- Inicio
- Hoteles
- Japón (12145)
- Shima (31)
- Shima Kanko Hotel The Classic
Shima Kanko Hotel The Classic
- Hotel
- 4 Estrellas
731 Shinmei, Ago-cho, 517-0502 Shima
Valoraciones
Basado en 669 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Shima Kanko Hotel The Classic de Shima está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Ago Bay y a 8 min de Villa española de Shima. Además, este hotel de lujo se encuentra a 5,6 km de Observatorio Yokoyama y a 12,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Shima Kanko Hotel The Classic?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Shima Kanko Hotel The Classic de Shima está al lado del mar, a solo 1 min en coche de Ago Bay y a 8 min de Villa española de Shima. Además, este hotel de lujo se encuentra a 5,6 km de Observatorio Yokoyama y a 12,6 km de Faro de Daiosaki.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Prueba algo de cocina francesa en La Mer The Classic, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ago Bay: 0,5 km
Kashiko Island Ferry Terminal: 0,6 km
Centro de visitantes Yokoyama del parque nacional Ise-Shima: 5 km
Observatorio Yokoyama: 5,6 km
Playa Ago-no-matsubara: 6,8 km
Villa española de Shima: 7,2 km
Roadside Station Iseshima: 7,2 km
Playa Ichigo: 8,4 km
Puente de la bahía de Matoya: 8,6 km
Templo Rinkoji: 9,1 km
Templo Shima-Kokubunji: 9,1 km
Santuario Izawanomiya: 9,5 km
Playa Watakano Pearl: 10,4 km
Templo Daijiji: 12,2 km
Santuario Nakiri: 12,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Shima Kanko Hotel The Classic se encuentra en Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair): 175,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 669 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
hernank59
Un paraiso y muy tranquilo!Un gran lugar en el medio de Shima, el hotel tiene un diseño muy sencillo pero design total. El personal es muy amable y típica excelencia japonesa en el trato. Lo recomiendo 100% y la relación calidad-precio es mas que aceptable. Muy recomendable
-
Go there even just for their abalone steak
It's a classic (i.e. old) Japanese hotel in the gorgeous bay of Ise Shima. Yes, the hotel is bit dated and pool area is bland but rooms are well-kept, lounge has gorgeous view of the bay, and wonderful gardens. But the highlight of this hotel is their restaurant and its award-winning abalone dish. I am no fan of abalone and in fact, I'd rather not eat it but I LOVED their abalone steak. I will come back here just for that!
-
majicka
Famous hotel for G7 SummitStayed here on a Saturday night and had a very nice time. The hotel previously hosted the G7 summit and there is memorabilia from the event all over the hotel. The rooms aren't bad, but certainly not what you'd expect of a five-star hotel. A huge win for the guest floor with free drinks and snacks. The gym had a couple of machines, could definitely do with more equipment. The food and restaurant was exceptional. Particularly good abalone steak and terrine dishes. I would recommend this hotel for a stay in the Mie / Shima area.
-
Gillies M
Fabulous restaurant with amazing food and viewsWas taken here for lunch by a good friend. Amazingly good food and wonderful service. We had multiple courses from lobster soup, to abalone to local steak and delicious desserts. Started with a glass of Perrier Jouet champagne and followed by both red and white burgundies. I did not pay for this and I am sure it must have been very expensive but for a totally wonderful dining experience it could not be beaten.
-
xdarnold
Otherwise pleasant stay marred by poor management behaviorOtherwise pleasant stay marred by poor management behavior. On my morning of checkout, I was running late to a tour in Toba. Running out the door, I vacated the room, left my key, asked the bell desk to hold my luggage - and informed the front desk that I would settle the final bill upon my return from the tour. They told me that this would be impossible, that I needed to stay and handle the payment formalities immediately. Knowing formalities in Japan, especially at high-end establishments, are handled with great attention to detail and care, this would surely make me late for the train and my tour. A manager attended to me and when I quickly explained the situation, he told me "that is not of my concern. You may not leave without paying first." At a hotel where service is lauded, a guest's concern should be your concern - the lack of care and poor treatment from this manager shocked me and marred an otherwise pleasant stay.