- Inicio
- Hoteles
- Australia (7862)
- Victoria (1655)
- Melbourne (364)
- Sheraton Melbourne Hotel
Sheraton Melbourne Hotel
- Hotel
- 5 Estrellas
27 Little Collins Street, 3000 Melbourne
Valoraciones
Basado en 1428 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Sheraton Melbourne Hotel se encuentra en pleno centro de Melbourne, a apenas cinco mintuos a pie de Parliament House of Victoria y Princess Theatre. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Royal Exhibition ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sheraton Melbourne Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Sheraton Melbourne Hotel se encuentra en pleno centro de Melbourne, a apenas cinco mintuos a pie de Parliament House of Victoria y Princess Theatre. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,4 km de Royal Exhibition Building y a 1,5 km de Rod Laver Arena (estadio).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 174 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Ve a Little Collins Street, un restaurante especializado en cocina internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parliament House of Victoria: 0,2 km
Collins Street: 0,2 km
Princess Theatre: 0,3 km
Calle comercial Flinders Lane: 0,4 km
Teatro de Su Majestad: 0,4 km
Hospital de oftalmología y otorrinolaringología The Royal Victoria: 0,6 km
Fitzroy Gardens: 0,6 km
Melbourne Town Hall: 0,6 km
Teatro Regent: 0,6 km
Jardines Carlton: 0,7 km
Calle Brunswick: 0,7 km
Plaza Fed Square: 0,7 km
Teatro Forum: 0,7 km
QV Centre: 0,8 km
Hospital St. Vincent: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Melbourne, VIC (MEB-Essendon): 15,6 km
Aeropuerto de Melbourne (MEL): 22,6 km
Aeropuerto recomendado para Sheraton Melbourne Hotel: Aeropuerto de Melbourne (MEL).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1428 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jbotma
Excelente, cómodo y bien situado en el centro de MelbourneSe trata de un hotel de nueva planta bien situado en el centro de Melbs, con el tranvía a un paso. Habitaciones cómodas y con luz, amplias y confortables. El desayuno está bien, aunque por poner una pega, podría variar un poco cada día. El staff es muy servicial. Por cierto, te preguntan que periódico quieres que dejen cada mañana en la habitación, pero OJO: lo cobran!
-
Almosti
Un gran hotelEs uno de los hoteles más nuevos de Melbourne y a un precio razonable. Habitaciones y baños muy espaciosos y limpios y tiene una piscina cubierta magnífica y un gran servicio. A 5 minutos andando del centro de la ciudad.
-
CFloresRueda
Nos encantóMuy bien ubicado, bonito y cómodo. La cama deliciosa, descansamos perfecto después del largo viaje. El personal del front desk muy atento y amable. El concierge hizo excelentes recomendaciones sobre restaurantes cercanos.
-
martajb
Hotel correctoClasico Sheraton en el centro de la ciudad, muy bien situado. El desayuno es espectacular, con una variedad increible de zumos, frutas y formas de comer huevos y otras comidas calientes. el el roof top tiene una terraza agradable pero está desaprovechada. La piscina es interior y es una pena. El servicio es correcto.
-
marianoaps2
Hotel céntrico recomendableEs un hotel céntrico muy recomendable. Buen y cordial trato, muy atentos a todas nuestras necesidades. El desayuno super completo y con mucha variedad. La piscina es interna y junto con el hidromasaje, las temperaturas del agua eran muy frías. Si bien es zona de relax, nos ha tocado compartir la piscina con niños cuyos padres estaban más preocupados por chequear el celular que por cuidar lo que hacían sus niños, si bien no es culpa o deber del hotel cuidarlos, se podría limitar o restringir el horario de ingreso de menores. La habitación nos tocó en una esquina, ventanales muy grandes y luminoso, no sé cómo serán las otras ya que al lado hay un edificio, tuvimos suerte que nos tocó una buena habitación y buena vista. Las camas no te dan ganas de salir. La única queja de la habitación es que el baño tiene un ventanal que da a las camas, si bien tiene una cortina, le quita la privacidad que requiere el cuarto de baño. El bar lo quisimos probar pero el día que fuimos se encontraba cerrado. En cuanto a su ubicación es céntrico, en la zona comercial y con varias conexiones de transporte público a pasos del hotel. Muy recomendable! Seguro volveremos!