- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Briñas (2)
- Señorío de Briñas
Señorío de Briñas
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Señorio de Briñas 5, 26290 Briñas
Valoraciones
Basado en 231 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rusticae Hospedería Señorío de Briñas, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Briñas, a menos de cinco minutos en coche de Museo del Vino Junguitu y Tobelos. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Señorío de Briñas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rusticae Hospedería Señorío de Briñas, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Briñas, a menos de cinco minutos en coche de Museo del Vino Junguitu y Tobelos. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Solaguen Winery y a 2,9 km de Bodegas Solaguen.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el bar o lounge de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del Vino Junguitu: 0,8 km
Tobelos: 1,6 km
Barrio de la Estación: 2,6 km
Bodega La Rioja Alta S.A.: 2,7 km
Bodegas López de Heredia: 2,7 km
Bodegas Gómez Cruzado: 2,7 km
Bodegas Roda S.A.: 2,8 km
Bodegas Muga: 2,9 km
Bodega CVNE: 3,1 km
Bodegas Bilbaínas: 3,2 km
Solaguen Winery: 3,5 km
Bodegas Solaguen: 3,5 km
Museo del Vino: 3,7 km
Iglesia de Santo Tomás Apóstol: 3,9 km
Plaza de la Paz: 4 km
Aeropuertos más cercanos:
Vitoria (VIT): 48 km
Logroño (RJL-Agoncillo): 62,1 km
Bilbao (BIO): 99,5 km
Aeropuerto recomendado para Rusticae Hospedería Señorío de Briñas: Bilbao (BIO).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 231 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
552oskarv
Acogedor y con encantoHemos pasado 2 noches y la verdad que muy agusto. Estuvimos en una de las suite, ubicadas en la última planta, de diseño abuhardillado y muy amplia, ideal para descansar, lo único que se oye en la noche es el campanario de la iglesia, a pocos metros de la hospedería. Hay que tener en cuenta que es una construcción del s. XVIII, por lo que que crujan maderas es normal , lo digo por otros comentarios que he leído. El personal muy amable y atentos, el desayuno que habitualmente es buffet, ahora con el Covid te piden que lo elijas el día anterior y les indiques la hora a la que deseas tomarlo, me parece bien, y aunque te apetezca tomar algo más, te lo preparan muy gustosamente. Sin duda recomendable. Por poner algún pero, falta algún detalle de mantenimiento en las habitaciones como el pestillo del baño y sustituir alguna bombilla fundida. Sin duda recomendable por su encanto, atención y ubicación para visitar pueblos y bodegas cercanas.
-
virginiav731
Estafa totalCuidado con este hotel y los bonos Smartbox o similares, la disponibilidad, si es que la hay, es muy pequeña y si intentas llegar a algún acuerdo con la gerente del Hotel para usar el bono es una estafa absoluta. Como no tenían habitación doble estándar disponible le he consultado para pagar la diferencia y me cobraban 32 . El bono que yo tenía era de 99,9, el precio de la habitación doble standar es de 85 y la especial 98, la diferencia son 13 y me cobran 32??? ESTAFA. 132 por un servicio que en condiciones normales vale 98, esto no es estafar????. Gerente poco agradable y estafa total con los bonos. Si no os sale rentable no os ofrezcáis pero no engañéis así a la gente
-
gonzalos678
Fin de semana genialQue mejor alojamiento para descubrir La Rioja, Angela es una excepcional anfitriona, nos ha recomendado bodegas, restaurantes, nuestra estancia ha sido fabulosa, precioso hotel, y trato agradabilísimo. Volveremos!
-
417arantzaf
Marvillosa experienciaHemos pasado tres noches en este hotel y nos ha parecido un lugar sencillamente genial, lleno de encanto y buen gusto. La habitación tenía un precioso mirador muy luminoso. La cama muy amplia, las sábanas impecables, gustosas, de excelente algodón, dignas del mejor hotel de cinco estrellas. Hemos estado encantados con las atenciones de Ángela y Mar y sus abundantes y suculentos desayunos... Somos viajeros exigentes y a veces uno no encuentra lo que busca... Aquí ha sido al contrario: la hospedería del Señorío de Briñas ha superado nuestras expectativas. Es un sitio plácido, con amplios salones bien decorados y un coqueto jardín donde relajarse. Y también es el perfecto punto de partida para recorrer los viñedos riojanos o dar un delicioso paseo junto a la orilla del Ebro, que está a pocos metros del hotel. Un acierto. Sin duda, repetiremos.
-
ivancU7524HP
Fin de semanaExcelente. Muy buena atencion por parte de las recepcionistas del hotel. Gente encantadora. Sin duda volveremos otro fin de semana. Desayuno muy bueno. Recomendable para ir en familia o en pareja. Hasta la proxima