- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Ko Tao (163)
- Sensi Paradise Beach Resort
Sensi Paradise Beach Resort
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
27, 84280 Ko Tao
Valoraciones
Basado en 1494 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sensi Paradise Beach Resort de Koh Tao, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Sairee y Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Además, este complejo de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sensi Paradise Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sensi Paradise Beach Resort de Koh Tao, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Sairee y Playa y mirador de Ko Nang Yuan. Además, este complejo de playa se encuentra a 0,1 km de Playa de Aow Leuk y a 0,1 km de Bahía de Mae Haad.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este complejo incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una zona para barbacoas.
Para comer
Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo turístico con vistas al océano o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Mae Haad: 0,2 km
Muelle de Mae Haad: 0,5 km
Bahía de Jansom: 0,5 km
Clínica de Mae Haad: 0,8 km
Playa de Sai Nuan: 1,3 km
Island Muay Thai: 1,8 km
Playa Sairee: 1,8 km
Bahía Chalok Baan Kao: 2,5 km
Resort Viewpoint de Chalok: 2,5 km
Playa de Aow Leuk: 2,6 km
Sairee Plaza: 2,6 km
Aow Leuk Bay: 2,9 km
Shark Bay: 2,9 km
Playa de Haad Sai Daeng: 3,5 km
Isla del Tiburón: 3,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1494 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Y2650WVpaolaa
Lujazo de hotelElegimos este precioso hotel para acabar nuestras vacaciones en Tailandia y la verdad que fue un auténtico lujo!! Cabaña delante del amr a la que se accede por un bosque de árboles y plantas, piscina rodeada de palmeras con 2 niveles, y 3 terrazas diferentes delante del mar para las comidas. La comida riquísima, el servicio genial, las instalaciones una pasada y encima cada mañana te traen a la cabaña fruta, te y magdalenas, y cada tarde te vienen acolocar la mosquitera. Muy recomendable para ni tansiquiera salir de allí!
-
carlos b
MUY BUEN HOTELHermosas cabañas integradas a la naturaleza, cama cómoda y con mosquitero, punto a destacar la limpieza. Linda playa con agua transparente, pero muy cerca del puerto y aparte las embarcaciones del hotel están frente a ella. Buen wifi. El desayuno bueno pero se pude mejorar con mejores jugos, la atención del personal es excelente.
-
gabrielmza
un hotel bien ubicado con mucha pazun hermoso resort, la recepcion , excelentes personas que te ayudan en todo , sienmpre con una sonrisa, excelente limpieza, una lastima que a la pileta la hayan estado refaccionando, y no nos hayan avisado cn tiempo, el desuyuno o no entendi bien su funcionamiento (no hablo ingles) y me resulto poco
-
saboraumami
Bonitos bungalows en un gran resort en Koh TaoEstuvimos alojados 3 noche en unos de los bungalows del resort y la verdad que el bungalow en sí es espectacular, con un sofa, mesas y sillas. Y un lavabo y cama bastante grandes. Desde el momento que llegas hasta que te vas, el perdonal te ayuda en todo lo que necesitas y te atienden muy bien. Nos recibieron con un tipo de coctel sin alcohol para hacer el check in, y nos trasladaron al puerto de manera gratuita cuando nos íbamos. Ofrecen muchos tipos de servicios extras, el desayuno tipo buffet es bastante completo y la limpieza diaria está bastante bien. Lo único, que las empleadas del resort entran al bungalow cuando les da la gana y sin avisar y la verdad que para ser un resort a pie de playa, se oye muchísimo la fauna del lugar.
-
Eugenia R
Bonito hotel con un problema serio con los mosquitosHotel peculiar totalmente integrado en la naturaleza, en la selva. Cerca del puerto, puedes ir andando al llegar. Vistas preciosas,playa privada que limpian todo el rato. Muchos rincones por todo el hotel donde descansar y disfrutar. Estaba medio vacío. Las piscinas son espectaculares. El hotel se notaba como un poco abandonado, como si hubiera vivido tiempos mejores, de más afluencia de clientes. Las cabañas de madera son muy auténticas, pero tuvimos un serio problema con los mosquitos, que no paraban de picarnos, en especial a nuestra hija de dos años. Le picaban a pesar de la mosquitera, de que nos poníamos repelente en la piel, de que avisé varias veces para que vinieran a fumigar con un spray, de que dormía vestida con manga larga y con pantalones largos. Le picaban hasta en la cara, en los pies y en las manos, y la pobre se despertó una noche gritando por las picaduras. No se puede dormir así! Casi ni nos atrevíamos a estar por la noche sentados fuera por los mosquitos. En recepción no nos trataron bien con este tema: nos dijeron que fuéramos a la farmacia a comprar un repelente para el enchufe (y por el precio que tiene el hotel nos lo deberían haber puesto ellos), nos dijeron que teníamos que dormir con el aire acondicionado a tope y muy tapados, casi pasando frío. También nos llegaron a traer un ventilador muy grande que nos pareció una estupidez de solución que no sirvió para nada. No nos gusta dormir con el viento que provoca un ventilador. Después de muchas quejas la última noche nos cambiaron a otra cabaña. Cosa que tenían que haber hecho antes. Hay muchos bichos y animales porque estás en la naturaleza. CAsi piso un lagarto enorme un día. Es normal, lo comprendo. Me di un masaje y no fue nada del otro mundo; mejor en otro sitio. El personal en general amable, sobre todo en el desayuno. La playa privada es muy bonita, pero no es la mejor. Aunque se esfuerzan por limpiarla todo el rato, y eso se nota. A la hora del te te llevan a la habitación te con galletas, todo un detalle. Tuve que pedir varias veces que limpiaran mejor el WC. Parece que en Asia no conocen la escobilla porque solo limpiaban el asiento, y por dentro estaba sucio y olía mal. Al final vinieron dos personas a limpiarlo en profundidad.... y no quedó del todo bien. Eso si! Es muy bonito y silencioso.