Shangri-La Jakarta

  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

JL. Jend. Sudirman Kav.1, 10220 Yakarta

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2688 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Shangri-La Jakarta, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Yakarta, a solo cinco minutos en coche de Monumento Selamat Datang y Centro comercial Plaza Indonesia. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Shangri-La Jakarta?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Shangri-La Jakarta, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Yakarta, a solo cinco minutos en coche de Monumento Selamat Datang y Centro comercial Plaza Indonesia. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,3 km de Centro comercial Grand Indonesia y a 18,2 km de Parque en miniatura Taman Mini Indonesia Indah.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 662 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un parque acuático de acceso gratuito, pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en SATOO, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 20 de septiembre y el 4de octubre:

  • Parque acuático

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Golden Triangle: 0,5 km
Centro comercial Thamrin: 1,5 km
Centro comercial Grand Indonesia: 1,6 km
Monumento Selamat Datang: 1,7 km
Jakarta World Trade Center: 1,9 km
Mercado de Tanah Abang: 2 km
Centro comercial Plaza Indonesia: 2,1 km
Centro de convenciones Balai Sidang de Yakarta: 2,6 km
Centro comercial Plaza Semanggi: 2,7 km
Sarinah Mall (centro comercial): 2,9 km
Museo Forestal: 2,9 km
Embajada italiana: 3 km
Centro comercial Lotte Shopping Avenue: 3,1 km
Bolsa de Indonesia: 3,2 km
Rastro de Jalan Surabaya: 3,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Yakarta (HLP-A. Internacional de Halim Perdanakusuma): 13,9 km
Yakarta (CGK-A. Internacional de Soekarno-Hatta): 30,9 km

Aeropuerto recomendado para Shangri-La Jakarta: Yakarta (CGK-A. Internacional de Soekarno-Hatta).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2688 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Santiago C

    Hotel de lujo

    El mejor hotel de Jakarta por su ubicacion, calidad, atencion y lujo, recomendable 100%, tiene habitaciones amplias, comodas con camas extragrandes, muy buena atencion y comida, y tiene un bar muy divertido con una banda inglesa excelente

    5.0 sobre 5
  • parchearrua

    No es malo

    No es que sea un hotel malo, es que no cuidan los detalles, la habitación y el baño estaban bien pero le faltaban detalles para hacerlo mas amenos, el lobby es muy bonito, él área de la piscina también pero para ser un hotel 5 estrellas le falta mas

    4.0 sobre 5
  • Taknie88

    Shangri-La Jakarta

    Every hotel needs to have a speaker who can speak the language. At Shangrila, some tall lady in red guided me and my family with hand language seems like we are deaf or something, please stop treating japanese or asian people like they are deaf and use hand language like "go up for checkin on 23rd floor" or "calls you to say can you come down to exchange or key". There used to be lady in red name Kimura-san. Please bring her back. She used to handle from call reservation upto japanese amenities and letter in detail. Me and my wife also celebrated anniversary last year arranged all by Kimura-san. Now it is a mess. I gave my feedback to the lady in red in the main lobby, hope the management cares for what we have to say. Thank u in advance

    3.0 sobre 5
  • LailaLambNYC

    First Class Service

    I booked the quarantine package at the shangri- la for 5 nights and It was amazing. The staff and food were excellent. The GM upgraded me to an amazing room after there was some miscommunication regarding my room type. Every staff member I interacted with during my stay went above and beyond to help and make sure I was taken care of. The staff works from their hearts and it really shows. Mr. Harry from the concierge in particular was an angel sent from god. I had Luggae that I needed to send to Bali and he personally took my bags to the transport company during his lunch break to make sure it was handled properly. He even got me a SIM card and a lock for my suitcase on his day off. Really I cant say enough about this hotel and its amazing staff. My room was beyond lovely. It was a little piece of heaven for the 5 days of confinement. The room had excellent amenities and the bathroom was equipped with great products and everything you could think of from shower caps, tooth brushes and even Loofahs. Do not hesitate to book your stay at this wonderful property!

    5.0 sobre 5
  • victorial517

    Amazing service at Satoo Restaurant

    Chef Rizki W very personalized and professional service even during our stay in a middle of a pandemic. All safety protocols were used and made us feel very safe. Definitely coming back again as the kids enjoyed their stay.

    5.0 sobre 5