1 noche desde
60,49
Precio por persona

Sheraton Porto Hotel & Spa

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Rua Tenente Valadim, 146, 4100-476 Oporto

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2564 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: El establecimiento se encuentra situado en pleno distrito financiero, a unos 4 km del centro histórico y a 12 km, aproximadamente, del aeropuerto. Habitaciones: Dispone de un total de 266 habitaciones, las cuales se encuentran equipadas, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sheraton Porto Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación:
El establecimiento se encuentra situado en pleno distrito financiero, a unos 4 km del centro histórico y a 12 km, aproximadamente, del aeropuerto.

Habitaciones:
Dispone de un total de 266 habitaciones, las cuales se encuentran equipadas, con aire acondicionado, con TV, con minibar y con caja fuerte. Doble de luxe: con una capacidad máxima para 3 personas.

Instalaciones:
El establecimiento cuenta, entre sus instalaciones, con restaurante “Porto Novo”, piano bar “New Yorker”, “Juice Bar”, Spa, piscina interior, gimnasio, sauna, jacuzzi, salas de masaje, salas de reuniones, tiendas, peluquería y parking.

Restauración:
Desayuno: buffet. Comida y cena: buffet / menú.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2564 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Cacatuo

    Muy buen hotel con gran desayuno

    De precio elevado, epro con una gran calidad de sueño y de materiales. El baño es grande y amplio, con una buena bañera y ducha EL desayuno es muy variado y de gran calidad, destacando la variedad de te. Solo se echan en falta los pasteles de Belen

    4.0 sobre 5
  • Francisco A

    Excellent hôtel

    Un hotel muy buen ubicado, a 10 minutos del centro, con un muy buen servicio de desayuno tipo buffet. El hotel muy limpio, bien decorado y con personal buen dispuesto a atender a sus huéspedes. Ir de nuevo

    5.0 sobre 5
  • Gretel L

    Finde de descanso

    Recepcion agradable, te aparcan el coche, cama muy comoda, almohadas perfectas, luminoso. Spa con estas camas comodisimas para relajarse despues de los chorritos.... Desayuno muy bien, lo unico que eché de menos, cafe portugues.... es nescafe. El resto, zumo y frutas naturales, fiambres portugueses, pasteles y variedad de panes.

    5.0 sobre 5
  • jglezgarcia

    Muy bueno

    Hotel confortable, buen situado. Desayuno completo, con zumo de naranja natural. Tiene aparcamiento. Las copas están bien y el restaurante es correcto. Posiblemente hayan de mejorar la temperatura de las habitaciones

    4.0 sobre 5
  • BOGOSGOLD

    Muy buen Hotel

    Excelente servicio a pesar del COVID, que las aerolíneas toman como pretexto para reducir el servicio, en este hotel existió un control absoluto de limpieza y siguieron operando el buffet de desayuno con todas las medidas de limpieza posibles además el servicio y atención de todos los trabajadores del hotel sin escepcion . Felicidades.

    5.0 sobre 5