- Inicio
- Hoteles
- Canadá (3746)
- Alberta (554)
- Lake Louise (7)
- Simpson's Num-Ti-Jah Lodge
Simpson's Num-Ti-Jah Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Icefields Parkway, T0L 1E0 Lake Louise
Valoraciones
Basado en 368 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Simpson's Num-ti-jah Lodge de Lago Bow, estarás a unos pasos de Icefields Parkway y a apenas 5 min en coche de Lago Peyto. Además, este lodge se encuentra a 41,3 km de Lake Louise Mountain Resort y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Simpson's Num-Ti-Jah Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Simpson's Num-ti-jah Lodge de Lago Bow, estarás a unos pasos de Icefields Parkway y a apenas 5 min en coche de Lago Peyto. Además, este lodge se encuentra a 41,3 km de Lake Louise Mountain Resort y a 41,4 km de Funicular de Lake Louise.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 368 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RicardoM989
Piensatelo dos vecesEn el camino de acceso al hotel y en la misma puerta de entrada no tiene ningun tipo de pavimento, si ha llovido.... En la habitacion que nos adjudicaron en la segunda planta, el suelo temblaba y se oia un ruido de fondo que nos dijeron era por el grupo electrogeno que esta cerca. Nos cambiaron a la tercera planta (habitacion 20), sin ascensor, correcta pero el baño de 1,5x1,8 m con grifos de agua fria y caliente independientes. La conexion Wi-Fi a 10 $ diarios funciona intermitentemente y al no poder conectarme, desde la habitacion, no los cobraron.
-
Laura V V
Lo mejor el personal y la ubicaciónPrimero destacar la amabilidad y el buen trato del personal, sobre todo en la recepción, gracias Sara!! tu traducción del menu nos llego al corazón.. La cena del restaurante exquisita, y la atención del camarero Terence (creo recordar) fue estupenda. El enclave donde esta situado este hotel es maravilloso, merece la pena estar al anochecer en lugar así. Lo malo que tenemos que decir del alojamiento, es que nos toco una habitación que tenía un ruido horroroso, temblaba hasta el suelo, suponemos que se debía a algún generador y que al baño no le vendría nada mal una reforma, el hotel es muy antiguo aunque supongo que también es parte del encanto, con este lugar tenemos sentimientos contradictorios ya que pasamos una estancia maravillosa, debida al trato recibido y al lugar, pero la estancia en la habitación no fue todo lo ideal que nos habría gustado.
-
ainhoaa77
DECEPCIONANTE Y PESIMOParamos un día que se nos hizo tarde para cenar y cuando vimos el salón tan acogedor y las vistas del Lake Bow nos quedamos impresionados, pero lo tenían completo. Volvimos otro día expresamente para terminar una jornada dura de montaña, pensando que iba a ser excepcional. En realidad fue una decepción tras decepción: servilletas de papel, wifi de pago, la camarera trajo los segundos sin retirar los platos vacíos de los entrantes con lo cual tuvo que hacer malabarismos y la tuve que ayudar, abusan de fritos, carta poco elaborada con platos básicos a precios de autor..y el colmo fue que después de una demora de mas de 20 minutos esperando los segundos, me traen mi hamburguesa de elk quemada (adjunto foto) y escondida para que no la viera. Cuando me quejé no dudaron en cambiármela, obviamente eran conscientes y me tuve que esperar 15 minutos mas, mientras mi marido ya se había acabado su plato. Nos hicieron un descuento, eso si, pero me arruinaron la cena y las expectativas. No lo recomiendo en absoluto.
-
jose g
Una ubicación maravillosa un hotel maloEl hotel es pequeño tiene una ubicación maravillosa con vista a dos glaciares y un lago espectaculares. Sin embargo el hotel deja mucho que desear, en el entendido que es un hotel rústico no implica que tenga las carencias que tiene por ejemplo la entrada es de tierra con piedras al lo que es muy incomodo pues la maleta hay que cargarla desde el carro hasta la entrada, las habitaciones son poco confortables y viejas los baños son muy pequeños y poco limpios. El aseo diario de la habitación es muy malo prácticamente nulo así como sus amenidades. El personal es amable pero insuficiente. La cena en el restaurante es buena pero cara, en general fue una descepción para mi ya que es un lugar caro.
-
The_CA_Golden_Bear
Potty IssuesGood potty stop near Bow Lake and Crowfoot Glacier. Abundant outdoor facilities, but indoor facilities open only to lodge guests. Good gift shop, adequate snack bar. Places inside the national park seem to have their hands tied by preservationists.