- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Malmo (36)
- Scandic Kramer
Scandic Kramer
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
Stortorget 7, 20121 Malmo
Valoraciones
Basado en 871 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Scandic Kramer, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Malmö, a solo unos pasos de Stortorget y Ayuntamiento de Malmö. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Lilla Torg y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Scandic Kramer?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Scandic Kramer, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Malmö, a solo unos pasos de Stortorget y Ayuntamiento de Malmö. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Lilla Torg y a 0,3 km de Malmö Börshus.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y acceso a un gimnasio cercano con descuento.
Para comer
Kramer restaurant, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Malmö? En este hotel tienes a tu disposición 282 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Stortorget: 0,1 km
Ayuntamiento de Malmö: 0,1 km
Lilla Torg: 0,1 km
St Petri Kyrka: 0,2 km
Form/Design Center: 0,2 km
Malmö Börshus: 0,3 km
Form/Design Center: 0,3 km
Santa Gertrudis: 0,6 km
Centro de Congresos y Conciertos de Malmö: 0,6 km
Thottska Huset: 0,6 km
Plaza Gustav Adolf: 0,6 km
Södra Förstadsgatan: 0,7 km
Moderna Museet Malmö: 0,7 km
Humanitetens Hus: 0,8 km
Museo Kogg: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Kastrup (CPH): 30,1 km
Malmö (MMX-Sturup): 35,7 km
Aeropuerto recomendado para Scandic Kramer: Malmö (MMX-Sturup).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 871 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Anna Karin G
Hermoso, agradable, centricoQueda a una cuadra de la Estacion de Ferrocarriles de Malmö. Estilo clasico, muy bien cuidado, con habitaciones espaciosas y un restaurante de buena calidad. Dudo que haya mejor hotel cerca por esa tarifa.
-
Manuel M
Precioso hotelPrecioso hotel situado a 2 minutos andado de la estación de tren, justo al lado del ayuntamiento. Mi habitación estaba perfectamente limpia y parece que recien reformada, espaciosa y la cama muy cómoda. Tan solo resaltar unos pequeños fallos que se podrian haber evitado en la reforma: 1- enchufes muy bajos y entre las patas de los muebles. 2- mesita de noche pegada a la puerta del armario con lo que no podias abrir la puerta donde se encontraban los cajones. 3- suelo de la ducha resbaladizo con lo que tenías que tener un cuidado extremo al ducharte. 4- wc un pelín alto.. muy incómodo para personas bajas. Por lo demás todo perfecto! El desayuno bastante bien y amplio, la recepción y escalera muy bonitas y el personal atento y amable. Nuestra estancia ha coincidido con el festival con lo cual cada noche teníamos un concierto justo en la plaza que terminaba a las 23h, así que genial. Recomiendo este hotel 100% volveríamos sin dudarlo. Foto1: papelera para reciclar. Foto2: vistas del festival desde nuestra habitación. Foto3: fachada del hotel.
-
matilla1
Buena mezcla de tres siglosEste buen hotel está muy bien situado, cerca de la Estación. Construido en el XIX. Pero moderno, limpio y asequible. Me llamó la atención que conservan la Carta de la cena que se sirvió en la Nochevieja de 1900. Recomendable
-
fer f
Muy caro y con infraestructura muy obsoletaUn hotel muy caro que no se ve acompañado por la infraestructura. El día que estuvimos con agua y viento, el agua se colaba dentro de la habitación. Le hace falta una buena inversión para cobrar esos precios.
-
Angelcc1
Mal servicioEs frecuente que la llegar a un hotel faciliten a los huéspedes un extracto de las normas y recomendaciones. Entre ellas se avisa de que, en caso de no querer que se laven las toallas a diario, éstas se dejen colgadas en el baño. Si uno llega a un hotel y le dan una cartulina en la que se habla del cuidado del medio ambiente (en inglés) sin mayor advertencia por parte del personal de recepción, no se molesta demasiado en continuar la lectura porque supone que habla del tema de las toallas. Error: la advertencia es que antes de las 23:00 hay que pedir en recepción que se haga la habitación. En caso contrario, ni barren, ni hacen las camas ni friegan el baño ni siquiera vacían las papeleras. El supuesto cuidado del medio ambiente es en realidad un ahorro de salarios porque reducen personal drásticamente. Algo tan importante como esto debería advertirse al cliente incluso en el momento de hacer la reserva. Se supone que el servicio de un hotel debe incluir la limpieza. Si no sería como ir a un restaurante, pedir un solomillo y recibir en el plato una sopa de avena... pero a precio de solomillo, claro. Mal por la organización, mal por el personal de recepción y mal por el deficiente trato al cliente. Aparte de esto, la ubicación es buena, pero las instalaciones necesitan un repaso general, en algunos casos están bastante obsoletas.