Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

1315 Rue Daniel-Johnson O., J2S 8S4 Saint Hyacinthe

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel de Saint Hyacinthe, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Mercado público de Saint-Hyacinthe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 39,6 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel de Saint Hyacinthe, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Mercado público de Saint-Hyacinthe. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 39,6 km de Zoológico de Granby y a 50,8 km de Montreal Biodome.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 223 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Toma algo de cocina californiana en ZIBO! Restaurant - Bar, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint Hyacinthe? En este hotel tienes a tu disposición 77 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado público de Saint-Hyacinthe: 2,7 km
Reserva natural Gault de la Universidad McGill: 22,9 km
Autódromo de Granby: 37,6 km
Saint Lawrence River: 38,5 km
Zoológico de Granby: 39,6 km
Parque nacional de Yamaska: 40,3 km
Playa municipal de Longueuil: 44,5 km
Parque Charron Island: 44,7 km
Parque Nacional de las Islas Boucherville: 45,5 km
Erabliere Charbonneau: 46,3 km
Parque Marie-Victorin: 46,9 km
Centrexpo Cogeco Drummondville: 48,2 km
Casa de las artes Desjardins Drummondville: 50,2 km
Olympic Park: 50,3 km
Estadio de Saputo: 50,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Trudeau (YUL): 75,6 km
Montreal, PQ (YHU-St. Hubert): 44,7 km

Aeropuerto recomendado para Sheraton Saint-Hyacinthe Hotel: Aeropuerto Internacional Trudeau (YUL).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 84 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • TanyaDion

    Amazing staff

    Quiet post covid. Supwr friendly staff spoke both English and French. Nice room on 15th floor. Lounge access. Nice pool and gym. The staff from front desk to maintenance go above and beyond. Had an air conditioning issue...and was resolved within minutes. Had to change rooms but that was ok... they helped us transition....no problems. Will definitely stay here again!

    5.0 sobre 5
  • seanmcc45

    Impressive!!!

    Due to covid it was very quiet. The facilities are beautiful and well taken care of. We had a 15th floor room . It was great but the AC had an issue. We were quickly given a new and upgraded room. The front desk attendant was fantastic. She spoke bot French and English and went out of her way to ensure we were we taken care. A pool, lounge and rooftop green space completed the perfect package.

    4.0 sobre 5
  • adrianw98

    Great Place to stay

    Hotel was quiet due to Covid, but had good safety measures in place. First place Ive seen with sanitizer in the elevator, great idea!!! Staff was friendly and helpful, restaurant was very good, but also lots of options nearby. Would definitely stay again.

    5.0 sobre 5
  • Q384TZracheld

    Stunning hotel !!

    This surpasses any Sheraton we have stayed in thus far. Very clean and renovated rooms. Very comfortable beds and linens. Great restaurant, free parking and amazing service all around. A lot of bang for your buck, and great place for business.

    5.0 sobre 5
  • AlwaysRunning2016

    Great Hotel - Eve made the stay Awesome

    Stayed there this weekend. High rise Hotel that is modern, clean and exceptionally comfortable. We were pleasantly surprised with this hotel. It made a nice little getaway for us. The staff were very professional and helpful. In particular, Eve at the front desk was Awesome. Marriott messed up our reservation (as the system was down), but Eve took over and made it happen perfectly. Her attention to detail and customer centric view and positive attitude are outstanding. Congratulations to the hotel for having such an amazing staff during such difficult times!! We will be back!

    5.0 sobre 5