1 noche desde
51,35
Precio por persona

SHG Hotel Catullo Verona

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Viale del Lavoro 35-37, 37132 San Martino Buon Albergo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 818 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en SHG Hotel Catullo de San Martino Buon Albergo, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Le Corti Venete y Villa La ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en SHG Hotel Catullo Verona?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en SHG Hotel Catullo de San Martino Buon Albergo, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Le Corti Venete y Villa La Mattarana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,9 km de Anfiteatro romano Arena de Verona y a 8,9 km de Piazza Bra.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 132 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.

Para comer
Come algo en Ristorante Catullo, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Martino Buon Albergo? En este hotel tienes a tu disposición 275 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Le Corti Venete: 0,4 km
Villa La Mattarana: 4,3 km
Río Adigio: 4,7 km
Menegolli Vineyards & Wineries: 6,8 km
Teatro Camploy: 7 km
Castillo de Montorio: 7,3 km
Universidad de Verona: 7,9 km
Museo Storico Naturale: 8,4 km
San Fermo Maggiore: 8,6 km
Porta Leoni: 8,7 km
Opera in Love - Romeo & Juliet: 8,7 km
S. Pietro Incarnario: 8,8 km
Tumba de Julieta: 8,8 km
Chiesa di San Fermo: 8,8 km
Piazza Bra: 8,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a SHG Hotel Catullo se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 19,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 818 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Joxeann

    Una noche en la habitación de los horrores

    Exigencia de pagar al llegar.No nos ha pasado en ningún hotel. Siendo dos habitaciones comunicadas, en teoría para uso familiar con niños, si un niño cerraba la puerta, esta no se podía abrir desde el otro lado, con lo cual el niño puede quedarse incomunicado y si es pequeño habría que tirar la puerta desde fuera. La puerta exterior de la habitación muy mal para abrir. Tuvimos que bajar a recepción dos veces para pedir ayuda. A las 6 de la mañana se encendía la luz de la entrada de la habitación. Se ha encendido 5 veces SOLA entre las 6 de la mañana y las 7:15 horas, con lo cual nos ha despertado y ya no hemos podido dormir más. Como resultado, hemos dormido muy poco tiempo, y nos hemos levantado muy cansados. No hemos descansado nada. Al levantarnos, la ducha está rota. Se escapaba el agua por otro sitio de la manguera y no te podías duchar bien. La cisterna del baño, cuando le das, hace un ruido que parece que estás matando un gato. Éramos 4 personas y solo había 3 albornoces. Faltaban botes de gel de baño. En definitiva, parece que las 4 estrellas se las han dado por ser primo de un ministro. Muy mal todo. Un par de fundas de almohada estaban sucias. Como he titulado, UNA NOCHE EN EL HOTEL DE LOS HORRORES.

    1.0 sobre 5
  • Federico1257

    Mal localizado y pidiendo a gritos una reforma

    Transporte público a 16 minutos caminado. A partir de las 20:00 solo taxi. Las habitaciones son muy pequeñas y el mobiliario está extremadamente viejo, roto y sucio. Las ventanas no cierran bien y entra el ruido y el viento. Desayuno escaso. Decepcionante e increíble que se trate de un hotel de cuatro estrellas. Personal de la cafetería y el restaurante excelente.

    1.0 sobre 5
  • jfuent471289

    Excelente hotel de lujo por el precio que pagué. El bufet desayuno vale la pena.

    Excelente habitación, excelentes amenities del baño. Muy buen bufet de desayuno por ese precio, la pastelería era deliciosa y el servicio se preocupaba de reponer lo que se acababa. Café de máquina hecho al instante.

    5.0 sobre 5
  • 250anym

    NO VUELVO NUNCA MÁS

    La luz de la habitación no se apagaba, al querer llamar por teléfono a la recepción nos damos cuenta que el mismo no funcionaba, mi marido se cambió y bajó. Si lo anterior es poco , la conserje lo hizo callar levantándole la voz . Ten responsable como el hotel es la operadora Europamundo.

    1.0 sobre 5
  • 467rebecac

    Atentado contra la salud

    La experiencia en este hotel ha sido nefasta. Me parece increíble que en el estado actual de alarma en el que se encuentra Italia un hotel de 4 estrellas no tenga un mínimo de medidas de higiene o de protocolo. Lo que más me impactó fue que entre cliente y cliente no se cambiaran los manteles de las mesas. Los camareros se limitaban a recoger los platos sucios y sin más volvían a poner los cubiertos para el siguiente. Nos tocó una mesa que estaba llena de migas y en el desayuno vimos como la camarera solo cambiaba los manteles que tenian manchas evidentes y los demás los dejaba tal cual. Me parece una marranada y un atentado contra la salud. La carta del restaurante era en papel y los aceiteros y saleros (sucísimos) circulaban por todas las mesas sin limpieza o desinfección alguna por parte de los camareros. El desayunado era buffet libre y no había ninguna medida de higiene o protocolo, todos tocaban las mismas pinzas y cucharas para coger la comida, un descontrol absoluto. Las señoras de la limpieza limpiaban las habitaciones sin mascarilla. Lo peor sin duda fue cuando ya nos íbamos del hotel y estábamos haciendo el check out. Al lado de la recepción, en una sala de reuniones, habría unas 100 personas (la mayoría de ellas sin mascarilla) realizando una especie de misa o ritual. Estaban todos sentados sin distancia de seguridad y encima con la puerta abierta. En el hall había niños corriendo de un lado a otro y madres sentadas sin mascarilla. Es increíble que un hotel permita este tipo de reuniones multitudinarias ,cuando están completamente prohibidas en el país, y ponga en peligro a todos sus huéspedes. Yo estuve alojada solo 2 noches y desafortunadamente pude ver todo esto..así que a saber que otras cosas harán. La irresponsabilidad del propietario podría causar cientos de contagios y un gran brote de covid. A parte de todo esto el hotel es anticuado y bastante obsoleto. Nunca más volveré a un hotel de esta cadena y mi recomendación es que si estáis dudando.. ¡NO RESERVEIS EN ESTE HOTEL!

    1.0 sobre 5