- Inicio
- Hoteles
- Malasia (3571)
- Tuaran (3)
- Shangri-La's Rasa Ria Resort & Spa Kota Kinabalu
Shangri-La's Rasa Ria Resort & Spa Kota Kinabalu
- de Negocios
- Spa / Relax
- Lujo
- de Playa
- Golf
- Complejo Vacacional
- 5 Estrellas
Pantai Dalit Beach, 89208 Tuaran
Valoraciones
Basado en 7219 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Shangri-La Rasa Ria, Kota Kinabalu de Tuaran, estarás a 0,4 km de Playa de Dalit y a 15,5 km de Casa al revés. Además, este complejo de playa se encuentra a 17,5 km de Puente colgante de Tamparuli. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Shangri-La's Rasa Ria Resort & Spa Kota Kinabalu?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Shangri-La Rasa Ria, Kota Kinabalu de Tuaran, estarás a 0,4 km de Playa de Dalit y a 15,5 km de Casa al revés. Además, este complejo de playa se encuentra a 17,5 km de Puente colgante de Tamparuli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 499 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Degusta algo de cocina japonesa en Kozan Teppanyaki, uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Dalit: 0,4 km
Península Karambunai: 2 km
Rumah Terbalik: 11,1 km
Casa al revés: 15,5 km
Shangri-la Rasa Ria Nature Reserve: 17 km
Puente colgante de Tamparuli: 17,5 km
Nexus Golf Resort Karambunai: 20,2 km
Zip Borneo: 24 km
Torre Tun Mustapha: 25,2 km
Centro comercial 1Borneo: 25,2 km
Instituto de Investigaciones Marinas de Borneo: 25,9 km
Mezquita de la ciudad de Kota Kinabalu: 27,1 km
Templo chino Puh Toh Si: 27,4 km
Hospital Wanita Dan Kanak-Kanak Sabah: 27,7 km
Universidad de Malaysia Sabah: 27,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Shangri-La Rasa Ria, Kota Kinabalu se encuentra en Kota Kinabalu (BKI-A. Internacional de Kota Kinabalu): 38,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 7219 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pablog973
RecomendableLa experiencia del Rasa Ria Resort es fantástica: las instalaciones y los servicios son excelentes y, sin ninguna duda, dan ganas de volver. El resort es grande y hay mucho con lo que entretenerse: playa y piscina, por supuesto, y otras muchas actividades que están descritas en la web, incluyendo un club infantil en el que se puede "encerrar" a los niños el tiempo que se quiera (abre de sol a sol) y en el que se lo pasan bomba. Para ir en familia, excelente. Los padres podemos relajarnos (el spa es fantástico) y a los niños no les falta diversión. Todo el personal es muy amable y sonriente, y la atención que ofrecen, sin excepción, es ejemplar. Hay que dar la enhorabuena al departamento de recursos humanos. Está todo perfectamente recogido, arreglado, y limpio. A modo de crítica constructiva diría que el desayuno no cambia en absoluto y lo veo un poco limitado. Por otro lado he solicitado un late check-out y no me dirán si me lo conceden hasta el mismo día de partir (o quizás el anterior), cosa que no termino de entender muy bien. Echo de menos una mayor informatización de las consumiciones, ya que hay que estar firmando todo el día... es más, me parece que algunas bebidas (zumos y tés, por ejemplo) debería estar incluidas en el precio de la habitación. Para cenar hay que reservar en los restaurantes con antelación. Al igual que con el desayuno, no hay cambios en la carta y al final de la semana acaba uno repitiendo platos. Si eres buceador no es el mejor sitio: ofrecen inmersiones pero supone estar fuera todo el día, por lo que si viene uno en familia y pocos días no es muy conveniente. Quizás mi experiencia anterior en Maldivas (centro de buceo en el hotel), me malacostumbró. Finalmente, he visto poca iniciativa a la hora de comunicar las actividades diarias o la previsión del tiempo. Incluso se canceló una fiesta a la que iba a asistir mi hija y nos enteramos al llegar al club infantil. En otros sitios nos pasaban un boletín por debajo de la puerta todos los días. Son pequeños detalles que no disminuyen mi clasificación de Excelente. Si lo pruebas, no te arrepentirás.
-
annita_chiquita
Ideal para familias con niños pequeñosEstuvimos cuatro noches y prácticamente tres días enteros sin salirnos del hotel, ya que el primer día llegamos de madrugada al hotel y fue un día perdido. Alojamos en la parte de Ocean Wing. La habitación es increíble con una vista preciosa a la piscina de Ocean Wing y de lejos a la playa. La cama es muy cómoda y suficientemente para una familia con un niño pequeño. El minibar es gratis y rellena todos los días, lo mismo pasa con la fruta. En ese sentido merece un cinco estrellas plus. Vinimos con la intención de descansar y desconectar, por tanto no nos molestamos en salir a comer o hacer excursión. Para el pequeño con la piscina y el kids club es suficiente para pasar el día y divertirse. El desayuno está bien muy, con variedades europeas y asiáticas, como el desayuno de esta sección del hotel es independiente, tampoco sentimos mal servidos. Probamos el restaurante italiano, el japonés y el indio. También hicimos unas prácticas del golf durante una mañana y comimos en el golf terrace. Los precios son europeos y la calidad es correcta, no es tan extraordinario. Es un hotel resort ideal para desconectar y descansar unos días con la familia, especialmente si tienes niños pequeños. Eso sí, el hotel está en medio de nada y parece ser para irte al centro ciudad hay atasco a todas horas. El ofrece servicio de shuttle bus con tres frecuencias al día con un día de antelación de reserva, ya que los asientos son limitados.
-
933adriang
con pequeños retoques cambiaría para bieneste hotel esta en un entorno paradisíaco, con ellos puedes gestionar el transfer desde el aeropuerto de Borneo ida y vuelta por coste aceptable ya que los coches tiene muy buena calidad amplios, limpios y con wifi desde que te subes a ellos camino al hotel. nos recibieron en la recepción mas pequeña que por ello no quiere decir que sea muy étnica y muy bonita, el cheking es mas personalizado y la habitación se correspondía con lo elegido en la web una junior suite con vista al océano y con jacuzzi en la terraza muy amplia, minibar incluido, café, te, frutas y una galleta de coco diaria. los desayunos muy buenos en la zona club, lo único malo es que hay niños chillando, corriendo y tocando todo, en la zona club no debieran permitir niños, las personas que buscamos descanso no queremos ese ambiente, pero la calidad del desayuno es muy buena, variedad y calidad lo fundamental para comenzar el día. En la piscina, están muy bien cuidadas y mantenidas, toallas limpias y nevera con agua era el pan nuestro de cada día, las tumbonas muy bien distribuida ya que la playa es inmensaaaa, lo malo de la piscina es que hay niños otra vez, teniendo una piscina con un parque acuático infantil, los padres meten a los niños chillando, molestando con las pelotas y demás artilugios, esto es suficiente motivo para no regresar nunca mas a este hotel, ya que tiene espacio suficiente para zona solo adultos y no lo hacen. El cóctel de las 17:00 h igual pobre en alimentos y abundante alcohol por lo que te asegurar un buen pedo cada tarde, los restaurantes con muy buena calidad. por lo demas todo bien, no dejes que te lo cuente compruébalo tu mismo. saludos
-
668claudiab
5 dias de relax en familiaHemos dejado esto resort al final del mes de vacaciones para relajarnos. Optima experiencia. El resort esta dividido para ser disfrutado da familias con niños pequeños, adolescentes, parejas o viajadores solos. Esta divididos en zonas y hay sitio en las varias piscinas en base a las exigencias. Hay una zona para las actividades deportivas y una para descubrir las junglas. En esto caso siempre te hacen pagar, tienes que apuntarte y ir con los Rangers dado el numero de serpientes venenosas que hay. Yo he ido tres veces y he visto dos serpientes venenosos, tres tarántulas y varios escorpiones.. Muy bonito también ver la puesta del sol desde el monte con el desayuno. Durante el paseo nocturno he hecho fotos con el binóculo en dotación con el tour que todavía el hotel no me ha enviado... Hay la posibilidad de hacer un paseo a caballo en la playa, los caballos son tranquillos, hay la guía, y para las personas sin experiencias hay un acompañante que tiene el caballo y camina al lado. Las habitaciones son bonitas y grandes. No siempre pasan pero por la noche a hacer el servicio seral. Puntos negativos. La tercera cama si la necesitas es en el sofá, Es amplia, pero dividida en dos y no es muy cómoda. El punto fuerte es el desayuno Un riquísimo Buffet que incluye los zumos exprimido al momento y la cocinas china, coreana, japonesa, vietnamitas y occidental. La maquina del café es una de las mejores que he probado en mi vida, en una de las tres se puede hacer la espuma. El restaurante italiano y la pizza para nosotros no han sido muy buenos. Al contrario el desayuno era excepcional, la comida occidental durante el día no era de nivel. los precios son mas parecidos a los occidentales, Bueno el servicio de lavandería y la spa. En el campo de golf si tenéis que alquilar el set contáis bien los palos, a nosotros os han addebitado uno que no estabay han dicho que lo hemos perdido y la secunda vez también seguían diciendo que habían 13 y en realidad estaban 12 palos...Muy bonito ver los animales mientras se está al campo. En el lago del campo había un monitor lizard de un metro y medio. También hemos visto un pequeño cobra delante nuestra habitación que era a la planta baja y hemos avisado la seguridad. Otros serpiente y otro lizard cerca de la tumbona. Pero hay mucho personal y los animales son tranquillos. En el parque desde el 2016 ya no hay mas gorilas. Aconnsejo la estancia.
-
mendezpatricio
Un paraiso naturalEl resort cuenta con una reserva natural llena de especies autóctonas. Las habitaciones de un nivel de detalle excepcional. Jacuzzi en el balcon con vista directa al mar de china. La oferta de restaurantes de primer nivel. Recomendado!