- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Kedonganan (12)
- Sari Segara Resort Villas & Spa
Sari Segara Resort Villas & Spa
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Jalan Pantai Kedongan, 80361 Kedonganan
Valoraciones
Basado en 296 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sari Segara Resort and Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Kedonganan (Área de Jimbaran Bay) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa Jimbaran y a 7 de Plaza de Kuta. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sari Segara Resort Villas & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sari Segara Resort and Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Kedonganan (Área de Jimbaran Bay) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa Jimbaran y a 7 de Plaza de Kuta. Además, este complejo con spa se encuentra a 7,2 km de Playa de Kuta y a 7,5 km de Parque acuático Waterbom Bali.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante junto a la piscina de este complejo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Bukit: 0,1 km
Playa Jimbaran: 0,4 km
Samasta Lifestyle Village: 3,2 km
Universidad de Udayana: 4,9 km
Parque acuático Circus Waterpark: 5,2 km
Centro comercial Lippo: 6 km
Playa de Segara: 6,2 km
Playa de Pantai Jerman: 6,3 km
Hospital BIMC: 6,4 km
Playa de Tuban: 6,5 km
Plaza de Kuta: 6,6 km
Parque cultural Garuda Wisnu Kencana: 6,7 km
Discovery Shopping Mall: 6,7 km
Hospitales de Siloam: 6,9 km
Centro comercial Bali Galeria: 7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sari Segara Resort and Spa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 6,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 296 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tania B
Peli de terrorEl hotel parece de la peli"el resplandor" esta viejo y abandonado, le hace falta una buena reforma,de toda mi estancia en bali este es el peor en el que me he alojado, nos cambiaron de habitación por que el aire acondicionado no enfriaba y en la nueva a habitación igual,pasamos un calor horrible durmiendo. Las sabanas sucias,viejas y rotas...un asco! Encima esta apartado de todo,no lo recomiendo para nada.
-
joanb915
AsquerosoEl peor hotel donde nos alojamos en Bali. Las camas daban asco, sabanas sucias, cama superincomoda. No había presión de agua caliente por lo que te tenías que duchar con agua fría. Los pasillos y zonas comunes estaban muy muy abandonadas, había colchones antiguos en medio del pasillo y los carritos de la limpieza los dejaban todo el día en medio del pasillo con las toallas que al día siguiente reponían, por eso se entiende que estuvieran manchadas. El olor era muy desagradable y la insonorización nula. Nunca más.
-
Nuuu87
Hotel a mejorarDe toda mi estancia en Indonesia este es el peor en el que nos hemos alojado. El hotel esta viejo y es muy tétrico, daba hasta miedo llegar a la habitación... le hace falta una gran reforma. Nos alojaron en la planta superior y el ascensor no funcionaba. Solo hay wifi en recepción, lugar donde nos acribillaron los mosquitos. Si es para estancias más largas de una noche no lo recomiendo. A destacar en positivo, la amabilidad del personal de recepción.
-
Juan Jesús M
Publicidad engañosa.Sólo estuvimos en el hotel 1 hora, pero fue suficiente para salir corriendo. Siempre que habíamos buscado fotos del hotel antes de llegar a Bali, habíamos visto unas fotos maravillosas, la realidad fue muy distinta nada más llegar al aparcamiento. El hotel sin mantenimiento ninguno, cosas rotas y deteriodadas desde hace años, como el ascensor que lleva años estropeado (desde el 2016 he leído comentarios de que no funcionaba, o quizás desde más atras) habitaciones con humedades, cables pelados, el aire acondicionado sucio y no enfría, la cama... llena de tablas por debajo para intentar que parezca estable, el baño sucio, el váter con restos de anteriores clientes, televisión con manchas al igual que el espejo de al lado. Es como si hubiéramos ido a la casa del terror. Espero que estas fotos actuales ayuden a los turistas que lo busquen por Internet.
-
caroli687
Personal muy servicialEl hotel está muy abandonado pero porque el personal tiene escasos recursos. Al llegar hemos visto las toallas y las sábanas sucias pero se lo dijimos y nos las han cambiado con una sonrisa. Hacen lo que pueden para que los clientes estén a gusto. Cada día nos limpiaban las habitaciones y nos dejaban botellines de agua. En algunas habitaciones no hay agua caliente pero en otras si. Yo recomendaría este hotel sin duda más que nada por la gente que lo lleva.