Sherwood Guest House

  • Hotel
  • 4 Estrellas

42 Minto Street, EH9 2BR Edimburgo

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 399 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sherwood Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Newington) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad de Edimburgo y Royal Mile. Además, esta casa de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sherwood Guest House?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sherwood Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Newington) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad de Edimburgo y Royal Mile. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,4 km de Castillo de Edimburgo y a 3 km de Princes Street.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con frigorífico y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Esta casa de huéspedes para no fumadores tiene 2 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Para comer
Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Restauración
El alojamiento cierra en el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Biblioteca Nacional de Escocia: 0,3 km
Piscina Royal Commonwealth: 0,6 km
Sala de conciertos Queen's Hall: 0,6 km
Centro de arte Summerhall: 0,7 km
Parque The Meadows: 0,7 km
John McIntyre Conference Centre: 0,8 km
Universidad de Edimburgo: 0,9 km
Parque de Holyrood: 1 km
Festival Theatre: 1,3 km
Centro de estudiantes Potterrow: 1,4 km
Sala de conciertos MacEwan Hall: 1,6 km
Criptas de South Bridge: 1,6 km
Estatua del perro Greyfriar's Bobby: 1,7 km
Iglesia de Greyfriars: 1,7 km
Museo Nacional de Escocia: 1,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Sherwood Guest House se encuentra en Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 22,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Servicios

    • Caja fuerte en recepción

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 399 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sherezade B

    Uno de los mejores B&B

    Nos alojamos en este sitio dos noches. La primera llegamos tarde así que Vivienne nos dejó el código y todas las instrucciones para entrar sin ningún problema. La habitación era muy grande (teníamos una habitación con cama de matrimonio y dos individuales para dos personas), mi novio le comento a Vivienne que era mi cumpleaños y nos dió una habitación más grande, todo un detalle. La habitación tiene de todo, armario, plancha, un pequeño frigorífico con agua, leche, microondas y una bandeja con café, té y tazas. También hay una guía súper completa de Edimburgo y del hostal. El baño también tenía todo lo necesario, todo estaba muy limpio y no había ningún problema de ruido. Vivienne es encantadora, te ayuda en todo, incluso nos dejamos las maletas allí hasta coger el tren. El desayuno es muy completo, es imposible salir con hambre de allí. La localización es muy buena y está en una zona tranquila, llena de restaurantes, pubs y supermercados (que no son tan turísticos y puedes comer más tradicional y con menos gente) pero llegas al centro andando en unos 15 minutos y el paseo es muy agradable. Sin duda volveríamos a hospedarnos allí.

    5.0 sobre 5
  • Ainhoa N

    Rugby 6 naciones

    Fin de semana para ver buen rugby, campo y fantástica afición. Tanto o más es Vivianne, la encargada del pequeño y encantador hotel donde nos alojamos. La anfitriona resultó magnífica y su desayuno excelente. La casa está puesta con mimo y no echas nada en falta. Muy recomendable. Thank you!

    5.0 sobre 5
  • Mamenfm95

    Casita acogedora y bien ubicada

    Experiencia muy buena!!Vivienne es muy atenta y agradable, nos hizo sentir como en casa y nos ayudó mucho en nuestra estancia. El desayuno tipo buffet muy rico y variado (bollería, cereales, panecillos, fruta..) La casa queda a menos de 20 minutos caminando del centro aunque también tiene varias líneas de autobuses justo al lado. Sin duda, recomiendo a cualquiera alojarse en este lugar. De 10!!

    5.0 sobre 5
  • Crashbravo

    Escapada a Edimburgo

    ¡Me ha dado pena tener que salir de la casa para pasear por Edimburgo! Viviene es una anfitriona inmejorable. La casa está impecable y decorada con un gusto excelente. Las camas muy cómodas, el desayuno genial... en fin, una maravilla.

    5.0 sobre 5
  • lydia o

    Hotel para repetir

    Hemos estado alojados 4 noches, desde el mismo día de llegada hasta el final, Vivian ha hecho de nuestra estancia un lujo,como si estuviéramos en casa. Las habitaciones son pequeñas, pero suficiente para unos días y con lo bien que se está, yo no he echado nada de menos El desayuno abundante, fruta, bollitos, yogures, huevos, embutido, café, té... Vamos que hemos desayunado mucho peor en hoteles de 3 estrellas La limpieza esquisita, daba gusto entrar en la habitación todos los días y tener todo en su sitio. El baño muy cuco, limpisimo y con todo lo necesario para no tener que usar tus cosas de aseo. Toallas de sobra para los días que estuvimos, creo que es uno de los sitios más limpios en los que me he alojado En la habitación todos los días galletas, café, leche y té para darte un descanso Nuestra habitación tenía además frigorífico, microondas que te solucionan mucho para tener cositas de repuesto o por su quieres cenar tranquilamente en la habitación Las camas supercomodas, limpias y edredones esponjosos La ubicación genial, si quieres andar en 15 minutos estás en el centro, y si no, en la puerta tienes un montón de autobuses que te dejan donde quieras Recomendada , si volvemos a Edimburgo, volveremos a este hotel!!

    5.0 sobre 5