- Inicio
- Hoteles
- India (11207)
- Bangalore (615)
- Shangri La Hotel Bengaluru
Shangri La Hotel Bengaluru
- Hotel
- 5 Estrellas
Palace Road No 56 6B, 560052 Bangalore
Valoraciones
Basado en 1537 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Shangri-La Bengaluru se encuentra en pleno centro de Bengaluru, a solo cinco minutos en coche de Palacio de Bangalore y Estadio M. Chinnaswamy. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de Parlamento Vidhana ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Shangri La Hotel Bengaluru?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Shangri-La Bengaluru se encuentra en pleno centro de Bengaluru, a solo cinco minutos en coche de Palacio de Bangalore y Estadio M. Chinnaswamy. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,9 km de Parlamento Vidhana Soudha y a 4,5 km de M.G. Road.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 397 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante B Cafe de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 1951 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran los domingos y sábados:
- Bar o lounge
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mount Carmel College: 0,3 km
Palacio de Bangalore: 1 km
Planetario de Jawaharlal Nehru: 1 km
Campo de golf Bangalore: 1,2 km
The Potter's House Christian Fellowship Church: 1,5 km
Race Course Road: 1,6 km
Parque Cubbon: 1,6 km
Parlamento Vidhana Soudha: 1,6 km
Parque de atracciones Fun World: 1,9 km
Museo Gandhi Bhavan: 2 km
ISKCON Sri Radha Krishna-Chandra Temple: 2 km
Snow City: 2,2 km
Estadio M. Chinnaswamy: 2,2 km
Chinna Swamy Stadium: 2,4 km
Palace Grounds: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Shangri-La Bengaluru se encuentra en Bengaluru (BLR-Kempegowda Intl.): 32,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 1537 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Antar12
Hay momentos en que solo debes dejarte quererPara quienes han leído mis opiniones de lugares que he visitado, tendrán claro que no soy muy dado a dar opiniones favorables de mis estancias, mas bien hasta Tripadvisor me ha borrado algunas de mis opiniones. Bien, conjugar lujo, calidad y atención de un hotel y que el promedio de la suma de estas variables otorgue una nota 9,9, donde el 10 es la mejor puntuación, quiere decir que este hotel (nuevo 10 días) será con el tiempo digno de ser considerado el numero 1 de esta ciudad. Cabe recalcar que los habitantes de este país, se caracterizan por su hospitalidad y se esmeran para hacer sentir al visitante cómodo y gratamente impresionado, este hotel (no se como lo ha logrado) a reunido a la mejor gente de esta región, con el único propósito de que el huésped, en todo momento absolutamente en todo momento, tenga la sensación de estar en su casa, mas con una diferencia fundamental y que es digna de comentar, su casa convertida en un castillo, donde cada uno de los trabajadores se esmera y siente suyo el compromiso de tener un huésped feliz, es sinónimo de un trabajo bien hecho y que ha sido ejecutado con mucho cariño hacia uno. Con el desayuno que es dado en el lobby del hotel, uno puede degustar mil platos diferentes, pero si por algún motivo deseas algo que no hay a la vista, el personal corre (literalmente) para agasajarte. En lo personal, por trabajo debo recorrer muchos lugares del mundo y no solo degusto comida occidental, sino mas bien, comida típica del lugar que visito y es el caso que durante todos los días que he estado alojando en este hotel, un señor de nombre Mohammed, se ha propuesto todas las mañanas preparar comida típica de este maravilloso país solo para mi... es gratificante despertar pensando que sorpresa me tendrán hoy mis amigos del lobby. Grafico en Mohammed y su incansable lucha para hacer sentirme un rey, durante mi estadía en Bangalore, la actitud de cada una de las personas que labora en este hotel y valla con estos comentarios mis agradecimientos para ellos. Señor gerente, usted sabe que puede disponer de un palacio, comida digna de dioses, habitaciones que rallan en la perfección e innumerables recintos para el esparcimiento de sus huéspedes, son el complemento de la actitud, el compromiso, el amor e incondicional apoyo de los trabajadores que forman parte de una organización, para cumplir con el objetivo de hacer que un huésped exhale e irradie una sonrisa y estas palabras extensas de gratitud hacia su grupo de trabajo. Sinceramente, un millón de gracias por tan maravillosa estancia (no me quiero ir) y transmita a cada uno de los miembros de este hotel, mi gratitud por lo que han logrado. Nota aparte, no obtuvo 10 porque todavía se encuentran trabajando en detalles de terminaciones en hotel.
-
Peiotraveller
Gran hotelGran hotel ubicado en una zona bastante tranquila. Grandes y modernas habitaciones, el baño enorme e impecable. La zona del desayuno en el piso 17 estupenda. Personal muy atento y amable. Volveremos sin duda
-
MARIA P
Inolvidable.Impresionante la entrada. El restaurante buffet espectacular, sobre todo el brunch de los domingos con champán. Las habitaciones y el servicio realmente de lujo. Fue una experiencia digna de la magia de India. Gracias. Rémi's family.
-
Sebastián O
Por poco no es un excelenteMe he hospedado 5 noches, el hotel es muy bueno, cómodo, limpio, la reposición de los productos es continua. El personal siempre muy respetuoso. Muchos restaurantes para elegir. Un spa pequeño pero tranquilo. Una pileta amplia y lugar donde relajarse. Buen gimnasio. Hay servicio de traslado al aeropuerto. Dentro del hotel te cambian dinero, el cambio no es el mejor, pero si no tienes a nadie de confianza para cambiar no está mal. Recomiendo mucho el fast check In, envías tus datos antes de llegar y en menos de un minuto estás camino a la habitación. Solo he tenido algunos problemas: 1) a la hora de pedir algo tan simple como un café en el desyuno, me han traído té o he esperado más de lo normal en varias ocasiónes. 2) mi habitación estaba frente a una puerta de servicio (muy transitada) si la puerta hubiera tenido mejor insonorización, la estadía hubiera sido más placentera. 3) en el pasillo de mi habitación siempre había una especie de olor a humo, no insoportable, pero nada agradable.
-
mangarica
Una estancia inolvidable, un hotel con gran futuro.Dudábamos entre venir al Shangrila, y desde luego acertamos. Debo confesar que empezó mal, en el transfer al aeropuerto y el check in tuvimos algún problema ya olvidado completamente gracias en especial al Señor Deepyayan Ghosh y resto de directores y empleados que hicieron nuestra estancia inolvidable. La suite espaciosa y divinamente decorada. Una cama excelente. Instalaciones impecables y a destacar el fitness center, con las mejores máquinas. Si tuviera que poner un 10 al gym tendrían que desinfectar y limpiar las máquinas de cardio cada vez que un cliente las use, como hacen en otros cinco estrellas. También diría que los snacks del Lounge de las suites deja mucho que desear, en cuanto a variedad día a día y que se ve poco apetecible, yo diría que mejor calidad que cantidad. De resto el Lounge está precioso, muy bien servicio a destacar. En la convergería me atendió Mr Protik muy amable y preocupado. Tome un tiempo en salir a caminar al rededor el hotel, hay unos templos pequeños muy bonitos, el palacio no vale nada. En resumen muy contenta de haber vivido 3 días en este magnífico hotel. Por favor directores dejen de usar esas botellitas de plástico, piensen en el planeta, sean más ecológicos. Todo cliente aceptará botellas de cristal seguro. No pongan un macarrón de cortesía en la Suite si somos dos personas. O ponen dos pequeños o mejor no poner macarrones y si fruta o frutos secos o dulces típicos.