- Inicio
- Hoteles
- Costa Rica (955)
- Sarapiqui (11)
- Selva Verde Lodge & Rainforest Reserve
Selva Verde Lodge & Rainforest Reserve
- Ecológicos
- Hotel
- Mochilero
- 3 Estrellas
Chilamate, 55-3069 Sarapiqui
Valoraciones
Basado en 901 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Selva Verde Lodge de Puerto Viejo está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Agustín y Tirimbina Rainforest Center. Además, este hotel se encuentra a 45,2 km de Parque Nacional Braulio ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Selva Verde Lodge & Rainforest Reserve?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Selva Verde Lodge de Puerto Viejo está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de San Agustín y Tirimbina Rainforest Center. Además, este hotel se encuentra a 45,2 km de Parque Nacional Braulio Carrillo y a 5,5 km de Sarapiquís Gardens.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Puedes vivir la magia de un safari, o disfrutar de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Selva Verde Lodge sirve deliciosas comidas en Selva Verde. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tirimbina Rainforest Center: 5,5 km
Sarapiquís Gardens: 5,5 km
Iglesia de San Agustín: 7,1 km
Estación biológica La Selva: 7,7 km
Pérgola natural de Costa Rica: 9 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Maquenque: 10,1 km
Costa Rican Bird Route: 10,1 km
San Juan–La Selva Biological Corridor: 10,1 km
Serpentario: 10,5 km
MiniZoo y Jardín Yori: 22 km
Frogs Heaven: 22,7 km
Laguna de Río Cuarto: 25 km
Heliconia Island: 27,9 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado: 30,4 km
Laguna del Hule: 34,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Selva Verde Lodge se encuentra en San José (SJO-Juan Santamaría Intl.): 77,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 901 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gaudiaq
Todo agradecimientoLa huelga general nos dejó atrapados en la carretera justo frente a este lugar. Era de noche, estábamos cansados y disgustados y la chica guardia de seguridad de la puerta nos ofreció alojarnos. Vista la situación nos dejaron ir a descansar sin siquiera pedir documentación. Al día siguiente vimos la suerte que habíamos tenido: en medio de la naturaleza, con un puente colgante! El mejor desayuno del viaje y el personal nos trató con tanto cariño... si volvemos a Costa Rica volvemos. Un abrazo
-
usuarioviajero2712
Como en el paraisoNos hemos alojado una noche en éste Hotel la semana pasada. El hotel lo componen unos bungalows o cabañas sobre unos soportes de madera para respetar al máximo la flora y fauna. Alrededor de las habitaciones hay una especie de corredor y en cada esquina una tumbona comodisima. La habitación amplia, el baño normal, un gran sofá cama y dos grandes ventiladores en el techo. Fue sólo una noche pero el lugar es paradisíaco. Duermes oyendo pájaros y el sonido del río, por lo demás, todo tranquilidad. Es de lo más relajante dejarte mecer en la tumbona con un libro. Mucho espacio verde para pasear y ver animales, una buena piscina rodeada de vegetación y personal muy amable. Un sitio maravilloso, perfecto, para hacer una parada en ése increíble país que es Costa Rica.
-
Rup75
Sitio muy acogedor en medio de la selvaPasamos 2 noches en este lodge y estuvimos muy cómodos, además con una sensación de inmersión total en la naturaleza. Se nota que es un lodge con muha vocación por enseñar la flora y fauna a los viajeros... a nosotros aunque no nos apuntamos a ninguna visita guiada, el personal del lodge nos enseñó diversos animales espontáneamente (ranas, pájaros,...) y siempre están disponibles si tienes alguna duda. Viendo el plano del lodge se ve que hay habitaciones más alejados, o muy cerca de la carretera que quizás convendría evitar... pero lo cierto es que p.ej. los que están más hacia el río son geniales. Todos los principales caminos llevan techo (cosa muy relevante en época de lluvias), y hay fuentes de agua para beber por todos los lados. Por cierto en este sitio paseamos por nuestro primer puente colgante (que cruza el rio y es de libre acceso para los clientes).
-
alarcon_shi
Sesión de tranajoComida excelente, muy bonito y con naturaleza, foto con mono incluido. Tiene senderos, la comida es deliciosa. Vista al rio y piscina. Las camas cómodas y las habitaciones geniales. Hay bungalows también. Lugar para regresar!
-
marta c
InmejorablePasamos por allí de casualidad de camino a la zona de caribe y no pudimos tener más suerte, ubicación perfecta, limpio, personal súper amable y una ubicación increíble, tienen visitas guiadas nosotras hicimos una nocturna con Ronald y fue de las mejores experiencias de mi vida, pudimos ver un montón de animales en su hábitat y aprendimos un montón de cosas, a la hora de desayunar pudimos hacerlo en una zona con balcón donde estuvimos acompañadas de una pareja de tucanes y de un montón de aves más, en resumen totalmente recomendable.