- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Acireale (63)
- Santa Tecla Palace
Santa Tecla Palace
- de Negocios
- Románticos
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Balestrate 100, 95020 Acireale
Valoraciones
Basado en 775 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Santa Tecla Palace de Acireale, estarás a menos de cinco minutos a pie de Reserva natural La Timpa y Ionian Sea. Además, este hotel se encuentra a 12,2 km de Monte Etna y a 18,9 km de Vía ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Santa Tecla Palace?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Santa Tecla Palace de Acireale, estarás a menos de cinco minutos a pie de Reserva natural La Timpa y Ionian Sea. Además, este hotel se encuentra a 12,2 km de Monte Etna y a 18,9 km de Vía Etnea.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 173 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Degusta algo de cocina local en La Rada, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural La Timpa: 0,1 km
Ionian Sea: 0,2 km
Catedral de Acireale: 2,4 km
Plaza del Duomo: 2,5 km
Basílica de San Sebastián: 2,6 km
Plaza de Santo Domingo: 2,7 km
Palacio Musmeci: 2,7 km
Museo y teatro de marionetas: 2,7 km
L'Antico Teatro dei Pupi: 2,9 km
Museo Casa del Nespolo: 9 km
Islas Cíclope: 9,3 km
Isla de Lachea: 9,3 km
Playa del Cíclope: 9,3 km
Seafront: 9,5 km
Bodega Cantina Benanti: 11 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Santa Tecla Palace se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 38,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 775 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
juancarlosr882
Sitio relajanteEstuvimos en este hotel accidentalmente por anulación de nuestro vuelo. El sitio muy tranquilo aunque un poco aislados. Las habitaciones normales. La piscina preciosa y las terrazas sobre el mar espectaculares. Hay zonas comunes comodas con un piano, billar, etc. Ideal para descansar después de un día de turismo
-
Jordi m
relajacion lejos del mundo velozpara pasar unas vacaciones lejos de cualquier nucleo urbano. hotel confortable en epoca estival, pero fuera de temporada falta calidez y mobiliario en habitaciones, las terrazas sin muebles todavia, en la habitacion un solo silloncito, todo muy justo. Limpieza un poco justo, las juntas de la ducha negras de moho... en fin... el desayuno, copioso de dulces y escaso de salado cena, muy correcta, especialmente la manera de tratar los pescados, pez espada relleno o los filetes de dorada, bien cocinados.
-
StephanieBenson
Un oasis de calma y buen servicioNos encantó el hotel, pero por encima de todo lo que se ve, está lo que no se ve y es igual de importante; el trato humano de todo el servicio. La recepción que solucionó un problema a la entrada con eficacia y favoreciéndonos; el servicio de restaurante y los amables socorristas. Ese reservado del mar solo para clientes es un auténtico lujo. Los colchones de las camas cómodos. Calidad de comida aceptable: un poco repetitivo el desayuno. Comida para celiacos con información previa. Es necesario coche para acceder al hotel.
-
Luis H
Por fin un Hotel de 4 estrellas.Efectivamente, un buen hotel de 4 estrellas. Ampli y bien decorado. Habitaciones y baños amplios y bien decorados. Buen desayuno y cena (buffet). Eso sí, en medio de la nada. No aconsejable sin coche.
-
pasqualequartoO
Bueno, pero sobrevaloradobien la estructura la habitación, todo el personal del hotel se merece la nota máxima: disponible a cualquier demanda y amable. El desayuno está muy bien, podría ser mejorable en 2 aspectos: el horario de abertura es de 07:30a.m. hasta 09:30 a.m., visto que el cliente está de vacaciones podría extenderse como mínimo hasta las 10.00 a.m. al Buffet de la fruta, podría incluir algo de fruta local de temporada (en verano sandia y melón). La piscina esta muy bien, es de agua salada y permite asomarte al mar. Algo sobre poblada en verano. Descubrimos que el hotel permite el acceso a la piscina a personas que no son huéspedes del hotel, previo pago de la entrada. Así que encontramos la piscina algo poblada, con muchas familias locales con niños y más en el fin de semana. El restaurante no está mal, algo sobrevalorado. Algo caro relación calidad precio. Muy bien la posición, el servicio de hamacas, la habitación vista al mar con balcón (opcional). Si os importa el wi-fi en la habitación, asegurase que tenga cobertura porque la nuestra no la tenia.