- Inicio
- Hoteles
- Noruega (729)
- Lillehammer (9)
- Scandic Victoria Lillehammer
Scandic Victoria Lillehammer
- Hotel
- 4 Estrellas
Storgata 84 B, 2609 Lillehammer
Valoraciones
Basado en 580 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Scandic Victoria, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lillehammer, a solo unos pasos de Norwegian Museum of Historical Vehicles y Norwegian Vehicle Museum. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Scandic Victoria Lillehammer?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Scandic Victoria, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lillehammer, a solo unos pasos de Norwegian Museum of Historical Vehicles y Norwegian Vehicle Museum. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,8 km de Lillehammer Tourist Office y a 0,8 km de BJERKEBÆK - SIGRID UNDSETS HOME.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Norwegian Museum of Historical Vehicles: 0,1 km
Norwegian Vehicle Museum: 0,1 km
Lillehammer Art Museum: 0,3 km
Lillehammer Kunstmuseum (museo): 0,3 km
Lillehammer Tourist Office: 0,4 km
BJERKEBÆK - SIGRID UNDSETS HOME: 0,7 km
Lillehammer Church: 1 km
Norwegian Olympic Museum: 1,2 km
Maihaugen Museum (museo): 1,5 km
Nordseter: 1,5 km
Ski Jump Chairlift: 2,1 km
Lysgårdsbakkene Ski Jump Tower: 2,1 km
Olympiaparken: 2,2 km
Lysgardsbakken Stadion (estadio): 2,3 km
Jorekstad Waterpark: 6,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Scandic Victoria se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 146,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Servicio de conserjería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 580 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
susana84Madrid
Hotel con encanto de pueblo de montaña (volvería sin dudarlo)Es el hotel que más me gusto con diferencia en mi estancia en Noruega, sobretodo por la comida y el servicio. Es un hotel de moqueta, antiguo, pero con encanto. Está justo a lado de la calle principal de Lillihamer. Yo optaría por coger una habitación al otro lado para no tener ruido, porque es un ciudad universitaria y tenía bastante ambiente nocturno. El desayuno con diferencia fue mucho mejor que en el resto de hoteles en los que estuve de la misma cadena Skandic. Los camareros fueron encantadores, y cualquier duda, que teníamos nos ayudaban en seguida. Nosotras teníamos una habitación triple, y respecto a la tercera cama es en el único hotel de Noruega donde no fue una cama supletoria sino que fue una cama normal, por lo que se agradece, se nota que es un hotel con experiencia. La cena fue buenísima, de las mejores en los hoteles que estuvimos. Las camas son cómodas, y el baño que nos tocó estaba bien. Lo recomiendo sin dudarlo.
-
jonz298
Hotel viejo con muy buen desayunoEl hotel está muy viejo. Probablemente se hiciera para las olimpiadas del 94. La habitación es de tamaño mediano con muebles antiguos pero la cama es nueva y cómoda. La ducha muy bien Lo mejor del hotel es el impresionante desayuno
-
Pilar G
Bueno y bien situadoTuvimos la suerte de que sólo tuviesen preparada la suite Lillehammer cuando llegamos y, por el mismo precio, nos la dieron, una pasada la bañera de hidromasaje. Hotel a 5 minutos d la estación de tren y autobuses. Buen trato (nunca en español en todo Noruega). Magnífico el desayuno buffet, en el que, por fin, encontramos tazones grandes, chocolate aparte de café y bollería como alternativa para los que hacemos desayuno español normal sin necesidad de tener que hacer lo que para nosotros es un almuerzo, atentos celiacos!...buenísimos los muffins de arándanos sin gluten, aunque cuidado con la contaminación, los tienen al lado de otras cosas con gluten. Por poner una pega, ponen cama de matrimonio y, si vas con amig@, como fue mi caso, es preferible dos individuales.
-
anad550
Excepcional atencióEdificio, habitaciones y lavabo un poco antiguos, pero la calidad de sueño muy buena y la atención en recepción excelente. Conexión Internet gratis bueno. El desayuno tipo bufef perfecto. Dispone de parking gratuito en en el exterior.
-
JsMnl
MALTRATADOS Y MAL COBRADOSFuimos a comer con una agencia, comida insulsa y poca a pesar de ser bufé. Muy mala reposición y la escusa mas peregrina de todas, "han habido muchos grupos", sin salsa para los macarrones, repartiendo por cortesía los alimentos unos con otros. Un autentico desastre. El postre de vergüenza, ver foto. Pero el bufé no incluía la cerveza y pedimos dos, pagamos con la tarjeta y punto. Al llegar a casa y comprobar los cargos y consultada la financiera de la tarjeta, nos encontramos con que nos lo cargaron directamente en Euros, haciéndonos un cambio un 4% mas desventajoso, es decir transforman las coronas a Euros a la tasa que les parece bien y luego te lo cobran y por supuesto no te dan el recibo del terminal de tarjetas, sino una copia reducida del tique de cargo. Ahora ademas de la repostería también son banqueros, pero si como hosteleros son pésimos, como banqueros como los demás. ¡¡¡Que les investiguen todos los hoteles!!!. Me alegro de poder contribuir a sanar sus males y con lo que me han quitado a mi puedan pagarse las medicinas.