- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Oleiros (2)
- Santa Margarida
Santa Margarida
- Hotel
- 4 Estrellas
Torna, 6140-498 Oleiros
Valoraciones
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Santa Margarida de Oleiros, estarás a 18,6 km de Iglesia parroquial de Cunqueiros y a 25,3 km de Playa fluvial de Fróia. Además, este hotel para familias se encuentra a 29,6 km de Centro de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Santa Margarida?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Santa Margarida de Oleiros, estarás a 18,6 km de Iglesia parroquial de Cunqueiros y a 25,3 km de Playa fluvial de Fróia. Además, este hotel para familias se encuentra a 29,6 km de Centro de ciencia viva del bosque y a 30,4 km de Presa de Santa Lucía.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Callum de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia parroquial de Cunqueiros: 18,6 km
Playa fluvial de Fróia: 25,3 km
Centro de ciencia viva del bosque: 29,6 km
Presa de Santa Lucía: 30,4 km
Jardim da Devesa: 31,4 km
Iglesia de Proenca-a-Nova: 31,5 km
Playa fluvial de Couca Cerejeira: 32,3 km
Igreja Matriz de Cernache do Bonjardim: 33,8 km
Capela do Bom Jesus: 34 km
Seminario de Cernache do Bonjardim: 34,1 km
Sao Nuno Alvares Pereira: 35,1 km
Parque Pedrogao Grande: 38,7 km
Playa fluvial de Malhadal: 41,1 km
Museo de la Geodesia: 44,5 km
Picoto da Melriça: 44,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Santa Margarida se encuentra en La Coruña (LCG): 501,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 221 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BossBarcelona
Hotel estupendo con un único fallo: WIFIHotel en una zona increible, parece irreal que pueda haber este tipo de hotel en medio de donde está. La habitación impresiona por lo grande que es. Todo nuevo y bien decorado. La iluminación algo compleja de entender. Para apagarla tienes que ir lampara por lampara apagando antes de ir a dormir. Tiene un balcón también muy amplio. El restauante también estupendo a unos precios increiblemente buenos pero algo falto de variedad. La atención del personal también estupenda. El único problema es que en esta época es impensable que el wifi no funcione en un hotel de esta categoria y sin dar ninguna solución a ello. Es algo bastante molesto sobretodo cuando el viaje es por trabajo y negocios.
-
Sapr14
Gran revelación!!! muy buenoLocalización muy buena, instalaciones muy cuidadas y sobre todo los detalles, las áreas publicas del hotel muy confortables y modernas y en esta epoca con las chimeneas funcionando todo el tiempo. El servicio al cliente magnifico, siempre una sonrisa, muy buena disposición, muy bien informados, promocionan muy bien los recursos naturales y culturales de la zona. Para mi fue una sorpresa muy agradable la experiencia. Desayuno muy bien, variado. El cabrito plato estrella del restaurante fantástico, como así también la sopa de pez. Hotel muy recomendable, muy buena relación precio calidad!!!
-
BeauRivage64
Fabulous hotelWe were unfortunate to arrive as the fires hit the area in October as we had planned a longer stay but we hope to return. The hotel is amazingly spacious with huge rooms and common spaces all beautifully designed and very comfortable. Our room had a large balcony with table and chairs, a lovely bathroom and endless storage space. The staff were charming and helpful and the breakfast copious and very relaxed. We managed a lovely circular walk from the hotel along the river and the very short walk into the town makes the hotel very accessible. All in all a great place to stay.
-
lumalmeida59
Tranquility and hospitalityHotel where we have already been and returned. The rooms are spacious, good bed, spacious bathroom. Breakfast with food base, without great variety. Attentive and available staff to assist during our stay. Exterior of the hotel requiring better and well maintained equipment. Outside activities need better framing and more professional management. The hotel's restaurant has good standard, with dishes taken care of and meeting local flavors.
-
Marisa G
Hotel en un entorno natural preciosoEste hotel tiene una ubicación privilegiada en medio del campo. Es espacioso, con una bonita decoración y una atención adecuada. Las habitaciones son espaciosas, bien decoradas y cómodas. El único pero que puedo poner es que los baños eran tremendamente fríos. La cena y el desayuno en cantidad y muy rico todo. Los camareros y el personal en general muy atentos y serviciales. Tuvimos una fiesta de Halloween y colaboraron en todo momento. La atención y el esmero que pone el barman en la elaboración de combinados fue impresionante. Se nota que se toma en serio su trabajo y eso se nota. Muy contentos con la estancia.