- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Gardermoen (8)
- Scandic Oslo Airport
Scandic Oslo Airport
- Hotel
- 4 Estrellas
Ravinevegen 15, 2060 Gardermoen
Valoraciones
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Scandic Oslo Airport de Ullensaker, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Museo Ullensaker y Museo SAS. Además, este hotel se encuentra a 49 km de Teatro de la ópera ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Scandic Oslo Airport?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Scandic Oslo Airport de Ullensaker, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Museo Ullensaker y Museo SAS. Además, este hotel se encuentra a 49 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 49,5 km de Spektrum de Oslo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 243 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Para comer
En Scandic Oslo Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ullensaker? En este hotel tienes a tu disposición 1063 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Ullensaker: 0,7 km
Museo SAS: 2,1 km
Club de golf Ullensaker: 7,5 km
Estación de esquí de Nannestad Skisenter / Åslia: 9,6 km
Centro comercial Jessheim Storsenter: 10,9 km
Campo de golf Miklagard: 15,8 km
Eidsvoll House (casa museo): 16,6 km
Eidsvoll 1814: 16,9 km
Norway Trade Fairs (centro de convenciones): 34,2 km
Strømmen Shopping Center: 35 km
SNØ: 37,9 km
Iglesia de Grorud: 39,3 km
Triaden Lorenskog Storsenter (centro comercial): 39,4 km
Museo de navatas Fetsund Lenser: 40 km
Hospital Universitario de Akershus: 41 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Scandic Oslo Airport se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 3,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
aranzazu h
Perfecto entre vuelosUno de los mejores Scandic en los que he estado. Instalaciones amplias, limpias y silenciosas. Personal atento y amable. Cenamos un excelente pato acompañado con cerveza noruega: grande, suave y ligera. Desayuno abundante tanto en cantidad como en variedad y de calidad.
-
mab649
Poco fiableEl 1 de julio de 2017, recién llegados a Oslo, pasamos la noche en este hotel. Habitación y servicio más o menos acorde con su categoría aunque la relación calidad-precio, desde mi punto de vista, no es equilibrada. Un poquito caro en otras palabras. A la vuelta de los días, ya cansados y sin fuerzas para empezar a buscar otro hotel, decidimos alojarnos otra vez en el Scandic Oslo Airport. Eran alrededor de las 15:30 horas cuando llegamos a recepción y solicitamos una habitación para pasar la noche. Incomprensiblemente el encargado de recepción de muy malas formas nos dijo que no era posible alojarse en ese momento porque a las 15:30 horas todavía no habían terminado de arreglarse las habitaciones !!!!!!!!! Es probable que este señor hubiese tenido un mal día y le disculpo por ello, pero me parece muy poco profesional por su parte. Por otra lado, la imagen que proyecta del hotel es muy poco fiable. Con su actitud lo único que consiguió es que nos alojásemos en el Gardermoen Airport Hotel que está al lado, es de la misma categoría y encima es un poquito más económico.
-
cesareov2017
Hotel de lujo a precios asequibles.Super buena atención al cliente. Buffet de desayuno increíble por variedad y sabor. Habitaciones y espcios comunes amplios e impecables. Decoración super cuidada. Ubicación mala pero porque cunole su propia función como hotel en las cercanías del aeropuerto. Sin duda volvería a alojarme en él y por supuesto se lo recomendaría como primera opción a todos mis amigos.
-
boguita
Ideal parada entre vuelosHotel de 5 estrellas por precio de 4, asequible para la calidad de ofrece. Impecable, amplio y muy limpio, personal atento. El desayuno es espectacular, y ofrecen transporte precio pago en bus al aeropuerto.
-
luisalfonsor187
Lo vale por el desayunoLlegamos a las 17 del aeropuerto teniendo que coger el shuttle a 7,40 por barba que nos supuso un extra de 30 entre ida y vuelta. La habitación a la llegada estaba fría ( y soy caluroso), después de un par de llamadas me prometen que la subirian y no paso eso en toda la noche, se estaba mejor en el pasillo. La televisión tenía servicio de alarma pero la tenían desincronizada y sonó una hora antes, lo cual nos trastocò una hora de sueño. Al día siguiente bajamos al desayuno y que pedazo de desayuno, probablemente el mejor que haya disfrutado nunca, desde salmon crudo a zumos naturales pasando por un servicio de cocina de CALIDAD. Pena que se empañara por lo comentado anteriormente.