- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Costa Calma (33)
- SBH Costa Calma Beach Resort
SBH Costa Calma Beach Resort
- Hotel
- de Playa
- 4 Estrellas
Avenida Agustin Millares 2, 35627 Costa Calma
Valoraciones
Basado en 2124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en SBH Costa Calma Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Pájara (Costa Calma) y estarás a menos de 4 min en coche de Playa de Costa Calma y a 10 de Playa de Sotavento de Jandia. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en SBH Costa Calma Beach Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en SBH Costa Calma Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Pájara (Costa Calma) y estarás a menos de 4 min en coche de Playa de Costa Calma y a 10 de Playa de Sotavento de Jandia. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 10,9 km de Playa de Tarajalejo y a 16,6 km de Playa de Esquinzo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 556 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Costa Calma Norte: 0,3 km
Rio Calma Artificial Beach: 1,3 km
El Rancho: 1,8 km
Playa de Costa Calma: 2,2 km
Playa Sur de Costa Calma: 2,7 km
Pájara Beach: 3,4 km
Playa Esmeralda: 4,1 km
Playa Agua Liques: 4,3 km
Zoológico Oasis Park Fuerteventura: 6,7 km
Oasis Wildlife Fuerteventura: 6,7 km
Playa de Sotavento de Jandia: 6,9 km
La Lajita Beach: 8,1 km
Playa del Viejo Rey: 8,3 km
Playa La Pared: 8,4 km
Playa Barca: 8,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a SBH Costa Calma Beach Resort se encuentra en Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 63,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 2124 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
madrid092019
Buenas vacacionesExcelente hotel, con unos empleados encantadores. Variación de alimentos. La limpieza muy bien. Nos surgieron un par de problemas pero nos lo resolvieron enseguida. La única pega que le pongo es que en las cenas deberían respetar más la vestimenta. Se especifica que los caballeros deben de ir en pantalón largo, sin chanclas ni camisetas, pero los clientes no lo respetan. Más control para ello
-
febsa31
Casi casi todo muy bienHola,hemos estado alojados mi marido, mi hijo de 18 meses y yo la semana pasada. El hotel nos ha gustado mucho, es grande sin ser excesivo por lo que las distancias a playa, piscinas o restaurante son cortas. Algo más apartados los apartamentos pero no mucho. La limpieza de habitación y zonas comunes muy bien, el desayuno excelente hasta con zumos naturales preparados al instante, las comida y cenas también bien, a días algo mejor que otros, quizá he echado de menos algo más de variedad de pescado. El trato del personal de 10, sobre todo los camareros. Con un bebé se agradecen mucho las atenciones especiales como servirnos yogurt para él cuando no había o prepararnos su biberón todas las noches. Un saludo especial para Blanca, que tuvo dos detalles con nuestro hijo y todos los días venía a saludarlo. Excepcional el equipo de animación. Desde por la mañana animando a la gente a participar en juegos y por la noche vinos varios espectáculos y la verdad es que trabajan muy bien. Como punto negativo, la zona de playa donde queda el hotel no es muy buena. Queda en una esquina de la playa cortando el propio hotel la playa en 2. Hacia un lado la playa está llenisima de piedras y al otro lado queda una calita que no está tan mal pero no esperéis que sea una playa paradisíaca como las que hay en el resto de la isla. Eso sí, está bastante resguardada del viento. Y hago desde aquí un llamamiento a todas aquellas personas indecentes que se alojan en el hotel y que arrojan sus cigarrillos o dejan los vasos tirados en la playa, que por desgracia no eran pocos. Señor@s, estar de vacaciones no implica no coger tus restos y tirarlos a las numerosas papeleras que había alrededor. Me resulta impensable que en la época que vivimos y con la cantidad de mensajes que recibimos sobre el cuidado del medio ambiente, haya gente así. El snack bar tampoco me gustó mucho porque los cocktails eran muy mediocres en calidad y de comer no había apenas nada; algún resto de buffet de desayuno o de la comida,y helado durante un rato por la tarde. Es verdad que tampoco es para tener hambre con lo que se come en los buffet. No volvería al mismo hotel, no por hotel sino por la playa que le toca.
-
dann_lacoste
Relax totalHe de Destacar la amabilidad del personal sobre todo del personal de recepción daniela Cooper una excelente anfitriona del hotel, por otro lado he de decir que el Hotel necesita una reforma ya que ha quedado un poco obsoleto con el paso de los años de resto ha sido una estancia genial para pasar la con amigos
-
edumeli
Un buen hotel, pero justo manteniendoUn buen hotel. Todo muy limpio (instalaciones, habitación...). El personal muy atento y amable. El bufet bastante variado y comida muy buena. Los jardines arreglados cuidadosamente. Instalaciones amplias, al igual que las piscinas. Buena ubicación cerca de la playa. La única pega es la falta de cuidado de las instalaciones, nada más lejos que una mano de pintura que le de otra vistosidad a las cosas. El bar piscina "se está muriendo" en cuanto a la instalación en sí, como bien he mencionado anteriormente. Las camas bastante antiguas y nada cómodas. Una pena, ya que es un hotel con mucho partido, pero le falta un poco de cariño!!
-
144noelias
Viaje para descansar y desconectar Fue imposible y pasar 4 días sin comer es muy triste.Es un hotel 4 estrellas eso dicen. La limpieza es pésima. La higiene en los Buffett no existe. Variedad de comida tampoco. Las mesas del bar la choza dan asco nadie las limpia, derrames en el suelo continuo y pasan sobre ellos y como si no pasara nada. Que pena por que es un hotel con mucho potencial y que los trabajadores por no hacer su trabajo correctamente dejen que el hotel se hunda de esta manera. Ya ni que decir de las contaminaciones cruzadas por los recipientes que dejan usar a los clientes para trasladar agua a las habitaciones. Es muy frustrante que pagues un dineral por un todo incluido y no puedas comer, porque vuelvo y repito creen que son cochinos los que están comiendo. Señores un poco de cariño en lo que se hace simplemente no necesita más. Y ya ni que decir de los jefes que no realizan seguimiento al trabajo que realiza el personal. DECEPCION TOTAL NO RECOMENDARIA ESTE HOTEL NUNCA!!!