- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Salzburgo (131)
- Schloss Leopoldskron
Schloss Leopoldskron
- Hotel
- 3 Estrellas
Leopoldskronstrasse 56-58, 5020 Salzburgo
Valoraciones
Basado en 813 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Schloss Leopoldskron se encuentra en en Leopoldskron-Moos (Salzburgo), a apenas diez minutos en coche de Iglesia de San Francisco y Fortaleza de Hohensalzburg. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Schloss Leopoldskron?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Schloss Leopoldskron se encuentra en en Leopoldskron-Moos (Salzburgo), a apenas diez minutos en coche de Iglesia de San Francisco y Fortaleza de Hohensalzburg. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 2,4 km de Catedral de Salzburgo y a 3,2 km de Casa natal de Mozart.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 67 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 813 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Juan Antonio F
Merece la penaEl hotel esta en un enclave precioso, el servicio es muy bueno y el emplazamiento para desayunar inmejorable, especialmente su biblioteca. Las habitaciones son mejorables, las camas son justas y les falta alguna comodidad que otra como el minibar
-
maurito12
Experiencia Única!Pasamos 3 noches maravillosas junto a mi esposa, paseamos por los jardines y por el Castillo. El desayuno es una exoeriencia, servido en un gran salon todo muy ordenado y son muy amables quienes trabajaban ahi. Tambien tomamos las bicicletas del mismo hotel para recorrer los atractivos de la ciudad, muy recomendable!
-
hpl141176
Session 603 SGSFantástica vista, impresionantes instalaciones, inmejorable atención. Es un lugar inspirador. La comida es variada y muy buena, al menos con el buffet. El acceso al lago y los alrededores hacen que uno pueda descansar y disfrutar del entorno. Está cerca del centro de la ciudad.
-
Pablodu1
El lago, el paisaje y el recuerdo de la Novicia Rebelde le dan un plus.Cabe destacar que son dos hoteles; o mejor dicho un hotel (el principal) con su anexo. Fui al anexo que tiene precios más acomodados (u$s 180 la noche). Cabe destacar que el anexo desde mi punto de vista no llega a tres estrellas. No es que no sea limpio, que lo es, o que no tenga una buena calefacción, que tiene; simplemente la construcción y comodidades no dan para más. Nótese que tiene un placard diminuto, no tiene refrigeración y tampoco heladera; comodidades que hoy en día, brindan los hoteles más humildes. Se debe tener en cuenta que el desayuno se sirve en el Palacio y es de primer nivel. Las habitaciones del Palacio son las suites pero no creo que justifiquen su valor. Más allá de cualquier crítica, se trata de un lugar emblemático con un entorno idílico y eso es lo que explotan. Está en uno ir o no. En lo personal, sabía a donde iba y no me importó.
-
Patbonsae
VISTAS INCREIBLESReservamos 4 habitaciones para un viaje familiar. Tengo cosas positivas y otra mejorables, pero definitivamente volvería a quedarme en el hotel. En el Palacio solo se encuentran las suites más grandes, y el resto de habitaciones están en el anexo, que es moderno, y donde está la recepción. La habitación individual tiene un tamaño perfecto con todas las cosas que necesitas igual que la Standard. Las camas son cómodas, aunque las almohadas un horror, tuvimos que pedir de mas para poder dormir algo porque son completamente planas. El baño es moderno, con ducha o bañera, las amenities son justas (solo champú-gel, acondicionador y crema) creo que deberían mejorarlas en todas las habitaciones. El secador está bien aunque se recalienta mucho y se para para enfriarse. Las toallas de ducha son diminutas, deberían ponerlas un poco más grandes. El armario es pequeñito pero tampoco se necesita mucho más, hay caja fuerte, pero no hay necesita ni minibar. La llave para entrar es tradicional y puedes dejarla en recepción cuando sales del hotel. Nos tocaron dos de las habitaciones dando a la calle de detrás en la planta 1 (126 y 128) y otra en la planta 2 por lo que es abohardillada y un poco más incómoda, dando al patio interior. Tuvimos problema dos mañanas en estas 3 habitaciones porque estaban haciendo obra tanto fuera como en el patio y nos despertaron a las 7am con el sonido de una grúa, cargando y descargando. La habitación Standard Premium esta genial, con un saloncito en la misma habitación, y estas ya tienen vistas al lago. Las amenities son mejores al igual que el secador Dyson. Así que si tienes presupuesto, recomendaría darte un capricho y coger esta. Las vistas desde el lago son espectaculares y es muy agradable sentarse a tomar algo durante el día. En el anexo hay una cafetería al lado de recepción en la cual puedes tomar bebidas a cualquier hora, los precios estan bien y el servicio es amable. Me gustaría que lo sirvieran en el jardín, ya que si quieres salir tienes que llevártelo tú y traerlo también. El desayuno (7.30-10am) se toma en el Palacio en una sala espectacular con mesas grandes redondas, así que prepárate para compartirla con otros guests si no vais en grupo. El desayuno tiene embutidos, quesos, bolleria (podrían mejorarla), yogures, cereales... un poco de todo y rico. Tiene una terraza donde también puedes desayunar. Se puede visitar la biblioteca, la sala china y la de los espejos que son un espectáculo. Tienen bicicletas para alquilar. Recomiendo llevar coche o moverte en taxi, porque se tarda unos 7 minutos en llegar al centro y es mucho más cómodo para volver porque hay muchas cuestas.