenses por nuestra luna de miel, que fue en Sixsenses Laamu, y habiamos leido muchas criticas buenas sobre Sixsenses Yao Noi. Por lo que decidimos realizar nuestro 3er aniversario de bodas con este viaje a Yao Noi. Como siempre, este hotel tiene una política de empresa excelente, desde la recogida en coche privado, el traslado en barca, la llegada al hotel, los tramites todos en la villa, es decir, un autentico placer. Ademas, el hotel esta inmerso en una pequeña isla, preciosa, que merece la pena ser recorrida en Tus-Tuk. La gastronomía, el trato, el día a dia en el hotel, es realmente una experiencia inolvidable. Me gustaría agradecer al equipo del Living Room (Joy,Thew,Tor,Som,Nubsib,Jah,Khwan), al equipo del Den, al del Hilltop (K, Pe, Puig, Fern,Rock,Keng,Job,Mui,Ya), a su Manager (Srta. Alicia Denning), a nuestro magnifico GEM (MJay) que hizo lo imposible por darnos todos los caprichos que se nos ocurrían, y a la persona que se encargaba de tener la habitación siempre con detalles preciosos (M.Ched). Y como no, a nuestro genial guía turístico, Mr. O, que también nos enseño la isla, ademas de las experiencias en barco, incluida una clase de Muay Thai muy especial. GRACIAS A TODOS POR VOLVER A HACER DE UNAS VACACIONES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
-
Zashja
The ViewExcepcional lugar. La cabaña the View la mejor, expectaculares las vistas. Sitio precioso y tranquilo. Comida excelente. Trato amable. Lugar ideal para la tranquilidad y la relajación. Sin lugar a dudas... ideal para pasar unos días para la evasión.