1 noche desde
51,72
Precio por persona

Servatur Casablanca Suites & Spa

  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Solo adultos
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida de Gran Canaria, 24 Puerto Rico, 35130 Puerto Rico

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 963 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Servatur Casablanca Suites & Spa - Adults Only de Mogán está a apenas 3 min en coche de Playa de Puerto Rico y a otros 5 min en coche de Playa de Amadores. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,7 km de Campo de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Servatur Casablanca Suites & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Servatur Casablanca Suites & Spa - Adults Only de Mogán está a apenas 3 min en coche de Playa de Puerto Rico y a otros 5 min en coche de Playa de Amadores. Además, este hotel sostenible se encuentra a 3,7 km de Campo de golf Anfi Tauro y a 5,3 km de Playa del Cura.

Habitaciones
Reserva una de las 97 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
En el restaurante The Club Restaurant & Bar de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de Comercial de Puerto Rico: 0,2 km
Parque de actividades de Angry Birds: 0,6 km
Playa de Puerto Rico: 1,2 km
Puerto deportivo de Puerto Rico: 1,5 km
Playa de Amadores: 2,7 km
Campo de golf Anfi Tauro: 2,7 km
Playa Balito: 3 km
Playa de Tauro: 3,6 km
Playa de Anfi del Mar: 4 km
Las Palmas Beaches: 4,4 km
Playa Arguineguín: 4,7 km
Playa del Cura: 4,7 km
Playa del Cura: 4,8 km
Playa Patalavaca: 4,8 km
Playa de la Lajilla - Arguineguin: 6,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Servatur Casablanca Suites & Spa - Adults Only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 49,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 963 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Aythest

    EN MIS 27 AÑOS LA PRIMERA VEZ QUE EXPONGO MI OPINION TAN PÉSIMA.

    Bueno antes que nada decir que es la primera vez en 27 años que me pasa algo así y que expongo algo público. Lo que voy a contar es MI experiencia no quiere decir que sea la de todos pero si lo que me pasó a mi. El día 07 de Noviembre reservo dos noches en el hotel Servatur Casablanca Suites & Spa Servatur para los dias del 09 de Diciembre al 11 de Diciembre, en la habitación Suite con jacuzzi dentro del baño. Era el regalo de cumpleaños para mi pareja que cumplia el 08 de Diciembre. La reserva se hizo correctamente. El día 02 de Diciembre me mandan un correo recordando que falta poco para el día de la llegada al hotel, yo les contesto preguntando por el suplemento del dia de salida para quedarnos hasta mas tarde y me contestan sin ningun problema. Llega el 08 de Diciembre dia del cumpleaños de mi pareja y le entrego su regalo (el sobre con la reserva dentro y la foto del hotel) que disfrutariamos a partir del dia siguiente. Ambos ilusionados preparamos todo, hacemos la compra para llevar, y hago unos cambios de ultima hora además de los que ya habia hecho antes para poder ir en esa fecha. Mi sorpresa es que ya con todo organizado y disfrutando del cumpleaños de mi novio veo una llamada perdida en mi movil a las 20:41h de la noche. Llamo y me contesta una chica comentandome que era del hotel para decirme que iba a ser imposible darme la habitacion que yo habia reservado (la superior de ese hotel) porque me comenta que ya estaba ocupada por otros clientes y que ya estaban alojados y no podían hacer nada. La chica me comunica que hasta por la mañana del mismo día de mi reserva no podrian hacer nada que el Director se pondria en contacto con nosotros para darnos una solucion. El director me llama a las 10:00 de la mañana y primeramente no entiende nuestra situación y solo me ofrece soluciones que beneficien al hotel ya que sumando el coste de lo que me ofrecia me salia mas caro que lo que iba a pagar por mi habitacion con jacuzzi en el baño por dos noches. Yo solo pedía algo justo por que no era nuestra culpa de que no me diesen mi habitación e incluso me ofreci a llegar a pagar el importe total de mi reserva por una habitacion inferior que me ofrecían con jacuzzi en la terraza (cosa que no es lo que yo reserve porque con el frio nunca hubiese reservado esa habitacion) pero me permitieran quedarme posteriormente dos noches en la habitacion que yo habia reservado gratuitamente que seria lo justo. El director me comunica que me llama enseguida y cuelga. No recibo llamada alguna por lo que llamo al hotel y me dicen que el Director no puede ponerse porque se encuentra reunido. TODO ESTO EL DIA DE MI RESERVA!!!, y me dicen que me llamaran de un departamento comercial. Me suena el telefono y es un numero privado... lo cojo y al momento me dicen que no se escucha y cuelga. Llamo al hotel nuevamente en repetidas ocasiones y me dice el chico de recepcion que muy amable por cierto que el esta llamando personalmente y que no sabe porque no me llaman. A las 11:36h llama el Director nuevamente y encima de llevar toda la mañana esperando una solucion con todo preparado y con una crisis de ansiedad con toda la situación nos dice con muy poca empatia que el llamo a las 10 de la mañana y que nos habian llamado del departamento comercial!!! yo le contesto que la que lleva toda la mañana detras del hotel para que me den una respuesta soy yo!! Mi gran sorpresa y para terminar es que me dice que si lo vemos todo asi lo mejor es que no nos alojasemos en este hotel y que el mismo procederia a cancelar la reserva además de otra que teniamos para mas adelante invitandonos a que procediesemos a poner la hoja de reclamaciones y la denuncia pertinente. El resumen de mi dia fue un ataque de nervios tanto mio como de mi pareja, la ilusion de su cumpleaños desvanecida ya que tenia un detalle sentimental para ese dia, tuvimos que desplazarnos hasta el hotel para poner la hoja de reclamaciones, y todo el dia llorando por la situación tan impotente que nos acababa de pasar, habiendo reservado todo un mes antes. Al final termine haciendole todo en su casa ya que no teniamos otra opcion. Me encantaria que por favor se pusieran en nuestra situacion y en lo que pasamos ayer y compartan la noticia porque nunca nos habia pasado algo igual y si lo hicieron con nosotros sin ningun tipo de empatía ni miramiento podria pasarles a cualquiera de ustedes. Muchas a gracias a tod@s y les adjunto las imagenes PD: Nestor y Ainhoa de recepcion no tienen nada que ver con el pésimo trato por parte del hotel, cuando fuimos a por la hoja de reclamaciones nos atendieron estupendamente y muy amables.

    1.0 sobre 5
  • 707maluisag

    Dos días de descanso estupendos

    Experiencia muy agradable. Buen servicio. Habitaciones grandes y cómodas y tranquilas. El jacuzzi en la gran terraza y las vistas hace que la experiencia sea muy buena. Comida excelente, de muy buena calidad y diferente a lo que uno se encuentra en un hostal. Spa pequeñito pero con todo lo necesario .

    5.0 sobre 5
  • miriamguacimarao

    Esperaba más de este hotel.

    Nos alojamos dos noches para descansar y desconectar, zona tranquila, pocos clientes, y buena atención del personal, felicitar al camarero de la cena, muy simpático y atento con todo. Sin embargo la habitación decepcionó bastante, ya que para el precio que es no estaba en la mejor condición, tela del sofá rota por algunos sitios, tiradores de la nevera sucios,escobilla de la cocina con pelos, y sobretodo la ducha con óxido y en mal estado, al ser el material de piedra o similar. Deben mejorar el estado de las habitaciones. Lo que más nos gustó el jacuzzi en la terraza y las vistas que tiene el hotel, la comida por el Covid es menú cerrado, pero con varios platos y todo genial, pero esperaba mucho más del hotel la verdad.

    3.0 sobre 5
  • Agsrm

    Servatur casablanca suites

    Inmejorable, tranquilidad, limpieza y servicio, lo recomendamos al 100% nosotros somos repetidores y sin duda volveremos, el personal sin excepciónes son muy atentos, amables y cuidadosos en los detalles nos encanta.

    5.0 sobre 5
  • yleniap349

    Mi visita en el Casablanca

    Me alojé en el Casablanca el día 15 de enero y estuve cuatro noches. Mi experiencia allí fue única y distinta. Nos trataron de la mejor manera teniendo en cuenta en la situación en la que estamos. No tengo ninguna queja de ninguno de esos días. Un lujo.

    5.0 sobre 5