1 noche desde
39,05
Precio por persona

Sercotel Sorolla Palace

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Urbanos
  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida de las Cortes Valencianas 58, 46015 Valencia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1792 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:JOAQUN SOROLLA 7.0 kms Estación de tren 2:ESTACION DEL NORTE 5.0 kms Aeropuerto 1:AEROPUERTO VLC 8.0 kms Puerto:PUERTO VALENCIA 11.0 kms Centro Ciudad:PLAZA AYUNATAMINETO 5.0 kms Recinto ferial 1:FERIA VALENCIA ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sercotel Sorolla Palace?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:JOAQUN SOROLLA 7.0 kms
Estación de tren 2:ESTACION DEL NORTE 5.0 kms
Aeropuerto 1:AEROPUERTO VLC 8.0 kms
Puerto:PUERTO VALENCIA 11.0 kms
Centro Ciudad:PLAZA AYUNATAMINETO 5.0 kms
Recinto ferial 1:FERIA VALENCIA 4.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1792 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 88angelesr

    Anti-Covid a conveniencia

    Lo primero no hacen toma de temperatura a nadie, menuda medida anti Covid de mierd... Medidas para lo que a ellos les interesa. Cobrarte servicios que no ofrecen con excusas ideales a las circunstancias. Solo hay dosificadores de gel hidroalcoholico (que hayamos visto) uno en la entrada del hotel y los otros en la entrada del bar y en la entrada del comedor. En accesos a los ascensores o resto de servicios Subimos a la habitación y el lavabo estaba atascado con restos de vomito de los anteriores ocupantes..., faltos de toallas y un mal contacto en las luces. Nos cambian de habitación porque el servicio de mantenimiento no llega hasta la tarde. En la segunda habitación un calor insoportable aún con el aire a tope. Y mal contacto en las luces. Olor a quemado todo el tiempo. El desayuno de risa por no decir para llorar. No hay nada a disposición de los clientes ( nos dicen que por ley anti Covid) pues hemos estado recientemente en otros hoteles de 4 estrellas y el restaurante ha sido buffet pero extremando las medidas Covid. Nos ponen tostadas como un dedo pulgar y unos quesos (3) trozos de queso cortados vete tú a saber cuando, pido melón y traen 4 trocitos de melón. En fin que cualquier bar de la zona seguro más barato y mejor. Los huéspedes alucinabamos con esto ( ridiculo). Una camarera para todo el comedor y jefe de sala, solo pasando notas. El segundo día nos hacen la habitación, no reponen papel higiénico, había un par de vasos de cartón para enjuagarse los dientes que tampoco reponen (así que me dejan sin vasos) el jabón de la ducha vacío... tampoco reponen. Amenities 0 patatero, nada de nada. La limpieza si estaba todo limpio, menos mal!!! Lo único que está realmente bien es la piscina. Lo único!!! Aparcamiento detrás de las cortes, todo el que quieras y gratis.

    2.0 sobre 5
  • esDGM1975

    Ausencia total de Empatía hacia el Cliente

    Comienzo invitando a leer mis opiniones que no son negativas nunca o casi nunca si el servicio es correcto (de hecho, el 1 de diciembre de 2014, escribí aquí una reseña sobre el hotel llamada "Una grata sorpresa") Sobre lo ocurrido y que describo mas abajo. Si no llego yo a escribir a su correo corporativo de reservas no hubiese habido ninguna disculpa formal del Hotel ante una situación que, aunque excepcional y así lo entendemos, nos afectó la noche del 06 al 07 de enero de 2021, no pudiendo dormir desde la 01.00 hasta bien entrada las 03.00 de la mañana, casi las 04.00. Para evitar una respuesta desmintiendo mis palabras anteriores he de decir que ya tuve respuesta del Sr. Alcodori, Director del Hotel, respondiendome el viernes 08 a las 10:51, a las que respondí muy molesto por lo insinuado, pero hasta el día de hoy no ha habido ni un correo a este respecto. Este correo del Director respondía a mi correo quejándome de la experiencia -enviado el jueves 07 de enero a las 19.41 de la tarde, el check-out se hizo a las 10.00 -. Empiezo comentando que el Director no se presentó el día 07 para disculparse cuando hicimos el Check-Out. Asimismo no permitió a su personal darnos su correo corporativo para poder ponernos en contacto directo con él en vez de con el genérico de reservas - aunque fuese con el compromiso de hacérselo llegar de forma inmediata, no son formas por un tema totalmente excepcional y AJENO a sus huespedes - . Es inaudito no dar una respuesta oficial o simplemente facilitar un correo corporativo directo y personal ante una situación tan desagradable para unos clientes y tan excepcional. Explico lo ocurrido. La noche del 6 de enero tuvimos que quejarnos a recepción a la 1 de la madrugada por molestias de ruido y música en alguna de las habitaciones, el vigilante de seguridad fue a la habitación de donde parecía que venía las molestias y les llamó la atención a los clientes. En ese momento parecía que estaba solucionado pero un rato más tarde, tuvimos que volver a llamar ya que seguían las molestias. El Hotel habló de nuevo con los clientes comunicándoles que si no dejaban de molestar llamaríamos a la Policía Tras nuestra tercera llamada - pasadas las 02.00 de la mañana - quejándonos - estaban con taconeo y flamenco - el Hotel, por fin, llamó a la Policía y, tambien por fin, nos ofreció la misma habitacion pero mas abajo - Junior Suite - con lo que no suponía un coste extra aunque se insinuó que nos beneficiamos de un "upgrade" que no es verdad Hicimos un upgrade en el check-in y nos cambiaron de Junior Suite a otra igual pero que, además, no tenía el mismo servicio de baño con lo que no solo NO tenía coste adicional, sino que fue un down-grade - aparte de algo tan desagradabke como hacer un equipaje a las 02.30 de la mañana - . El Hotel solo nos contestó oficialmente, disculpandose, que no es responsable de la actitud incívica de los clientes. Nosotros lo entendemos pero no es un SERVICIO DISFRUTADO y, desde luego, siempre hemos sido los perjudicados y, como ya dije, no estamos mendigando ningun abono, solo dejar por escrito su falta de empatía y de dar la cara. Finalmente es totalmente increible que nos están "acusando" de solicitar a la salida que no nos cobrásen el servicio de Room Service consumido por 45,50 . Esto es FALSO, es una MENTIRA. Esto, de hecho, nos ofendió y gravemente, ya que NUNCA solicitamos eso y, de hecho, el Director no me ha respondido a mi ultimo mail en el que le muestro mi disconformidad con este comentario. Explico: Haciendo el check-out, con solo 4 horas de sueño, siendo perjudicados, sin darnos el email del Director, nos solicitan el abono de Room Service - que es normal - pero cuando les hacemos notar que no han tenido ni el mas mínimo detalle con nosotros y, por supuesto, con mi tarjeta de crédito en la mano porque SIEMPRE pagamos; nos responden que es un servicio disfrutado y que ¿Qué más queríamos que hiciese el Hotel?. Me pregunto, siguiendo este argumento, ¿no poder dormir en toda la noche en una Junior Suite en un Hotel de 4* Sup. no se considera no haber disfrutado un servicio por el que hemos pagado por adelantado? Me parece increíble la falta de respeto - por insinuar algo falso - , la falta de empatía y la falta de aprecio por su imagen reputacional el saber que unos clientes razonadamente, que esto no es buscar un no pagar han pasado una noche HORRIBLE y hacer NADA. El día 08 - y solo después de mi email - se ofreció una deferencia y se disculpó pero también insinuó que queríamos que nos pagasen el Room Service que NO ES CIERTO. Aun hoy, a 19 de enero, estoy pendiente de su respuesta

    1.0 sobre 5
  • annapS5798ST

    Buen hotel pero con desayuno COVID mejorable

    Confortable y bien situado. Le pondría un 5 si no fuera porque las medidad aplicadas para prevenir el COVID han dejado un desayuno muy pobre. Faltan opciones. No se justifica su coste actualmente. Entiendo que no pueda darse la variedad del bufet, pero sería preferible unos menus establecidos y no tener que imaginar lo que pueden tener.

    4.0 sobre 5
  • alvaromc91

    Cumpleaños

    Muchas gracias por hacer que mi 30 cumpleaños fuera un poco más especial. Agradecer especialmente al pesonal de recepción, Pilar, Judith siento no acordarme del nombre de la 3ª persona. GRACIAS por hacer llegar esa tarta. Ánimo!!

    5.0 sobre 5
  • R8547SGgiovannid

    Sercotel Sorolla, Valencia

    Obtuve buena atenciòn en recepciòn, àrea de desayuno y restaurante (noche). Buena habitaciòn, còmoda. Check in y out, correcto. Bastante correctos en lo que a normas covid se refiere. Fueron amables al ofrecerme informaciòn sobre Valencia.

    4.0 sobre 5