- Inicio
- Hoteles
- Costa Rica (955)
- Puerto Viejo (26)
- Shawandha Lodge
Shawandha Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Playa Chiquita, Puerto Viejo, 7304 Puerto Viejo
Valoraciones
Basado en 548 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Shawandha Ecolodge de Cahuita, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Playa Chiquita y Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Shawandha Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Shawandha Ecolodge de Cahuita, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos a pie de Playa Chiquita y Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Playa de Punta Uva y a 1,8 km de Playa Cocles.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Chiquita: 0,5 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo: 0,5 km
Playa de Punta Uva: 1,3 km
Playa Cocles: 1,8 km
Talamanca Family Art: 5,9 km
Playa Negra: 6,4 km
Praia Grande: 6,9 km
Bri Bri Waterfalls: 14,6 km
Two Waterfalls: 16,1 km
Puerto Vargas Station: 19 km
Parque Nacional Cahuita: 19,1 km
Playa Cahuita: 23,2 km
Playa Blanca: 23,2 km
Playa Negra: 23,3 km
Cacao Trails: 25,1 km
Aeropuertos más cercanos:
San José (SYQ-Tobías Bolaños Intl.): 228,6 km
San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 237 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 548 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
miriamgp348
LodgeNos alojamos en total tres noches. Lo primero a destacar es la gran atención y amabilidad del personal, incluida la de la propia dueña con quien tuvimos ocasión de charlar en un par de ocasiones. Los desayunos de los mejores que hemos probado. Pan casero recién horneado (algo difícil de encontrar en otros hoteles), huevos revueltos o fritos y un gran plato de fruta cada día. Tuvieron además la amabilidad de prepararnos un desayuno el último día, ya que salíamos a las 5:30 am, una hora antes de que abrieran las cocinas. El entorno es una maravilla, pudimos ver muchos animales alrededor de nuestra cabaña, la cual era grande y espaciosa. Si tuviéramos que poner alguna pega es que necesitas transporte para ir al centro de puerto viejo, pero los empleados rápidamente llaman a un Tuc Tuc cuando lo necesitas y en poco más de 5 minutos llegas al centro. En definitiva, un 10. Repetiríamos. Gracias por todo!
-
jlgodel
Dormir en mitad de la selvaMe encantó el concepto que tiene este hotel, todas las cabañas son independientes y sin cristales en las ventanas, por lo que da la sensación de estar durmiendo en mitad de la selva. Esta a 10 minutos andando de playa chiquita y caminando por la playa puedes llegar en poco tiempo a Playa Punta Uva, una de las mejores del Caribe Costarricense. En los alrededores hay varios restaurantes, pero si quieres bajar a Puerto Viejo, solo tienes que hablar con recepción donde te pedirán un taxi y por pocos dolares te acercan al pueblo. El desayuno, aunque no es buffet, es muy bueno, con un plato de fruta y otro de huevos al gusto. Si vas a usar el hotel como puente hacía Panamá, te permiten guardar las maletas y que viajes con poco equipaje, cosa que recomiendo encarecidamente ya que los transportes hacia y en Bocas del Toro son algo incómodos para ir con grandes maletas.
-
tomasmejuto
EXCELENTEHotel fantasttico, habitaciones amplias, bien cuidadas y limpias, comida excelente, desayunos muy completos.el personal muy atento y dan muchas explicaciones de lo que se puede hacer en los alrededores.miman al huesped.
-
633marianoc
Precioso lugar, la mejor atenciónEl lugar es increíblemente lindo, en medio de la naturaleza. Se puede observar vida silvestre desde la misma habitación, las instalaciones son excelentes, la piscina y restaurante de primerísima calidad y entrado del personal es el mejor que se puede tener. 100% recomendado, el mejor lugar de la zona y de los mejores de Costa Rica.
-
silviaea2014
Primera y últimaNuestra experiencia fue pésima. Cuando llamé a reservar le expliqué a la muchacha de reservas que iba con mi hijo, que él dormía con nosotros y la muchacha me recomendó el tipi, tenía cama king y una piscina al frente, costaba más plata pero nos parecía ideal para que nuestro hijo disfrutara y estuviera cómodo (por cierto nada barato, $146 la noche ya con el descuento). Llegamos un viernes, nuestra reserva era para hospedarnos hasta el domingo, el sábado después del desayuno la encargada nos llamó por aparte y nos dijo que tenía un problema con nosotros, que los huéspedes de al lado se habían quejado que mi hijo lloró toda la noche y necesitaba ver qué hacíamos... mi hijo tiene 2 años, lloró para pedir leche pero no pasó llorando...en fin, me dijo que le preocupaba se repitiera y tener problemas con otros huéspedes que entraban esa noche, de momento la verdad nos tomó por sorpresa máxime que nosotros pagamos igual que los demás...por qué habilitan e incluso recomiendan esa habitación si saben que no se adapta? Para después simplemente "deshacerse del problema"? Nos dijo que nos daba de opción otra habitación, largo de la piscina para la cual pagamos inicialmente y ya a sabiendas que cuando mi hijo pida leche en la noche llorando porque ES UN NIÑO van a volver a llamarme la atención y darnos "clases de como hacer que un niño se comporte" (un total ridículo), nosotros ya a este punto nos queríamos ir, quién se va a quedar así? , la encargada sólo nos puso opciones que se acomodaban a ella, nos dijo "o se mueven o se quedan incomodando a los demás, no les devolvemos la plata, y no tengo más que decir", dejándonos hablando solos; al final se quedaron con la plata, nos fuimos antes del medio día, honestamente creo que les hace más falta a ellos que a nosotros pero la realidad es que como le dije a ella, estos son los lugares que uno termina mal recomendando (a lo que ella llamó amenaza por cierto)... Por último no hay mal que por bien no venga, les recomiendo Le Camaleón, tiene un beach club chivisima frente al mar :)