- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2179)
- Ingenbohl (2)
- Seehotel Waldstätterhof
Seehotel Waldstätterhof
- Hotel
- 4 Estrellas
Waldstätterquai 6, 6440 Ingenbohl
Valoraciones
Basado en 600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Seehotel Waldstaetterhof Swiss Quality de Ingenbohl está a orillas del agua, a apenas 5 min a pie de Bundeskapelle Brunnen y a menos de 5 min en coche de Seilbahn Brunnen Urmiberg. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Seehotel Waldstätterhof?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Seehotel Waldstaetterhof Swiss Quality de Ingenbohl está a orillas del agua, a apenas 5 min a pie de Bundeskapelle Brunnen y a menos de 5 min en coche de Seilbahn Brunnen Urmiberg. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,4 km de Teleférico Urmiberg y a 3,8 km de Weg der Schweiz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Rotisserie de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bundeskapelle Brunnen: 0,4 km
Seilbahn Brunnen Urmiberg: 1,5 km
Teleférico Urmiberg: 1,5 km
Weg der Schweiz: 2,5 km
Prado Rütli: 3,5 km
Capilla de Maria Sonnenberg: 4,8 km
Hauptplatz: 5,8 km
Teleférico Fronalpstock: 5,9 km
4er Sesselbahn Fronalpstock: 6,1 km
Ski Region Mythen, Handgruobi: 7 km
Iglesia Parroquial de San Marcelo: 7,1 km
Museo de historia local del ayuntamiento antiguo: 7,2 km
Terraza del lago de Gersau: 7,2 km
Tellsplatte: 7,6 km
Montaña Fronalpstock: 8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Seehotel Waldstaetterhof Swiss Quality se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 79 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ClaudiaCanarias
Nos encantó. RepetiremosEs un hotel muy superior a la media. El entorno es idílico, precioso, perfecto. La habitación tenía vistas al lago y era muy acogedora. El trato fue exquisito. La cena de fin de año increíble. Muy romántico y entrañable. Lo recomendamos y sin duda, repetiremos.
-
andrea28
Tiene unas vistas expectacularesSi os vais a hospedar en este hotel, pedir que tenga vistas al lago. La ubicación es excepcional. Para un viaje romantico es ideal. Las habitaciones son muy amplias y se las ve reformadas. El desayuno esta genial, asi como el silencio y la tranquilidad que se respira, tiene parking. La unicas pegas que puedo poner es que en la bañera habia algún pelo pegado, pero claro al hacer la limpieza muy dificil es que no se caiga ninguno digo yo, por que salvo por esto todo se vea muy limpio. Y que el recepcionista no era muy agradable, y cuando te marchas te piden una tasa por cada día que has estado en el pueblo que no recuerdo de cuanto era (tampoco mucho, pero como no te dicen nada cuando entras, al salir no sabiamos por donde nos venia). Lo dicho que os lo recomiendo totalmente, sobre todo para una luna de miel o una escapada romantica
-
chiki_chiqui
Excelente hotel para gozar del lago de LucernaUn hotel excelente, pegado al lago de los cuatro cantones con unas vistas impresionantes. Es caro, como todo en Suiza. Y puestos a pagar paga un poco más merece la pena. Dale un capricho a tu novia e invitala a un fin de semana romántico. Selecciona una habitación con vistas al lago, no a la montaña, aunque tampoco está mal pero no es comparable. Habitaciones amplias, limpias y renovadas. Desayunos buffet aceptables. El hotel tiene aparcamiento gratuito para clientes (en la calle).
-
oscarmY2086ET
Vistas de ensueñoEl hotel tiene una situación inmejorable, con unas impresionantes vistas al lago de Luzern. El trato del personal es muy amable y en todo momento tratan de ayudarte en todo lo que puedan. Las habitaciones impecables tanto en orden como en limpieza (eso si, muy recomendable reservar una habitación con vistas al lago). La zona de spa y sauna es pequeña pero muy confortable para ese tiempo de relax que se busca. Tienen una bañera de hidromasaje con unas hermosas vistas al lago en la cuarta planta. La comida y el desayuno son de una calidad muy buena y con amplia variedad de productos.. Yo recomendaría este hotel sin dudarlo. Es una muy buena elección.
-
aupanacho
Espectacular enclaveMe alojé durante tres noches en este hotel debido a una reunión de trabajo. El enclave donde está situado es espectacular. Las habitaciones, al menos en la que yo me alojé está un poco anticuada, no debía de ser de las que estaban remodeladas. Aún así la habitación grande y confortable. El desayuno bastante completo. La zona del Spa, sauna y jacuzzi son realmente de las que te hacen desconectar¡¡¡ Si te gusta correr, existe un carril bici que bordea el lago, que aunque sinuoso es precioso.