- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11367)
- Exomitis (2)
- Sea Sound - White Katikies
Sea Sound - White Katikies
- Hotel
- 5 Estrellas
EXOMITIS AGIOS GEORGIOS, 84702 Exomitis
Valoraciones
Basado en 195 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sea Sound - White Katikies de Santorini, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Perivolos y Playa de Perissa. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sea Sound - White Katikies?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sea Sound - White Katikies de Santorini, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de Perivolos y Playa de Perissa. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,9 km de Puerto de Athinios y a 6,9 km de Caldera de Santorini.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.
Para comer
1, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para cenar y tomar un brunch, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de octubre y el 30 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Vlychada: 1,6 km
Santorini Arts Factory: 1,7 km
Tomato Industrial Museum: 1,7 km
Playa de Perivolos: 2,1 km
Playa de Eros: 2,6 km
Playa de Perissa: 3,4 km
Kastelli Emporio: 3,5 km
Museo de Minerales y Fósiles: 4,9 km
Lost Atlantis Experience Museum: 5,2 km
Bodega Gavalas: 6,2 km
Bodega Boutari: 6,2 km
Bodega Antoniou: 6,7 km
Caldera de Santorini: 6,9 km
Bodega Venetsanos: 7,4 km
Castillo de Akrotiri: 8,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 14,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 195 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MariaG5688
El elegidoHabitaciones de color blanco impoluto. Pool bar con precios muy accesibles y atención exquisita. Piscina limpia y fabulosa. Playa casi privada, lo cual en santorini es algo excepcional. El nombre del hotel hace justicia a la realidad, se escucha el mar desde cualquiera de las terrazas o habitaciones del hotel. Súper recomendable.
-
Ana S
Un lugar perfectoFuimos en familia por 4 días en junio. Hotel muy tranquilo, la piscina casi para nosotros. Después del ruido y la multitud de Fira y Oia, se agradece el silencio y la paz. Ubicado en el otro extremo de la isla. Apartamentos impecables. Amplios, con mosquiteros, baños super completos, todo en blanco, agradable, todo funciona. Pero lo mejor es el trato del staff. La propietaria, las encargadas, la cocinera, nos hicieron sentir como en casa. Recomiendo quedarse a comer en el restaurant de la piscina, todo casero y exquisito, con precios muy coherentes. Se preocuparon y cuidaron al detalle la dieta sin gluten de nuestro hijo. Muy recomendable!
-
patruleta
Hotel tranquilo pero muy aisladoLas habitaciones son muy amplias y luminosas, completamente blancas. Tiene dos terrazas. Lo único que no nos gustó fue que en el baño olía como a sudor y que no nos repusieron dos días gel de ducha y tuve que reclamarlo. Habíamos contratado servicio de transporte para ir a buscarnos al puerto pero no fue nadie a buscarnos, y tuvimos que buscarlo por nuestra cuenta. Decir que no merece la pena contratarlo con el hotel, ya que me pedían 35 euros y lo conseguimos por 20. Cuando llegan los ferries hay mucha gente que te ofrece llevarte por 10 euros por persona. La piscina y el bar restaurante están muy bien, eso sí, solo sirve comidas, para la cena cierra, con lo que te ves obligado a salir del hotel. Necesitas obligatoriamente coche o moto. La playa no vale la pena, es de piedra y está en una pendiente muy pronunciada.
-
Yacox
Fabuloso (Fabulous)La gran mayoría de viajeros que van a Santorini suelen alojarse en el norte de la Isla, en donde hay precisos hoteles con vista al mar desde los grandes acantilados que nos permite disfrutar el estar en el cráter de un volcán, sin embargo la Isla tiene más encantos que Oía y Thira (por cierto preciosas joyas) y uno de estos encantos están en el sur de la Isla, en donde encuentras los únicos lugares en donde puedes nadar en el mar desde playas preciosas hechas de roca volcánica. Sea Sound es uno de estos lugares, un precioso hotel conformado por mas o menos 15 casitas típicas de la Isla en una zona paradisíaca. Cada casita cuenta con una pequeña cocina muy bien equipada, muchas veces necesaria si no deseas comer en restaurante. Todo muy limpio y bien conservado en las distintas instancias. Mas allá de las habitaciones y la vista que proporcionan la mayoría de ellas, tenemos unas instalaciones preciosas con un bonito jardín que te lleva a un piscina amplia y muy bien cuidada y al restaurante del cual debo resaltar que sin ser pretencioso tiene una carta simple y variada que es notablemente resaltada por su cocinera quien domina tanto los platos típicos griegos de manera magistral como la comida mas universal (hamburguesa, pasta, etc...) de muy buena manera. Después del restaurante el mismo camino te lleva a uno de los pocos sitios en donde te puede bañar en la Isla con un playa preciosa de arena volcánica que aunque es pública, gracias a si difícil acceso es muy privada. El mar de la zona aunque con muchas piedras tiene un extensa plataforma rocosa que hace que no haya mucho oleaje y su profundidad no llega mas allá de tu cintura, eso sí, ten cuidado porque una vez se acaba esa plataforma la profundidad aumenta exponencialmente. Ahora más allá de las bondades que tiene el sitio me quedó plenamente encantado con el personal del lugar, quienes nos hicieron sentir como en casa, siempre muy bien atendidos con una encantadora sonrisa y muy atentos a cualquier requerimiento. Ahora, por poner una pega, no todo puede ser tan bueno, y por decir alguna cosa mala, es la llegada al hotel, ya que es un poco compleja y en algunas ocasiones las señalización se esconde tras la maleza y aunque cualquier GPS te lleva sin mayor contratiempo debes tiene cuidado con las posibilidades que te da, pues la más corta no siempre es la correcta. Otra cosa es (sin ser del todo malo) su ubicacion, pues está entre dos pueblos y en medio de la nada, aunque a 5 minutos en coche de estos pequeños caserios en donde hay poco mas que restaurantes y zonas de ocio. No se dejen engañar por la zona, esta un poco descuidada pero una vez llegas al hotel la cosa cambia.
-
nachoc007
Absoluta tranquilidad en un lugar de ensueñoVolvemos encantados de Santorino y especialmente de nuestra estancia en el Sea Sound. El hotel ha resultado perfecto, la habitación grande, como la pedimos, para 4 personas, sin lujos pero ideal con el ambiente que buscábamos en la Isla. Las comidas también perfectas, sin lujos pero más que correctas, quizás le falta algo de variedad en los desayunos. La zona de piscina es ideal y dispone de una playa prácticamente privada. Y entre lo mejor el trato del personal, desde la responsable de atención al cliente (Johanna) quien te recomienda los mejores sitios y excursiones en la Isla, pasando por el responsable del restaurante (Gorgios); y una buena señal es que los propietarios están al pie del cañón todos los días, procurando que todo salga perfecto. Han sido unos días inolvidables, lo recomiendo absolutamente.