Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Sandals Emerald Bay

  • Solo adultos
  • Hotel
  • 5 Estrellas

P.O. Box Ex-29142, Exuma

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 5732 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sandals Emerald Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only de Rokers Point Settlement, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Lucayan Archipelago y Club de golf Sandals Emerald Reef. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sandals Emerald Bay?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sandals Emerald Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only de Rokers Point Settlement, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Lucayan Archipelago y Club de golf Sandals Emerald Reef. Además, este alojamiento de 4,5 estrellas se encuentra a 1,7 km de Playa de Emerald Bay y a 7,9 km de Moss Town Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 249 habitaciones con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales con coste adicional, te sentirás como nuevo. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. El menú con vinos grand cru tiene coste adicional.

Pásate por Cafe de Paris, uno de los 11 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 6 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Lucayan Archipelago: 0,1 km
Club de golf Sandals Emerald Reef: 0,1 km
Playa de Emerald Bay: 0,8 km
Moss Town Beach: 7,9 km
Playa Coco Plum: 8,8 km
Playa Pig: 10,3 km
Bahía de Hoopers: 16,3 km
Playa de Palm Bay: 19,5 km
Playa Blow Hole: 19,5 km
Playa Jolly Hall: 19,7 km
Playa Iguana: 20,3 km
Fowl Cay: 32,2 km
Tumbas de Rolletown: 32,6 km
Playa del Trópico de Cáncer: 46,1 km
Salt Pond: 47,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Sandals Emerald Bay - ALL INCLUSIVE Couples Only se encuentra en George Town (GGT-A. Internacional de Exuma): 10,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 5732 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • sharonbK8600CP

    Espantoso!!!

    Es espantoso!! no se queden en este hotel. nos robaron la maleta, y hicimos la queja. El hotel no le intereso, no se preocuparon. dijeron que harían una investigación( no hacían nada). nos mintieron diciendo que el gerente general hablaría con nosotros al día siguiente, y el jamas apareció. se demoraron hasta el ultimo minuto( mas de 12 horas) , para traernos una maleta usada y asquerosa, ya que no teníamos a donde meter nuestro equipaje. estábamos a 20 minutos de irnos, cuando afuera de la habitación por la ventana aprecio nuestra maleta toda mojada. (sin ninguna explicación??) Nadie nos dio una respuesta d elo que sucedio, nos prometieron compensarnos por la terrible experiencia. y ya han pasado mas de dos semanas. habiendo prometido resolver en 2 dias. Son realmente unos mentirosos. las bebidas del bar son horribles intomables no sirven coca cola, es cualquier otra cosa, la piña colada espantosa también . Ademas de todo , había una bola de pelo en la cortina cuando llegamos, y nunca la limpiaron a pesar de nuestra queja.

    1.0 sobre 5
  • fernandoaB9482YQ

    Muy caro para el servicio que brindan

    El hotel es muy lindo y la playa también, pero no ofrecen el servicio que uno paga. La comida no es buena aunque la bebida si lo es. Dicen tener 11 restaurantes pero no es así. No hay opciones y hay que esperar para almorzar y cenar. Deberían mejorar esto.

    3.0 sobre 5
  • H3585OOlucan

    todo increible

    Todo super limpio, el sitio es un sueño, nos quedamos 5 dias y la verdad fue todo perfecto. El hotel tiene una playa privada enorme, recomiendo mucho hacer la excursion con el barco para ver la isla con los cerdos, la isla con los higuanas, y bagnarse en un sitio peculiar ya que es una especie de vulcano inactivo bajo el agua. El personal es algo lento para mis gustos, pero en general todo fue bien. Recomiendo este sitio sobretodo en un viaje largo a EEUU, merece la pena pasar unos dias aqui. La comida regular.

    5.0 sobre 5
  • LuciaD1637

    El paraíso del NO

    El paraiso del NO Vinimos en agosto una semana. Al llegar nos mandaron directo a almorzar y el check in hasta las 15 nos tuvieron diciéndonos que en unos minutos estaria listo. Eso si... el check out sin discutir debe ser 11 am, sin darnos la chance de pagar 50 uss un late check out. Nunca en mi vida y mucho menos en los viajes de este tipo que hice he escuchando tantas veces la palabra NO. Ni siquiera seguido por un por tal motivo o un sin embargo Cuando vimos esto, solicitamos al menos cuatro veces el servicio extra de Butler, pero no nos dieron jamas una respuesta. Expresamos varias veces querer pagar el extra pero tampoco les interesó. La isla es realmente un paraiso pero el servicio es diabolico. Ante la duda es NO. Hasta algunas veces en broma, ante alguna pregunta... la respuesta era NO.. y luego a ver la desilusión de uno, decirnos, es broma, si pueden comer aqui... aun no encuentro la gracia en eso. Parece una colonia inglesa recien conquistada, donde la gente tiene miedo de todo y lo transmite a los huéspedes de una manera un tanto agresiva. Los horarios son absolutamente inflexibles. Hay muchos huecos en los cuales es imposible conseguir un plato de frutas. De manera poco criteriosa uno se encuentra día a día con restaurantes cerrados. El area de reservas solo te recibe hasta las 16hs. Luego de las 16 no puedes hacer reservas para comer a la noche. Lo mismo sucede con muchas cosas. La bandera roja en la playa es la mejor excusa para que no te permitan usar ninguna distracción de agua, como kayaks, bicicletas, canoas. El recepcionista del Diving center en vez de brindar un servicio informativo y de cortesía te trata con indiferencia y peor aun, con sobrerbia, poniendo todos los obstáculos para que ni ganas tengas de bucear. No dan información clara, tampoco les importa. Por tal motivo contratamos las excursiones afuera del hotel, en Robert Island adventures que recomiendo totalmente. El servicio de playa es casi nulo. Y luego de las 16 es imposible conseguir toallas. Las bebidas son todas malas, con la salvedad de algun whiskey o licor. Los vinos son veneno, imposibles de tomar; siempre calientes. Pedir agua con gas es como pedir la última coca cola del desierto. Cuando pedis algo te dicen que si, pero luego jamas aparecen El desayuno malo. Malo. El buffet no se si peor. Los restaurantes de noche en general buenos. Pero si llegas a las 21 te hacen pedir todo junto porque tienen ganas de cerrar lo mas temprano posible. El único lugar que nos ha salvado fuera de los horarios establecidos rigurosamente ha sido el Cafe de Paris, que tiene cafe expresso, variedad de leches y alguna galleta aceptable. Cada vez que uno se acercaba a consultar algo, la respuesta era: vuelva mañana. Aun poniendo el cartel de no molestar, tocan la puerta y llaman por teléfono. Amanece 6 am y no hay blackouts. En sintesis: no vale lo que cuesta. Si, es un paraíso, pero su gente es hostil.

    2.0 sobre 5
  • anaisabelg532

    No compre billete aereo a traves de Sandals, Playa preciosa

    Teníamos reservado para junio este ano y nos vimos obligados por el Covid a postponer nuestro viaje para 2022. Decidimos pedir el reembolso de nuestros billetes aéreos a American Airlines al ver que Sandals no lo había hecho todavía el 05/13/2020. El 05/18/20 AA nos notifico que había sido aprobado y que se haría a la agencia de viajes.El 05/29 al ver que habían pasado 10 días y el dinero no había sido acreditado, mandamos un email a la manager del departamento aéreo explicándole la situación y pidiendo su ayuda.El 06/08 al ver que no teníamos ni el dinero ni respuesta alguna habiendo transcurridos otros 20 dias, llamamos a Sandals y despues de muchos obstáculos diciéndonos que podia demorarse 6 semanas para algo que toma dos días en aparecer reflejado una vez procesado, logre que me transfirieran con un representante de ese departamento, el cual verifico que Sandals habia recibido el dinero el 05/29, es decir hacia 17 días, pero que podia demorar por lo menos 10 días mas. Ese mismo día," coincidencias" un poco mas tarde recibí respuesta al email enviado 20 días atrás a la manager, donde me decia que el dinero se había recibido en una fecha diferente, por supuesto unos días mas tarde el 06/04. De cualquier forma habían pasado mas de 15 días y escribio que ese día estaban procesando mi reembolso, que esperara de 3 a 5 días para verlo reflejado....Hoy, 06/27/20, todavía no lo he recibido y después de volver a llamar me han dicho que lo procesaran "urgente" pero que puede tomar de 7 a 10 días. ?Eso es urgente? ?Por que si la manager me dijo que se estaba acreditando el 06/08, no se hizo? En resumen, el trato de Sandals, salvo pocas excepciones a sus fieles consumidores es lamentable, abusivo y deja mucho que desear. EN MI CASO HAN ESTADO RETENIENDO MI DINERO Y USANDOLO A SU BENEFICIO , MINTIENDO ABIERTAMENTE Y CAUSANDO PERJUICIOS. No es la primera vez que voy a Sandals, he estado con anterioridad en tres ocasiones y siempre pasa algo; cuando llegas al hotel también se dedican a demorarte y hacerte perder tu tiempo. Entiendo que la habitación no este lista , pero por favor sean mas diligentes y permitan al huésped disfrutar del resort desde el minuto uno de su llegada; no lo retengan en un salon de recepción con formalismos estructurados para demorar horas, como si fueran niños en un colegio. De todos los que he estado la mejor y mas bonita playa es en Emerald Bay; South Coast para mi no merece la pena por la playa con el fondo de arena mezclada con vegetación como si fuera fango o arenas movedizas. Los hoteles y el customer service por teléfono necesitan personas que hablen español. El castellano es la segunda lengua en el mundo o ?es que solo quieren huéspedes de habla inglesa?. Muchas veces, aunque el huesped hable ingles, determinados temas prefiere hablarlos en su lengua materna, sobre todo cuando hay tanta letra pequeña que si no la comprende bien puede perjudicarle a la larga.

    3.0 sobre 5