- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Washington (707)
- SeaTac (22)
- Seattle Airport Marriott
Seattle Airport Marriott
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
3201 South 176th Street, 98188 SeaTac
Valoraciones
Basado en 1199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Seattle Airport Marriott de SeaTac está a apenas 4 min en coche de Parque de Angle Lake y a otros 6 min en coche de Family Fun Center (parque de atracciones). Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Centro comercial ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Seattle Airport Marriott?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Seattle Airport Marriott de SeaTac está a apenas 4 min en coche de Parque de Angle Lake y a otros 6 min en coche de Family Fun Center (parque de atracciones). Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Centro comercial Westfield Southcenter y a 7,4 km de Starfire Sports Complex (centro deportivo).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 462 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y un salón de baile.
Para comer
Toma algo de cocina americana en Aqua Terra, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en SeaTac? En este hotel tienes a tu disposición 2139 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 26 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Silver Dollar Casino: 2 km
Parque de Angle Lake: 2,5 km
Jardín Botánico de Highline SeaTac: 4,6 km
Centro comercial Westfield Southcenter: 5,7 km
Great American Casino: 6,1 km
Family Fun Center (parque de atracciones): 6,6 km
UW Medicine Valley Medical Center: 7,2 km
IFly Seattle (paracaidismo al interior): 7,3 km
Starfire Sports Complex (centro deportivo): 7,4 km
Highline Community College: 7,7 km
Puerto deportivo y recreativo de Des Moines: 7,9 km
The Boeing Company: 8,1 km
Museo de vuelo: 9,3 km
Centro comercial Renton: 10,1 km
Renton Pavilion Event Center (centro de eventos): 10,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA): 3,1 km
Seattle, WA (BFI-Boeing Field): 15 km
Seattle, Washington (LKE-Base de hidroaviones de Lake Union): 25,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cesar H
Hotel típico de aeropuertoHotel bonito típico de marriot buen statbucks lobby acogedor creo q les hace falta mejor atención al personal poco cordial el estacionamiento es un poco caro en mi opinión pero en si le doy 3.5 de 5 si necesitas estar cerca del aeropuerto es una buena opcion
-
ricardohT7478KH
Atención en recepción de vergüenzaNo es de recibo, que un cliente sea tratado mal por el simple hecho de no entender el idioma del recepcionista. Esta claro que no todo el mundo en Estados Unidos habla el castellano, pero creo bajo mi punto de vista que el personal de recepción de un hotel de esa categoría debe conocer un idioma que hablan 38 millones de personas en su país, y en su estado el 15% de la gente. Está claro que si ese es el recibimiento a un hotel, mal vamos
-
hsng79
Poor Hygiene during COVID-19Very questionable standards of cleanliness and hygiene in the hotel. Serious concerns about guest safety during times of COVID-19. I stayed in room 801. Spilled some water from a water bottled and wiped up the floor with a Kleenex. The Kleenex came back black. I requested the hotel to review this and move me to a clean room. I was moved to room 149 with a house keeper letting me in. With the housekeeper present I took a Kleenex, moistened it and repeated the process. The Kleenex was dark again. I then requested another room change. The Housekeeper went and mopped up the floor. I used again a Kleenex to just test the cleanliness and it came back again black. The hotel staff took about 30 min each time to respond. The house keeper was grumpy. The guest services manager just gave me a lot of explanations arguing that there was disinfectant in the water and that I should not worry. The response of the hotel In times of need for heightened cleanliness and hygiene, in times where the hotel industry cannot afford another dent in consumer confidence, a hotel and a hotel company should really be more concerned about this. No concrete actions were shared on how to improve this. I have requested that this be escalated at both the property and the corporate level. No-one seemed to respond to my requests, but just tried to sweep this issue under the rug... (I stayed at a Hyatt Place - 3 days later. Not only was the hotel immaculately clean. The company even followed up with a detailed questionnaire about my impression of safety and hygiene levels at the property.... at least the competition got it right.... ).
-
letrbuck2016
Hidden ChargesWe stayed here because we trusted the Marriott chain. We were SO disappointed with the charge for parking (actually we were charged twice). The clerk at the desk was very nice, but should have given us much more information. Keys needed in elevator, keys needed to get out of the parking lot, no prices on menus, very confusing signage.
-
ccc362
Decent stay for short term layoverstayed here for a quick overnight stay until morning flight. Mostly went fine. didn't see any huge issues. Room was small but fine enough for quick stay. Ordered food at the restaurant which was actually better than expectation. The hotel was a bit crowded at night with airline folks staying, so if you want even quicker checkin/checkout, you may want to look elsewhere as the shuttle/checkin line could get crowded. would be willing to stay again if I can book it at the right price.