Saturnia
- Hotel
- 2 Estrellas
Via Ruinaglia 4, 00184 Roma
Valoraciones
Basado en 803 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Saturnia en Roma, estarás a pocos minutos de Basílica de Santa María la Mayor y Teatro de la Ópera de Roma. Este hotel se encuentra cerca de Foro romano y de Basílica de San Pedro. Habitaciones Te ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Saturnia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si eliges Hotel Saturnia en Roma, estarás a pocos minutos de Basílica de Santa María la Mayor y Teatro de la Ópera de Roma. Este hotel se encuentra cerca de Foro romano y de Basílica de San Pedro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Fax / Fotocopiadora
Opiniones del hotel
Basado en 803 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
LauriePop1
Viejo y húmedoEs hotel es de muy baja catergoria pero el personal es muy amable. las habitaciones son muy chicas para lo que es Roma. Tiene buena ubicación cerca de la estación de tren y a cuadras del coliseo. incluye desayuno y no tiene ascensor.
-
irenecoco
Hotel para una escapada rápidaMe alojé en este hotel una noche, la ubicación es muy buena, cerca de la estación de Termini, donde se coge el bus o tren al aeropuerto. También se puede acceder andando o con transporte público a otros lugares de interés de la ciudad. Fui con mi pareja y reservamos una habitación de dos personas con baño privado pero nos proporcionaron una para cuatro personas. La habitación era amplia y limpia, pero bastante antigua. El baño era nuevo y amplio también. Aspectos negativos: el wifi no llega a la cuarta planta, no hay ascensor por lo que es complicado subir las maletas al cuarto piso.
-
diegorD1953BS
wifiEl hotel está bien ubicado el trato de la gente es amable pero el fallo importante es el wifi no funcionaba en la habitación. Había que bajar al recepcion para tener algo de señal. La habitación un poco pequeña.
-
Liliana Maria V
Buen Hotel adecuado precio calidad.Sencillo y limpio, ajustado a la necesidad de una turista que viaja sola y disfruta de la libertad conociendo. Muy cordial su personal. Excelente desayuno y la ibicación privilegiada. Cerca de Termini y escasa distancia del vaticano. Te puedes movilizar con medio de transporte o caminando por las maravillosas plazas de Roma la Ciudad eterna.
-
Diaz-Negrete
Buena zonaHabíamos reservado en un hotel de 3 estrellas pero a última hora nos dijeron que habían tenido un problema y nos derivaron a este que es de 2 estrellas. Cuando llegamos nos enseñaron 2 tipos de habitaciones, una en el edificio del hotel (muy fea y vieja) y otra que estaba en un edificio a la vuelta de la esquina. Nos quedamos en esta última ya que era genial, limpia, nueva y grande. Al final nos salió bien el cambio. El desayuno estaba incluido (poca variedad pero rico) y la wifi era gratuita. Está muy bien situado, se puede ir andando a casi cualquier sitio. Lo recomendamos si podéis pedir las habitaciones del otro edificio.