1 noche desde
59,40
Precio por persona

Scandic Oslo City

  • Hotel
  • de Negocios
  • Ecológicos
  • 3 Estrellas

Europaradets Plass 1, 0154 Oslo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1115 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Scandic Oslo City, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a unos pasos de Calle Karl Johan y a solo 5 min a pie de Spektrum de Oslo. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Scandic Oslo City?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Scandic Oslo City, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a unos pasos de Calle Karl Johan y a solo 5 min a pie de Spektrum de Oslo. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 3,9 km de Barrio de Aker Brygge.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, sillas de oficina y teléfono.

Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además un vestíbulo con chimenea y una máquina expendedora.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle Karl Johan: 0,1 km
Centro Comercial Byporten: 0,1 km
Plaza Jernbanetorget: 0,2 km
Centro Comercial Oslo City: 0,2 km
Oslo Visitor Centre: 0,2 km
Catedral de Oslo: 0,3 km
Plaza Stortorvet: 0,3 km
Spektrum de Oslo: 0,4 km
Oslo Congress Centre: 0,5 km
Oslo Public Library: 0,5 km
Rockefeller Music Hall (centro de conciertos): 0,5 km
Parlamento: 0,6 km
Akerselva River: 0,7 km
Teatro Oslo Nye: 0,7 km
Paradox Museum Oslo: 0,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Scandic Oslo City se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 50,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1115 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maria B

    Calor

    Hotel muy céntrico. Habitación muy amplia con baño pequeño. Mal aislamiento llegando todo el ruido de la calle. Restaurante muy agradable. Buen desayuno buffet y cena. Las habitaciones no eran muy accesibles, algunas hasta tenían escalones

    4.0 sobre 5
  • SilviaBH

    Buena experiencia

    Estuve dos noches, y considero que si bien la habitación no era muy grande, fue cómoda, y en mi caso muy silenciosa. Es básica. El desayuno muy bueno, y la atención del personal excelente, a pesar de que estaba completo. Muy bien ubicado para recorrer Oslo.

    4.0 sobre 5
  • davson54

    Muy buen hotel en el centro de Oslo

    Fue nuestra primera estancia en un hotel de la cadena Scandic, y nuestra primera visita a Oslo, y la experiencia no podía ser mejor. Es un edificio antiguo restaurado, pero está junto a la Estación Central y la Ópera, y a un paso de la calle Karl Johans, la arteria principal de la ciudad, y tanto las habitaciones como la ayuda y simpatía del personal son buenas. Altamente recomendable!

    5.0 sobre 5
  • ION1111

    Viaje organizado

    Estuvimos dos noches en el hotel. Es un hotel céntrico y reformado hace poco tiempo. Se puede ir a las zonas turísticas paseando. Las habitaciones tenían un tramo de escaleras en la entrada, algo a lo que costaba acostumbrarse; pero las camas eran cómodas y la habitación era luminosa. Sin duda, lo que más me gustó fueron los desayunos y las cenas. Era buffet con varios platos a elegir, guarnición variada y distintos postres. El chef tuvo el detalle de ofrecerme unos dulces sin leche, ya que soy alérgica.

    4.0 sobre 5
  • Noemi B

    Lo más importante de este Establecimiento es su ubicación: a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

    Es un Hotel 4 Estrellas, edificado en un estilo tradicional; cuenta con cinco plantas y fue inaugurado en 1998.Respecto a su ubicación, se puede citar que está al lado de la Estación Central; cerca de los Centros Comerciales Byporten y Oslo City; de la Catedral; de la Sala de Conciertos Oslo Spektrum; de la Öpera y Ballet Nacional de Noruega; del Parlamento y de varios restaurantes. Recibimos buena atención del personal, que habla perfecto inglés, como en todos los países escandinavos. Las habitaciones son modernas y tienen caja fuerte, nevera y teléfono; el baño bastante amplio. Nuestra habitación daba a la calle; otras dan al jardín. Muy bueno y completo el desayuno buffet, con productos de todas las regiones.Cuenta con un Bar de vinos y aperitivos.Está adaptado a personas de movilidad reducida.Y cuenta con guardaequipaje, algo importante para el viajero que se traslada de una ciudad a otra. Si está acordado previamente, aceptan mascotas. La relación precio-calidad está de acuerdo con lo que cobran los países de la región. Lo califico como muy bueno y nó como excelente por el tamaño de la habitación: muy angosta; no contaba con mesa de luz y usé como tal, el dintel de la ventana, a la que estaba pegada.

    4.0 sobre 5