Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
38,82
Precio por persona

Sea Star Beau Rivage

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Hurghada, 84511 Hurgada

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2376 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este sofisticado hotel se encuentra en Hurghada. Esta propiedad tiene 271 dormitorios en total. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sea Star Beau Rivage?

Descripción general

Este sofisticado hotel se encuentra en Hurghada. Esta propiedad tiene 271 dormitorios en total. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2376 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jessica O

    Horrible

    horrible el servicio de mala hostia todo el dia y todos la comida un asco no vielvo mas y no lo recomiendo para nada, baños asquerosos ..lo unico bueno la playa pero si no madre mia un horror ...por suerte hay mas hoteles que valen la pena

    1.0 sobre 5
  • Martaaarc

    Muy Básico

    El hotel es muy basico, lo mejor la ubicacion y la playa. El personal super antipático y mal educado, no hablan Español, e ingles poco y mal........ Ruidoso y viejo La comida repetitiva Solo hay bar en la playa hasta las 17.00 y el todo incluido es solo hasta las 23.00.

    3.0 sobre 5
  • tiramillas

    Repetiría sin dudarlo

    El azar quiso que no todos los del grupo de amigos tuviéramos el mismo hotel. No sé cómo lo pasaron ellos en el suyo, distante del nuestro, pero nosotros disfrutamos de una maravillosa estancia que se nos quedó corta. El título de esta opinión da idea de lo que opino sobre el establecimiento.

    4.0 sobre 5
  • Ana M

    Más o menso

    El colchón super incómodo, el personal (de las maletas y la limpieza) se ponen delante tuyo para obligarte a darles propina por un servicio muy mediocre. Comida variada pero no deliciosa, la playa es pequeña y hay demasiadas rocas.

    3.0 sobre 5
  • gonzo2302

    Buen Hotel

    Estuve 8 días con mi pareja en el hotel alojado. La verdad que el primer día se nos recibió con un estamos llenos pero les damos otra habitación, pasen mañana para tener la habitación que les corresponde. Nos esperábamos algo malo pero bueno estuvo muy bien. Comida deliciosa aunque no varíen mucho. Animación completa y amigable. Personal muy amable. Sobre todo en el Disco Star a partir de las 22:30 nos trató muy bien y nos hizo sentir como en casa. Su cajero automático me trago 70-80 sin saber exactamente cuanto fue me puse en contacto con un trabajador que no fue capaz a ayudarme. Entonces me dirigí al CASHIER, un arrogante, desagradable y anti turistas que no fue nada servicial. Respecto a este último punto cabe destacar que el trabajador en el CASHIER , MOHAMED, se quedó con el dinero. El banco nos lo iba a devolver y dado que yo el arabe no lo entiendo pues me obligo a decir exactamente cuanto había perdido o sino no me daba nada. Después de repetirle que no lo sabía me dijo: di algo. Lo dicho daba igual que diga 1 o 80 me iba a decir q no era el importe y así fue. El se quedó con mi dinero. Espero que en un hotel así no se permitan este tipo de personas trabajando, daña la imagen ante otros turistas.

    3.0 sobre 5