Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
45,96
Precio por persona

Santa Barbara Golf & Ocean Club

  • Golf
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida del Atlántico s/n, 38620 Golf Del Sur

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2799 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Santa Barbara Golf And Ocean Club de San Miguel de Abona, estarás en el barrio de ocio y a menos de diez minutos en coche de Campo de golf Golf del Sur y Complejo turístico Amarilla Golf. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Santa Barbara Golf & Ocean Club?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Santa Barbara Golf And Ocean Club de San Miguel de Abona, estarás en el barrio de ocio y a menos de diez minutos en coche de Campo de golf Golf del Sur y Complejo turístico Amarilla Golf. Además, este apartotel elegante se encuentra a 15,9 km de Parque Siam y a 18,3 km de Playa de Fañabé.

Habitaciones
Reserva una de las 279 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Santa Barbara Golf And Ocean Club te ofrece la posibilidad de tomar algo en Barbara's, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento está en obras por renovación desde el 2 de enero de 2024 hasta el 1 de enero de 2026 (fechas sujetas a cambios). Durante las obras de renovación, el apartotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Tenerife Beaches: 0,5 km
Playa Amarilla: 0,6 km
Complejo turístico Amarilla Golf: 0,8 km
Playa San Blas: 1,4 km
Campo de golf Golf del Sur: 1,5 km
Club de campo y de golf Amarilla: 1,6 km
Playa Grande: 1,7 km
Playa Colmenares: 2,4 km
Piscinas naturales de Los Abrigos: 3,2 km
Rebu Park: 4,1 km
Playa de la Mareta: 4,2 km
Callao de la Cochina: 4,7 km
Playa El Horno: 4,8 km
Espectáculo medieval del Castillo de San Miguel: 7,7 km
Castillo de San Miguel: 7,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Santa Barbara Golf And Ocean Club se encuentra en Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 10,2 km

Información adicional

Check-in

Desde16:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2799 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Juan C

    DELINCUENTES (cobro duplicado)

    Como cadena son unos estafadores realice una reserva por duplicado por erro mío o de la web .. a saber, imposible contactar con ellos no dan respuesta, se cancela a las 2h por posible caso covid y no solo me cobran la reserva realizada y no disfrutada si no que cobran las 2 exactamente iguales .. vamos unos ladrones de cuidado ....

    1.0 sobre 5
  • AlexC6872

    Fin de semana genial

    Muy bueno el apartamento que nos dieron.Muy amable el personal del hotel. Los apartamentos tienen de todo. Nos sorprendió que tuvieran tres televisores. Excelente aire acondicionado, muebles agradables y modernas habitaciones.» Habitaciones amplias, bien cuidadas y ordenado, con buenas vistas. Cocina integrada, televisores, y camas geniales. La limpieza de las habitaciones es aceptable, con cuartos de baño amplios.

    4.0 sobre 5
  • gerardo g

    Absurda normativa interna

    Viernes en la noche, con mi pareja decidimos de improviso pasar un finde de merecido descanso y tranquilidad. Llamamos al hotel; reservamos la noche del sábado, nos informan que para quedarnos en las instalaciones debemos pagar un adicional por cuestiones de aforo por Covid (el hotel al 15%), de lo contrario debemos abandonar habitación y establecimiento indefectiblemente a las 10.00 am del domingo. Ok, accedemos a pagar un extra para eliminar el covid desde las 10.00 am hasta las 18.00 am del domingo. Sabado luego del trabajo preparamos las cosas y a las 15.00 en el hotel. Y ahora la SORPRESA. Un par de recepcionistas DISPLICENTES, CANSINOS y DESPRECIATIVOS nos dicen que por cuestiones de COVID, solo podremos utilizar las tumbonas y si hay disponibilidad, en un único turno de 3 horas diarias, cosa que no nos informaron en el momento de la reserva. O sea, nos engañaron, nos ocultaron esa ABSURDA y RIDÍCULA normativa interna, ya que nadie va a un hotel a quedarse dentro de la habitación. Imprescindible reseñar la DISPLICENTE Y HOSTIL atención de estos dos sujetos de la recepción que, ha mi humilde criterio son la cara visible de TENERIFE para un turista extranjero. Pero obviamente la culpa no acaba en ellos sino en el director/a del establecimiento que los contrata y es en definitiva el responsable de contratar gente apta par el cargo que desempeña. Resumiendo, lo que iba a ser un finde de relax se transformó en una discusión donde hasta marque el 112 para una atención ciudadana, ya que no aprecian las hojas de reclamación cosa que al recepcionista de la derecha le daba igual y hasta contestó que yo podía hacer lo que quisiera. Éramos clientes habituales desde el 2017 varias veces por año Repito, éramos

    1.0 sobre 5
  • picio38

    A las 10 de la mañana , te echan como a un perro.

    El horario del check in y el check out, , es de risa, tienes que madrugar porque la salida es a las 10 de la mañana y la entrada a las 5 de la tarde, casi 1 día perdido. Es intolerable y una tomadura de pelo. Este horario jamás lo habíamos visto en ningún otro hotel. En ningún hotel que yo conozca ( y conozco más de 100 hoteles de Canarias ) hay que abandonar la habitación a las 10 , máxime cuando la entrada como muy pronto es a las 5 de la tarde, si tienes suerte y no hay cola. Para colmo, los de recepción te amenazan con cobrarte 20 euros , por cada hora que te pases de las 10 de la mañana. ¡¡¡¡ Una vergüenza !!!! estando el hotel medio vacío , había pocos clientes, no se entiende esta política de horarios. Además, NO HAY LIMPIEZA DIARIA. No hacen ni las camas, solo sacan la basura. La piscina está renovada pero es ENANA. La zona donde se encuentra este complejo de apartamentos, ESTÁ MUERTA, apartado de todo, no hay ninguna actividad, ni un paseo digno. Los recepcionistas antipáticos y con pocas habilidades sociales.....algunos parece que te están haciendo un favor. ¡¡¡ Ah !!! por cierto, lleva dinero suficiente, porque a la llegada te cobraran una fianza ( sin aviso previo ) que posteriormente te devolverán si has dejado el apartamento en perfectas condiciones. Para rematar, pese a que los apartamentos están renovados y limpios, HAY CUCARACHAS . Tremendo susto el que nos llevamos , cuando al abrir el sofá - cama salieron 2 CUCARACHAS GRANDES COMO RATONES. ¡¡¡¡ Increíble !!! ..estando en un 7º piso. Encima, para colmo, en las escaleras habían 2 cucarachas muertas que no tuvieron ni la delicadeza de quitarlas. Las vimos el día que llegamos y cuando nos fuimos aún seguían allí. ¡¡¡ muy mal !!! QUÉ PENA QUE NO HICE FOTO !!!

    2.0 sobre 5
  • Q6383UDoliverd

    Tengan cuidado cuando hagan la reserva.

    Reservamos a través de booking dos noches en un apartamento donde todas las fotos que salían tenian terraza. El primer dia llegamos a las 10 de la noche y cuando llegamos al hotel la habitacion no tenía terraza. Llamamos a recepcion y la chica nos dijo que eso hay que especificarlo en la petición especial y que hay un paterre delante que es como nuestro espacio y podriamos estar ahi. Mi pareja y yo somos fumadores y queriamos la terraza, era lo unico que queriamos. La chica no nos dió muchas soluciones entonces decidí ir el dia siguiente temprano para rellanar una hoja de reclamaciones. El chico me dijo que no tenía hojas hasta que llegara el director a las 9 de la mañana lo cual me pareció bastante raro. Fui otra vez al mediodia donde me encontre con otro rececpcionista el cual me pareció muy antipático al pedirle la hoja de reclamaciones. Salió la subdirectora, muy educada en todo momento con lo que me decía pero al no estar aún satisfecho pedí por tercera vez la hoja de reclamaciones. A la cuarta salió ya el director del hotel. Me pareció muy agradable en todo momento pero otra vez sin hojas en la mano si no una libreta. Decia que ya no se hacía hojas de reclamaciones si no que lo apuntan y yo me llevo un papel. Me pareció muy extraño todo. Me dijo que me cambiara de habitación pero despues de todo esto, lo unico que queria era largarme y no volver y fue lo que le dije. Vamos a quedarnos así, tu te quedas contento por yo no presentar la queja, y yo me quedo contento al saber que no volveré Tengan mucho mucho cuidado!!! Les aconsejo llamar antes e informarse si desean quedarse aqui.

    1.0 sobre 5