1 noche desde
40,50
Precio por persona

Silken Saaj Las Palmas

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Lujo
  • de Playa
  • Gourmet
  • Hotel
  • Boutique
  • 4 Estrellas

León y Castillo 329, 35006 Las Palmas de Gran Canaria

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 169 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de Gran Canaria 25.0 kms Puerto:Puerto de las Palmas de Gran canaria 4.0 kms Centro Ciudad:Plaza de la Victoria 0.6 kms Recinto ferial 1:INFECAR 4.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Silken Saaj Las Palmas?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Gran Canaria 25.0 kms
Puerto:Puerto de las Palmas de Gran canaria 4.0 kms
Centro Ciudad:Plaza de la Victoria 0.6 kms
Recinto ferial 1:INFECAR 4.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 169 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Naira T

    No tiene vistas

    El hotel no está mala pero no tienes vistas al mar en mi caso pague una habitación con vistas y me dieron una habitación con unas persianas de plástico en las que no se ve ni la calle ,me he sentido engañada podías haber cogido otra habitación más económica o otro hotel

    1.0 sobre 5
  • yuhure

    Maravilloso

    Hemos pasados unos días en este hotel y solo puedo decir que es maravilloso, el atendiendo, las habitaciones y como no su espectacular terraza, donde puedes tomarte una copa y disfrutar de unas vistas increíbles. Gracias repetiremos

    5.0 sobre 5
  • germarfer

    Horrible las habitaciones standard

    Las habitaciones standard son minusculas , oscuras y claustrofobicas .El desayuno con la excusa del corona virus muy flojo y el servicio malo , por no hablar del tema covid , si no te contagias es de milagro. Afortunadamente solo estuvimos un día porque la habitacion era más agobiante que los camarotes de un barco y no habia puesto ni gel hidroalcolico como en otros hoteles

    1.0 sobre 5
  • Rafa384

    Habitación defectuosa

    Con motivo de la celebración de nuestro aniversario, y siendo consientes de los efectos económicos del covid-19 en el sector hotelero capitalino, decidimos Este año decidimos alojarnos en el hotel Silken Saaj para celebrar nuestro aniversario, como muestra de solidaridad con el sector hostelero canario que tan afectado se ha visto por la situación de excepcionalidad del Covid-19 dados los buenos comentarios observados en las diferentes plataformas donde se publicitan. Reservamos en el hotel del 26/12/2020 al 27/12/2020. Desde el primer momento nos sentimos halagados por el trato tan personalizado recibido. Nos incluyeron una carta de comunicación, y una decoración temática con pétalos y dibujos en el espejo principal de la habitación. Las instalaciones del hotel en general son bastante modernas y con una decoración bastante sofisticada a la par que acertada. Todo parecía ir correctamente hasta que intentamos encender la smart tv que poseen, la cual por defecto del mando, no encendía. Se comunicó a recepción y lo remplazaron solucionando el problema rápidamente. Tras varias horas en la habitación y cercano al servicio de cena que teníamos contratado, nos disponemos a hacer uso de la ducha, la cual por algún tipo de avería, carecía de agua caliente. Lo comunicamos en recepción y tras un buen rato esperando, indicamos que no se ha solventado el problema y la única solución que se nos ofrece es un cambio de habitación. Al cual, por supuesto accedemos dado que sin agua caliente no es viable la estancia. Procedemos a recoger todas nuestras pertenencias, con el correspondiente malestar que origina y se nos asigna una habitación con peores condiciones que la escogida, ya que se encuentra dos plantas más abajo de la asignada previamente (planta 4), la cual para más ínri se encuentra por proximidad muy cercana a la carretera filtrándose de manera incómoda el ruido del exterior. Total que como valoración por nuestra parte lo que debía ser una noche perfecta, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza. Es una pena que un hotel con unas características de explotación tan buenas, deje tanto que desear en cuanto a gestión se refiere, ya que no entendemos como se hace entrega de una habitación sin hacer las comprobaciones de habitabilidad necesarias previamente a la llegada del cliente. Por supuesto, tampoco se nos preguntó por cómo había sido nuestra estancia.

    2.0 sobre 5
  • jaimeMOREIRA

    FANTASTICA EXPERIENCIA

    Llego con mi esposa en un corto break de una noche. Había escrito solicitando que se asegurasen que la habitación funcionase el AACC, cosa que comprobaron, y aquello parecía un frigorífico. Habitación con dimensiones agradables y amplia. Bastante moderna, y con toda la domótica funcionando a la perfección.

    5.0 sobre 5