- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Villa de Leyva (29)
- Santa Maria de Leyva
Santa Maria de Leyva
- Hotel
- 3 Estrellas
Carrera 9 5-86, 154001 Villa de Leyva
Valoraciones
Basado en 43 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Santa María de Leyva Hotel Boutique de Villa de Leyva, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos a pie de Casa museo Antonio Nariño y Museo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Santa Maria de Leyva?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Santa María de Leyva Hotel Boutique de Villa de Leyva, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos a pie de Casa museo Antonio Nariño y Museo Paleontológico. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 0,5 km de Casa Museo de Luis Alberto Acuña y a 0,7 km de Iglesia Parroquial.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa museo Antonio Nariño: 0,5 km
Museo Paleontológico: 0,5 km
Casa Museo de Luis Alberto Acuña: 0,5 km
Iglesia Parroquial: 0,7 km
Plaza Mayor: 0,7 km
Casa Museo Luis Alberto Acuña: 0,8 km
Museo Carmen: 0,9 km
Casa Museo de Antonio Ricaurte: 1,1 km
El Fósil: 1,3 km
Casa Terracota: 1,6 km
Museo de fósiles de Villa de Leyva: 4 km
Pozos Azules: 4 km
Centro de Investigaciones Paleontológicas: 4,2 km
Ecoparque Jusmar: 4,6 km
Yacimiento arqueológico El Infiernito: 4,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Santa María de Leyva Hotel Boutique se encuentra en Bogotá (BOG-El Dorado Intl.): 169,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 43 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
claudial256
Agradable y funcionalLlegamos en pleno festival de cometas y el hotel es muy funcional por su ubicación fuera de la zona congestionada cerca a la plaza, la caminata es de 10 minutos y muy agradable, las habitaciones pequeñas sencillas y algunas con ventana interna, básicamente para dormir, y luego nos pasamos a una con balcón lo que nos dejo muy satisfechos, las personas muy amables y orientadas al servicio.
-
Dermusiker
Muy bueno.Buen precio para lo que ofrece. La habitación limpia y cómoda, la ventilación puede ser mejor. La atención fue muy buena exceptuando el momento en que llegamos al hotel. La persona que nos recibió parecía demasiado seria, no nos sentimos bienvenidos. Todas las demás personas del hotel fueron muy amables, especialmente Paula Mesa, quien siempre se mostró atenta a resolver nuestras inquietudes y a solucionar un problema que tuvimos (no funcionaba el calentador de las duchas). El desayuno está incluido. Muy muy rico!! Hay wifi en el hotel pero es lento. En general es muy buen hotel.
-
Carlana2005
Buena ubicacionEsta muy bien ubicado.Se encuentra muy cerca de la plaza mayor por lo que puedes parquear tu carro y seguir a pie. Así se evita el trancón del pueblo. Es muy limpio y todo el personal muy amable. Te ofrecen una hora de Spa gratis. Excelente para relajarse después de un día de mucho sol y paseo.
-
santiagogs28
Nada recomendable.No lo recomendamos por las siguientes razones: - Pagamos por una noche COP $300.000 (iva incluido) por una "habitación" la cual no tiene ventilación alguna (ni ventanas, ni balcón), literalmente es quedarse en un altillo con una claraboya o tragaluz. - El funcionamiento del baño es regular, el sifón de la ducha está tapado, y el inodoro no descarga bien, aún manteniéndolo sostenido. - La "habitación" está ubicada al lado de la terraza o lo que en el hotel le llaman el "solarium", y precisamente en esta ocasión a unos huespedes se les ocurrió hacer una celebración de cumpleaños a las 8:30 de la mañana, con vallenato a todo volumen y a "grito herido". Hay que tener en cuenta que en las zonas comunes del hotel hay avisos de silencio, los cuales los huespedes en mención no respetaron e hicieron dicha celebración con la anuencia del personal del hotel. Me pregunto yo ¿Donde está el respeto por el descanso de los demás huespedes? Eso refleja lo poco consecuente que es el hotel al tener avisos de silencio y al mismo tiempo permitir que se realicen aquelarres de esta índole. - El desayuno está incluido (hasta ahí todo bien). Cuando bajamos a la zona de comedores, todas las mesas estaban sucias y sin recoger, teniendo presente que la "hora pico" del desayuno ya había pasado y dicha zona se encontraba vacía (10:00 a.m). Se lo comunicamos al personal del restaurante. Luego de eso, tomamos la decisión de ubicarnos en las mesas exteriores con parasol que se encuentran ubicadas en la entrada al hotel, las cuales si estaban limpias. El desayuno en términos generales estuvo aceptable, pero nos dimos cuenta con mi esposa que la fruta la pican con el mismo cuchillo que utilizan para picar el cilantro, al encontrar un trozo de cilantro sobre uno de los pedazos de papaya correspondientes a la porción de fruta de mi esposa. La arepa estaba dura, al igual que los panes. Lo único bueno fueron los huevos rancheros que pedí y los huevos revueltos con tomate que pidió mi esposa. Después de hacer la observación de la zona de comedores el personal del hotel no hizo nada al respecto, y las mesas continuaron con el mismo aspecto. Todos estos inconvenientes se le comemtaron a la señorita Carolina Suárez, quién estaba a cargo de la recepción. No hubo respuesta alguna por parte de ella, ni recibimos un formulario para radicar la queja formalmente. Me pidieron mi correo electrónico (hace 24 horas) para enviarme la factura y aún no la he recibido. Todos estos factores denotan un déficit de administración. Deberían tener en cuenta que Villa de Leyva es un destino turístico y lo que más tienen cuidar los sitios es el servicio al cliente.
-
589jaimes
Poco RecomendableLas habitaciones no tienen ningún tipo de ventilación o iluminación natural. Es un hotel pequeño donde todo lo qué pasa en los alrededores se escucha dentro de más habitaciones lo cual no permite descansar se escucha todo. El baño no funciona correctamente. El desayuno es muy rico algo que ayuda a mejorar un poco la estadía.