- Inicio
- Hoteles
- Alemania (0)
- Baviera (0)
- Füssen (46)
- Schlosskrone
Schlosskrone
- Hotel
- 4 Estrellas
Prinzregentenplatz 4, 87629 Füssen
Valoraciones
Basado en 1108 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Schlosskrone se encuentra en pleno centro de Füssen, a 5 min a pie de Abadía de St. Mang y a 8 min de Galería estatal en el Castillo Alto. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Forggensee y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Schlosskrone?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Schlosskrone se encuentra en pleno centro de Füssen, a 5 min a pie de Abadía de St. Mang y a 8 min de Galería estatal en el Castillo Alto. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Forggensee y a 2,4 km de Cascadas del río Lech.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
Para comer
Degusta algo de cocina alemana en Himmelsstube, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Füssen? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 24 de diciembre y el 26 de diciembre. El alojamiento cierra en el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía de St. Mang: 0,4 km
Museo de Fuessen: 0,5 km
Barockbasilika St. Mang: 0,5 km
Lech: 0,6 km
Galería estatal en el Castillo Alto: 0,7 km
Hohes Schloss: 1,1 km
Cascadas del río Lech: 1,2 km
Forggensee: 1,7 km
Music Hall de Füssen: 2,1 km
Balneario de aguas termales Königliche Kristall-Therme Schwangau: 2,7 km
St. Koloman: 4 km
Lago Weißensee: 4,1 km
Lago Hopfensee: 4,3 km
Museo de historia de Wittelsbach: 4,5 km
Museum of the Bavarian Kings: 4,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Schlosskrone se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 107,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1108 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sleonvv
Bien situado, ordenado, limpio; Recomendable!El hotel se encuentra muy bien situado en pleno centro. En esta ocasión lo tomé como hotel de paso entre los famosos castillos de Neuchswanstein (el antiguo y el nuevo) y el de Linderhof. El hotel se encuentra a pocos kms de los primeros y esta pequeña localidad tamibén ofrece otro castillo que visitar muy bonito. Vamos con el hotel, está reformado por dentro y las habitaciones son muy bonitas y acojedoras. La cama es cómoda y grande y si no fuera por los edredones típicos en esta parte del mundo todo sería perfecto, para alguien de mi estatura te "falta" edredón. El hotel dispone de parking propio pero yo aparqué en la calle posterior sin problema pagando menos que el coste del parking. El desayuno no lo probé pero el precio me parece caro. El baño genial aunque un poco pequeño pero con todas las comodidades. El resumen es que el hotel está muy bien situado, céntrico y con buenas comodidades.
-
Alejandro S
Bien ubicado. Hotel sin demasiadas pretensiones.El hotel está muy bien ubicado a 100 metros de la calle principal. Es un hotel antiguo que es la suma de 3 edificios, con muchos vericuetos y escaleras. No es de lujo. habitaciones completas y confortables, sin detalles de lujo.
-
Manuel F
Muy buen hotelEl hotel está en pleno centro de Fulpmes. Las habitaciones son muy amplias, camas muy cómodas y el baño es fantástico. La insonorización es muy buena, pues está al lado de una calle muy concurrida por coches. Nosotros estuvimos solo 1 noche, y teníamos desayuno, que era más que correcto. Recomendable, pero eso si, no es muy barato.
-
mhventieri
Hotel muy bonitoBonita decoración, habitación cómoda y muy bien el baño (espacioso). Abundante desayuno. En general todo impecable. Solo dos críticas. 1- La entrada al parking es pequeña, va en bajada y tiene una curva muy pronunciada. Se nos quedó el auto trabado y tuvimos que pedir ayuda en el hotel. Vino un auxiliar enseguida y colocó dos topes para las ruedas traseras. Conclusión: se ve que les pasa seguido y tienen los tacos a la mano. 2- Nos fuimos del hotel antes de las 7 AM hacia Münich, temprano para no perder el vuelo a Paris. La persona encargada en ese horario -una jovencita que hablaba un correcto inglés- nos maltrato a los gritos diciendo que a esa hora la recepción estaba cerrada. No entendimos muy bien el motivo de su enojo. Una lástima porque el hotel es precioso.
-
Colaramon
Estupendo alojamiento y la mejor pastelería de BabieraHotel bien situado para visitar los castillos del Rey Loco. La localidad de Füssen bien merece un paseíto, por su color y bonita arquitectura. El hotel muy bien ubicado dispone de de habitaciones muy cómodas y bien equipadas, con spa incluido para huéspedes, y el mejor desayuno que he disfrutado en Alemania. El mismo hotel cuenta con una cafetería-pastelería que es la más antigua de la localidad donde se pueden degustar unas tartas exquisitas.