- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Estocolmo (167)
- Scandic Gamla Stan
Scandic Gamla Stan
- de Negocios
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
Lilla Nygatan 25, 11128 Estocolmo
Valoraciones
Basado en 917 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Scandic Gamla Stan, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estocolmo, a 6 min a pie de Palacio de Estocolmo y a 12 min de Ópera Real Sueca. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Ayuntamiento de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Scandic Gamla Stan?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Scandic Gamla Stan, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estocolmo, a 6 min a pie de Palacio de Estocolmo y a 12 min de Ópera Real Sueca. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Ayuntamiento de Estocolmo y a 2 km de Museo nacional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 con muebles diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el alojamiento, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas), un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estocolmo? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Stortorget: 0,3 km
Museo Nobel: 0,3 km
Gran catedral de Estocolmo (Storkyrkan): 0,4 km
Riddarholmen: 0,4 km
Palacio de Estocolmo: 0,5 km
Casa del Parlamento: 0,6 km
Drottninggatan: 0,7 km
Museo medieval de Estocolmo: 0,8 km
Plaza Gustav Adolf: 0,9 km
Plaza Mariatorget: 0,9 km
Teatro Sodra Teatern: 0,9 km
Plaza Mosebacke: 1 km
Centro comercial Gallerian: 1 km
Jardín del rey: 1 km
Ópera Real Sueca: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Estocolmo (BMA-Bromma): 20,6 km
Aeropuerto Arlanda (ARN): 41,9 km
Aeropuerto recomendado para Scandic Gamla Stan: Estocolmo (BMA-Bromma).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 917 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
gorrionl
Hotel Normal excepto por su excelente ubicacionHotel con la decoracion de Napoleón y mezclas estrambóticas, sin mucho gusto. Simula pequeñas estancias de estilo gustaviano, pero creo que es algo explosivo, muchos muebles y objetos muy deteriorados, una cosa es recrear un determinado estilo de otra época y otra bien distinta es mantener el mobiliario VIEJO. Muy incomodo para las maletas, ya que hay que subir escalones en varias partes para coger el ascensor. El desayuno es normal, pero la ubicación del hotel es inmejorable, en pleno casco antiguo. Si vas con coche lo tienes complicado, ya que escasean los sitios para aparcar, salvo en algun parking privado. El parking publico (típica zona azul) es cariiiiiiisimo.
-
nataliamC9340GZ
Buena ubicaciónUna ubicación muy buena en el centro histórico. Ideal para recorrer a pie lo más interesante de Estocolmo (Palacio Real, Ayuntamiento, Museos, etc.) Está situado a unos 15 minutos a pie de la Estación Central y a unos 20 minutos de la zona más comercial y de ocio nocturno (Stureplan). En la zona hay muchos restaurantes para cenar o comer (sobre todo italianos) Las habitaciones son correctas, no muy grandes, pero suficientemente espaciosas (habitación doble estándar) Las paredes y cortinas están un poquito sucias y parte del mobiliario está deteriorado. Por contra, el baño destaca por su limpieza, bañera y secador de pelo. No hay amenities, sólo jabón y champú de Face Stockholm (muy buena calidad) El desayuno es muy bueno, bollería, zumos, huevos, salmón, algo de fruta. Muy ambles en el servicio. En nuestro caso, el domingo en hora punta estaba lleno el comedor y casi no encontramos mesa. En recepción, la persona que nos atendió el primer día, mostró cierto desinterés recomendándonos para cenar los sitios más caros de Estocolmo. Por contra, otro recepcionista nos atendió amablemente y nos ayudó a imprimir las tarjetas de embarque.
-
md1807
muy buena ubicaciónFue nuestro segundo hotel scandic en suecia (el primero fue en malmo). El hotel está bien aunque no es moderno y la decoración es un poco anticuada. Lo mejor de todo es la ubicación, en el centro de gamla stan (casco histórico). La atención estuvo bien pero nada destacable.
-
RoserFranquesa
Muy acogedorLa habitación no es nada del otro mundo pero el hotel es muy agradable y el desayuno excelente. Además el servicio es muy profesional y son super simpáticos! La ubicación es ideal, Gamla Stan es la mejor parte de Estocolmo!
-
gordita40
Excelente ubicacionSituado en el centro histórico de Estocolmo. En un principio me planteé alojarnos cerca de Central Station pero cambie de opinión . Menos mal. La zona de este hotel animada a todas horas, a un paso de la calle de las tiendas y de la calle de los restaurantes con lo que la zona wsta animada siempre. A 1 minuto del metro de Gamla Stan ( de donde parten los Tours gratis y a donde llegas después del tren del aeropuerto. El hotel viejo ( normal en la zona que está) y sin reformar. El desayuno espectacular: smoothies maravillosos y absolutamente de todo tipo de cosas de gran calidad . Antes de reservar la habitación miren el los metros de la habitación en la web en la que hagan la reserva para que no tengan sorpresas desagradables evitables.