- Inicio
- Hoteles
- Singapur (445)
- Singapur (438)
- Sandpiper Hotel Singapore
Sandpiper Hotel Singapore
- Hotel
- 3 Estrellas
Dunlop Street 63, 209391 Singapur
Valoraciones

Basado en 603 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Sandpiper Hotel se encuentra en pleno centro de Singapur, a apenas cinco mintuos a pie de Área comercial de Bugis Street y Mercado Little India Arcade. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Mustafa Centre (centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sandpiper Hotel Singapore?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Sandpiper Hotel se encuentra en pleno centro de Singapur, a apenas cinco mintuos a pie de Área comercial de Bugis Street y Mercado Little India Arcade. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Mustafa Centre (centro comercial) y a 1 km de Centro comercial Bugis Junction.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 31 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Para comer
En Sandpiper Hotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Área comercial de Bugis Street: 0,2 km
Mercado Little India Arcade: 0,3 km
Centro comercial Bugis+: 0,7 km
Mustafa Centre (centro comercial): 0,7 km
Centro comercial Bugis Junction: 0,7 km
Haji Lane: 0,8 km
City Square Mall: 0,8 km
Sultan Mosque: 0,8 km
Museo de arte de Singapur: 1,1 km
Bras Basah Complex: 1,2 km
Parque de Fort Canning: 1,3 km
Museo Nacional de Singapur: 1,3 km
CHIJMES: 1,4 km
Suntec City: 1,4 km
Suntec Singapore: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Singapur (XSP-Seletar): 15,7 km
Aeropuerto de Changi (SIN): 19,6 km
Aeropuerto Internacional de Senai (JHB): 70,7 km
Aeropuerto recomendado para Sandpiper Hotel: Aeropuerto de Changi (SIN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel

Basado en 603 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Magalí V
Sucio y muy pequeña habitaciónFuimos a este hotel por las opiniones de tripadvisor y fue decepcionante. Cuando tuvimos que opinar en booking nos dimos cuenta que ahí sí están los comentarios mas acordes a nuestra experiencia. Fuimos con mi pareja y no pretendemos ningún lujo, pero mínimamente que el baño esté limpio (ademas de que la habitación era mínima). Cuando fuimos a solicitar a recepción si podian limpiar el baño nos respondieron de mala manera. No lo recomiendo. Lo unico que puedo destacar es su cercanía al metro (1 cuadra y media).
-
JDO77
Pésima experienciaNo se como lo pueden catalogar de 3 estrellas. Yo le pondría una estrella a lo mucho. Tampoco entiendo como le pueden poner calificaciones buenas. Es un hotel feo, sucio, con mal servicio, en una zona muy fea de la ciudad. El personal no está capacitado ni habla inglés. Las habitaciones son muy pequeñas y huelen mal. Definitivamente no lo recomiendo por nada del mundo.
-
Jasvinder12345
WORST BEHAVIOUR OF HOTEL TEAM DURING COVID 19I had book 2 room for 2 days in Sandpiper Hotel from March 21 to 24 . But due to corona virus all flights has been cancelled . I request hotel to refund money but hotel refused. Second option given by hotel for date change. but hotel demands money more than booking amount whatever we had paid to hotel. Later for date change refused. I personally recommend to all Indian nations not to book this hotel due to their worst policy specially during Corona Virus Pandemic worldwide JASVINDER SINGH , INDIA
-
634vivekj
Worst Hotel In Singapore!!Worst Ever Hotel.... 3rd Class Hotel. I would have given zero if it's possible.... During Covid-19 Pandemic situation as well, they are showing money & business oriented point of view. In case of Pandemic as well, they are justifying that, it's non refundable booking. Additionally, they are not even extending the dates as well. Bizarre approach. Even, founders the so called "Pandits" are not replying regarding the issue... It's only money & business oriented hotel...... They don't understand the problem & feelings of their valued customers they don't value their customers at all.... Big Thumbs down.... I recommend not to visit this Hotel at all , rather visit some good 3* hotel which gives value to their customers...
-
jaswirdhalivaal
Makham & JawirArrived at hotel - met by gentleman at reception who was wearing a mask. We explained that we had a booked. The man nodded but refused to talk and would only make gestures etc. After we had signed paperwork he still did not say anything. Just beckoned us to follow him and took us to the lift and again no communication from him. We went followed him to the room and he opened the door and handed us the key and left. Five mins later he rang the room telephone and told us the wifi password and just put the phone down. We had booked double room ensuite - the room was very very small with no window. The bed was not double but three-quarter even then it just about fitted the width of the room. I could stand stretch my arms and touch both wall (see picture). The bathroom was even more appalling. It was so small that the shower head was above the toilet bowl. So if you had shower then you would have stand right next to toilet seat. There was no shower tray etc so whole of the tiny bathroom was shower tray. Then we went to see the man at the reception to see if we could change to appropriate room as per our booking. He wanted to charge us ridiculous amount of additional money to change room. We were just disgusted with his attitude and the appalling room that we did not even stay the first night but booked and moved to another hotel which was very nice and reasonable price and reception and staff were very professional. PLEASE ANYONE THINKING ABOUT BOOKING THE SANDPIPER HOTEL SINGAPORE - DO NOT BOOK THIS HOTEL.