1 noche desde
61,08
Precio por persona

SANA Malhoa Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida José Malhoa 8, 1099-089 Lisboa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 947 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides hospedarte en SANA Malhoa Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lisboa, a solo 15 minutos a pie de Museo Gulbenkian y Centro comercial El Corte Inglés. Además, este hotel para familias se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en SANA Malhoa Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en SANA Malhoa Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lisboa, a solo 15 minutos a pie de Museo Gulbenkian y Centro comercial El Corte Inglés. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,2 km de Plaza Rossio y a 4,3 km de Elevador de Santa Justa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Gulbenkian: 0,9 km
Centro comercial El Corte Inglés: 1 km
Hospital Curry Cabral: 1,3 km
Campo Grande: 1,4 km
Parque de Eduardo VII: 1,5 km
Plaza de toros Campo Pequeno: 1,7 km
Universidad de Lisboa: 1,9 km
Plaza Saldanha: 1,9 km
Centro comercial de Amoreiras: 2 km
Plaza Marqués de Pombal: 2,2 km
Avenida da Liberdade: 2,3 km
Hospital Santa Maria: 2,5 km
Hospital Dona Estefânia: 2,7 km
Avenida Almirante Reis: 2,8 km
Avenida de Roma: 2,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 7,4 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 20,6 km

Aeropuerto recomendado para SANA Malhoa Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 947 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ElenaR129

    Cuidado!! Servicio pésimo de Lost&Found

    Me deje un objeto en el hotel y, lo que pintaba que iba a ser un trámite sencillo para que me lo enviasen, está siendo un calvario! El servicio de LOST&FOUND del que disponen es bastante mejorable. La empresa con la que trabajan (Iberomail) es informal y lenta en las gestiones. El precio es muy excesivo para el servicio que prestan. Hace más de 10 días que comenzamos los tramites, una semana que realice el abono del servicio de envío y la empresa no me enviado ni un justificante ni numero de seguimiento. Me parece pésimo y una tomadura de pelo. Es una pena que el hotel trabaje con este tipo de empresas ya que desprestigia mucho su servicio. Revisad todo antes de partir del hotel porque si os dejáis algo será una odisea para recuperarlo!!! Visto lo visto te sale mejor coger un vuelo y ir por tu cuenta a Lisboa a recogerlo en mano. Después de 3 semanas allí alojada es una pena que este incidente empañe la instancia que pase pero ya no puedo verlo de otra forma.

    2.0 sobre 5
  • Sonia M

    Excelente atención y desayuno bufete muy bueno

    Check in y Check out excelente atención de Luis, habla claramente español y es muy cortés. Desayuno buffet sensacional, muy completo. Cercano a metro y bus de turismo "yellow bus", muy cerca del zoo. Habitaciones insonoras, no se escuchan ruidos. Cuenta con 3 ascensores.

    5.0 sobre 5
  • rebebao

    Alojamiento acogedor

    Habitación triple bastante amplia. Llegamos tarde y quedamos a cenar en el restaurante. Nos hicieron descuento por ser huéspedes y la cena no estuvo nada mal. Cocina portuguesa. Las camas amplias y muy cómodas. La único pero es que está cerca del aeropuerto y se escuchan un poco los aviones sobrevolando.

    4.0 sobre 5
  • Pedro M

    La estrella caida

    He estado en este hotel antes y realmente me gustó. Pero esta vez la recepción fue fría, no fue nada amable. La habitación está bien decorada, pero los muebles necesitan reformas. La limpieza deja mucho que desear: hay polvo en la mesa, los muebles y dentro del armario, gotas de agua en el espejo, pelusas debajo de la cama ... La habitación está mal insonorizada porque, a pesar de ser un quinto piso, el ruido de la calle y los aviones no te deja dormir. Lo mejor es la sala de desayunos: hay una gran variedad de comida fría y caliente, excelente café, deliciosos bollos y pasteles ... La salida del hotel es tan fría como la llegada: no hay preguntas sobre la estancia si ha sido agradable o no, no hay amabilidad, nadie ayuda con el equipaje, nadie nos desea un buen viaje y se despide ... Era un buen hotel pero ya no lo es. No volveré de nuevo.

    2.0 sobre 5
  • D5477FA

    Increíble

    Ha sido de los mejores hoteles donde me he hospedado, el desayuno es delicioso, las habitaciones cómodas y el personal se portó de forma excepcional me ayudaron a hacer reservaciones y siempre se portaron muy amables

    5.0 sobre 5