- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Queensland (2303)
- Mossman (3)
- Silky Oaks Lodge
Silky Oaks Lodge
- Lujo
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Finlayvale Road, 4873 Mossman
Valoraciones
Basado en 1207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Silky Oaks Lodge de Finlayvale, estarás a 24,9 km de Puerto deportivo para yates de gran eslora Crystalbrook y a 27,5 km de St Mary's by the Sea Chapel. Además, este lodge de lujo se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Silky Oaks Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Silky Oaks Lodge de Finlayvale, estarás a 24,9 km de Puerto deportivo para yates de gran eslora Crystalbrook y a 27,5 km de St Mary's by the Sea Chapel. Además, este lodge de lujo se encuentra a 0,1 km de Wet Tropics of Queensland y a 2,8 km de Janbal Gallery.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este lodge incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 20 kilómetros gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
En Silky Oaks Lodge tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Finlayvale? En este lodge tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Wet Tropics of Queensland: 0,1 km
Janbal Gallery: 2,8 km
Bosque tropical Daintree: 3,5 km
Club de golf Mossman: 7,9 km
Playa de Newell: 9,3 km
Mossman Gorge Center (centro de actividades y cultura aborigen): 10,4 km
Kuku Yalanji Dreamtime: 10,6 km
Parque Nacional Daintree: 12,3 km
Mount Lewis National Park: 14,2 km
Bodega Shannonvale Tropical Fruit: 14,9 km
Kahana Nature Refuge: 17,1 km
Janbal Nature Refuge: 17,2 km
Wildlife Habitat: 21,5 km
Edward Said Nature Refuge: 22,2 km
Hook-A-Barra: 22,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Silky Oaks Lodge se encuentra en Cairns, QLD (CNS-A. Internacional de Cairns): 82 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1207 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cheremalan
InolvidableUno de los mejores hoteles: exclusivo, natural, con aventura incluida y mucho lujo. El personal se encarga de ti desde que llegas y todos son demasiado detallistas. El restaurante es realmente bueno, la naturaleza te acompaña en todo momento.
-
Carlos_Fdez1
Un sitio perfectoLa verdad que ha sido una experiencia increíble, no solo por el lugar donde está, las habitaciones ( pequeñas cabañas ), estado de las mismas, si no también por el trato que te dan los empleados. Tienes posibilidad de contratar excursiones en el propio hotel , y te aconsejan muy bien. Para un español, resultan chocantes los precios, pero Australia es así. Lo recomiendo. El mejor hotel en el que he estado.
-
Nusquetta
Magnifico! Para recordar!,Estuvimos allí una sola noche pues no tenían más disponibilidad, y nos encantó. El lodge está en un lugar bonito, rodeado de selva y naturaleza. Al llegar ya ves la piscina, que aunque pequeñita tiene mucho encanto rodeada de vegetacion. Las zonas comunes son magníficas, el desayuno maravilloso, ... El entorno es precioso y relajante... Parece como si el restaurante estuviera colgando de un árbol... Se ve el rio desde el restaurante allá . La cena deliciosa , muy agradable y bien servida. La habitacion con una terraza con hamaca para escuchar los ruidos de la selva y los pàjaros cantando.... No se que más se puede pedir. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar con una sontisa.... Làstima que esté tan lejos de mi casa !
-
jtinajas
Impresionante Lodge en a las orillas del Mossman RiverGran calidad de atención, habitaciones tipo cabaña individual de lujo, integradas dentro del Bosque Húmedo. La zona de comedor está ubicada cerca de una piscina natural. Buen cocinero para las cenas. Atención impecable propia de un hotel de lujo. Si vienes sin coche de alquiler únicamente estás aislado. Tienen Spa. Precio medio alto en comida y spa.
-
B1896IPjavierg
Un espectáculo!!!Este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. El servicio es perfecto, personal muy atento, colchones y ropa de cama de gran calidad como el wifi y el aire acondicionado de primera marca. También destacar la presión de la ducha y los amenities de baño. Las toallas muy buenas y de alto gramaje. Se nota que está todo pensado con mucho cariño. Lo mejor es el enclave y como se mezcla con la naturaleza. Los cocktails servidos por un chico italiano riquísimos al igual q la comida del restaurante...toda una experiencia empezar el día haciendo Yoga con Valentina en esa atmósfera. Ojalá podamos volver algún día y siga igual...