- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Florida (3565)
- Lauderdale-by-the-Sea (13)
- Sea Lord Hotel & Suites
Sea Lord Hotel & Suites
- Hotel
- 3 Estrellas
4140 El Mar Dr, 33308 Lauderdale-by-the-Sea
Valoraciones
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Sea Lord Hotel & Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Lauderdale-by-the-Sea (East Fort Lauderdale), estarás a 1 min en coche de Anglin's Fishing Pier y a otros 5 min de Centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sea Lord Hotel & Suites?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Sea Lord Hotel & Suites, te encontrarás en una fantástica zona de Lauderdale-by-the-Sea (East Fort Lauderdale), estarás a 1 min en coche de Anglin's Fishing Pier y a otros 5 min de Centro comercial Coral Ridge. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de Parque estatal Hugh Taylor Birch y a 5,8 km de Casa museo Bonnet y jardines.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Domus, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Daniel Q
vocacion de servicioHe estado en hoteles en lugares donde el servicio es reconocido por su excelencia: vietnam, cambodia, thailandia, singapur, indonesia.... y en hoteles 5 estrellas... jamas imagine que el mejor ejemplo de lo que es servicio al pasajero y verdadera vocacion en la satisfaccion del cliente, me iba a suceder en este hotel. Tuve serias dificultades para llegar a destino por una cancelacion de vuelo. 14 horas de atraso y llegando de madrugada. La comprension y solucion de todos los inconvenientes que demostro a quien le plantee los problemas que tenia, fue inimaginable. Me siento obligado a comentarlo. Asi, con mallusculas: GRACIAS IVY. Creo que no volvere a ser atendido en igual forma.
-
Guido-Arg-1957
Muy tranquilo y cerca de todo.Hotel pequeño con salida directa a la playa. La misma no es privada pero es muy tranquila. El desayuno es básico pero completo, el parking gratuito en el frente del hotel no es cubierto y tiene plazas limitadas. Las habitaciones son amplias, con vista al mar y totalmente equipadas. Merecerían una actualización de su mobiliario. En términos generales muy buena opción para familias con niños y aquellos que busquen unos días de tranquilidad. Si bien ofrecen wifi gratuito la conexión es pésima.
-
Jorge Fabián V
Por la experiencia vivida para mi es un "Excelente"Nos hospedamos con mi familia 10 días! Casi nos quedamos sin habitación por un error en la reserva ya que no habíamos contratado cama para nuestra hija de 2 años (estar atentos, es como un pasaje de avión, debe abonar cama extra según normativas del país) y por suerte estaba presente la persona a quien me referiré luego nuevamente: Richard (el dueño).- Solucionó todo en 1 minuto, a su estilo, rápido y práctico. Nos asesoramos mucho antes de reservar analizando las referencias del hotel. Una debilidad era cierta (mala conexión WiFi) que luego se fue normalizando por refacciones llegando a funcionar correctamente los últimos días de nuestra estadía. Las habitaciones eran grandes, cómodas, con una impresionante, fascinante y sublime vista al Mar. De noche parecía que el Mar estaba dentro de la habitación, con las olas muy muy cerca y el reflejo de la luna en el mar que ingresaba por la ventana. Nos tocó la habitación 403 con vista al mar frontal y perpendicular, realmente un sueño. El desayuno es repetido pero sumamente completo, con una excelente atención y variadas opciones (no se renueva pero dispone todos los días de las variadas alternativas). Durante todo el día está el bar a disposición, la cocina y el excelente servicio, atención y disposición del "Serbio" (perdón que no sepa escribir su nombre, así que lo menciono por su nacionalidad).- Durante la noche se puede cenar en el hotel, y quien es el cocinero (nada menos que el dueño Richard). Tengo que contar que Richard nos hizo una cena privada en su restaurante con sus platos insignias, noche que no olvidaremos, donde además de dialogar con nosotros nos atendió en todo momento como si fuéramos parte de la familia. El Hotel ofrece estacionamiento descubierto, donde siempre hay lugar para el carro propio. Una pileta exterior colindante a la playa y al Mar. Si bien la playa es pública, directamente se sale de la habitación se pasa por el bar, y uno está sobre la playa. Muy cuidada, limpia y con excelentes personas. Nunca se llena, siempre hay lugar de sobra y generalmente está en ese sector la gente alojada en el hotel. Todo el lugar es cómodo, las habitaciones completas con todo: cafetera, heladera, microondas, vajillas, y demás. Baño grande y cómodo. Living, cama grande, un balcón grande, etc. etc. Es importante tener en cuenta que no cuenta con personal que hable español salvo contadas excepciones en personal de limpieza. En general Lauderdale difiere mucho de Miami en cuanto a la presencia de hispanos parlantes. En definitiva una estadía espectacular. Gracias a todos los integrantes del Hotel por su atención, sin dejar afuera a nadie; y muy agradecido por la cordialidad y el trato de Richard (su dueño).- Ojalá regresemos pronto...
-
Colorex
Up grade sin cargoReservamos un habitacion con vista a la ciudad pensando que todas las habitaciones tenian vista al mar. Con lo cual cuando ingresamos a la habitacion, aunque era linda, fue una decepcion. Consultamos el diferencial a pagar y decidimos quedarnos en la que teniamos reservada, como el hotel tenia pocas reservas con pasaron a una habitacion con vista al mar sin cobrarnos adicional, dado que querian que tengamos una buena experiencia al ser la primera vez que ibamos al hotel. Mi queja es que por mas que la habitacion est[e provista de cocina, no hay ollas o sartenes para poder cocinar nada. Solo platos y un microondas, con lo cual a la cocina no se le puede dar utilidad. Tampoco hacen el aseo de los platos pero tampoco hay esponja o jabon para que uno pueda hacerlo. La conexi[on wifi por la noche es de muy mala calidad. Hermosa habitaci[on, pileta y playa. Muy buena atencion del personal.
-
Federico Z
Volveria sin dudarlo!La ubicacion del hotel en la zona es excelente y la cercania con la playa es insuperable! Llegamos antes de la hora señalada para el checkin y no tuvieron problema en recibirnos. El trato de TODO el personal fue fabuloso e hicieorn que uno se sintiera como en casa. Las instalaciones siempre impecables, la habitacion muy comoda y completa para lo que uno necesita durante unas vacaciones (buena cama, buena ducha y buen aire acondicionado). Sin lugar a dudas, una excelente opcion para vacacionar y relajarse, la cual volveremos a utilizar.