- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Elda (4)
- Santa Ana
Santa Ana
- Hotel
- 1 Estrella
C/. Iglesia 4, 03600 Elda
Valoraciones
Basado en 55 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Santa Ana, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Elda, a solo unos pasos de Iglesia de Santa Ana y Castillo de Elda. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo del ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Santa Ana?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Santa Ana, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Elda, a solo unos pasos de Iglesia de Santa Ana y Castillo de Elda. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo del calzado y a 1,8 km de Parque Municipal Canino.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Este hotel para no fumadores tiene 4 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Para comer
Pásate por Cafe de Santa Ana, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Santa Ana: 0,1 km
Castillo de Elda: 0,1 km
Museo del calzado: 0,7 km
Parque Municipal Canino: 1,1 km
Castillo de Petrer: 2,8 km
Primitivo Quiles: 7 km
Barranc dels Colegials: 8,1 km
Bodega Heretat de Cesilia: 10,3 km
Casa Museo Modernista: 12,1 km
Santuario de Santa María Magdalena: 13,3 km
Museo de Historia de Aspe: 19,4 km
Cuevas Taureg: 20,3 km
Centro de Recepcion de Visitantes de Villena: 20,4 km
Palacio municipal de Villena: 20,4 km
Museo Arqueológico Municipal de Villena: 20,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 45,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicio de lavandería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 55 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ermichel81
No esta mal para descansarAcabamos de llegar de pasar tres dias en el hotel santa ana las habitaciones se dan a partir de las 14h. La atencion del sr. Miguel espectacular llegamos y no estba la habotacion teniamos prisa y nos busco una solucion rapida de otra habitacion para los cuatro asi que excelente. Las habitaciones no estan mal para pasar unos dias e ir a descansar. Hay dos llanos para aparcar esta detras de la iglesia por lo tanto las campanadas se escuchan siempre. Un punto a mejorar. Seria los olores ya que al entrar a recepcion, y ascensor olia mal. Luego ya en habitacion genial.
-
ahermoru
Sencillo y limpioEs un hotel modesto bien situado perfecto para estancias cortas, hemos estado dos, adultos y dos niños las habitaciones no son muy espaciosas pero son suficientes, es económico y esta bastante limpio, repetiríamos sin problema
-
juancuetoala
Estancia AgradableA pesar de tener una cama de 90 cm, un poco pequeña para un hombre grande y con peso, el colchón aguantó los dos días. El aseo en proporción, suficiente, limpio y toallas cambiadas todos los días. No es ruidoso y se aparca bien.Volveré
-
Loconde
Porque no queda más remedio en la zona ante la falta de competencia.Es un hotelucho barato a lo hostal baratucho... Las habitaciones son muy pequeñas... Nada modernas... Es que el hotel en sí no es moderno y parece estancado a finales de los 80 e inicio de los 90... Vamos que de llave metálica con ladrillo encadenado, paredes gotelé y colchones super gruesos (aunque no grandes) y muebles y mobiliario de baño de cuando se construyó el hotel... Las habitaciones son pequeñas aunque dicen que es una lotería porque ninguna es igual a otra... Baño anticualla de cortina (por supuesto)... Por decir cosas positivas la atención y la limpieza muy buena y el Aire acondicionado que funciona bien... Pero mirando las instalaciones esto es un hotel que en cualquier población donde tuviera una mínima competencia no pasa de 40 la noche (siendo generosos)... Lo que pasa es que en Elda no hay alternativa y hay un duopolio (dos hoteles) si buscas sitio para pasar la noche barato y ambos están al mismo precio y me quedo con este que es más limpio y tiene mejor atención pero no me parece acorde la calidad al precio conociendo que por menos de 50 Euros puedes pillar un Campanile o un Ibis en Elche infinitamente superior a esto en todo.
-
N543ZCmariar
Pequeño, servicio cafeteria penosoLas habitaciones son muy pequeñas, las ventanas antiguas pero es lo que nos esperábamos, para una noche muy bien. Los chicos de recepción muy simpáticos. Ahora bien el desayuno en la cafetería un desastre sin entrar en la alimentación solo en el trato. Hemos llegado y al hombre de la barra le hemos dicho que teníamos desayuno con el hotel no ha dicho ni una palabra, hasta que ha entrado otro camarero y de malas maneras nos ha dicho sentaros y ya veremos. Nos informa que solo es tostada con aceite, café y zumo que si hay algo más se paga. El vaso de leche entra pero si querias un sobre de colacao era un extra, por cierto los extras cuestan como un desayuno en cualquier sitio. Vamos que un desastre, lo peor de todo el trato que han tenido penoso.