- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Catania (403)
- San Michele Inn
San Michele Inn
- Hotel
- 2 Estrellas
Viale Della Liberta 198, 95129 Catania
Valoraciones
Basado en 63 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel San Michele Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Catania, a solo cinco minutos en coche de Vía Etnea y Puerto de Catania. Además, este affittacamere se encuentra a 18 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en San Michele Inn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel San Michele Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Catania, a solo cinco minutos en coche de Vía Etnea y Puerto de Catania. Además, este affittacamere se encuentra a 18 km de Monte Etna y a 2,3 km de Piazza del Duomo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tribunal de Catania: 0,5 km
Museo histórico del aterrizaje de Sicilia de 1943: 0,9 km
Feria y centro de convenciones Le Ciminiere: 0,9 km
Fuente de Proserpina: 1 km
Piazza Carlo Alberto: 1,1 km
Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo: 1,2 km
Mercado La Fiera: 1,3 km
Vía Etnea: 1,3 km
Puerto de Catania: 1,3 km
Jardines de Bellini: 1,4 km
Spiaggia San Giovanni Licuti Rocce: 1,4 km
Piazza Roma: 1,4 km
Jardín Botánico de la Universidad de Catania: 1,4 km
Teatro Metropolitano: 1,5 km
Puerto de San Giovanni: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel San Michele Inn se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 7,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
Opiniones del hotel
Basado en 63 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lascatitas2019
Hotel o HostalEstuvmos tres noche en este hotel. Es un hotel pequeño con no más de 7 u 8 habitaciones. Es atendido por su propio dueño que si bien es una persona muy amable podría brindarle al hotel un poco más de servicio en el desayuno. El mismo consistía de un café, capuccino o te. Tostadas envasadas, manteca, dulce y confituras envasadas, el desayuno no era nada particular. El hostal no tiene internet. La ubicación a 8 cuadras de la terminal de trenes y buses, que salen a todo sicilia. El hotel se encuentra en un 2 piso sin ascensor. La habitación era comoda y el baño normal. Tenía buena calefacción no se si tiene aire acondicionado para el verano. Para llegar al hotel desde el aeropuerto se toma el alibus 457 que tiene una parada justo en la esquina de la Vialle de la Libertad e Italia. Catania es muy agradable pequeña para caminar y estar 2 días. Es muy interesante realizar el Circumetnea (un tren alrededor del etna) se llega a la estación Borgo con el metro que esta en la esquina del hotel o desde la estación principal de trenes. El trayecto en el tren alrededor dek etna dura 3 horas por lo cual se recomienda bajar en Randazzo para luego continuar hasta la última estación un bonito puerto pesquero y luego tomar el tren de línea que une Messina Catania y en 30 minutos se esta en Catania. En Catania sobre la calle Via Humberto 200 hay una casa que realizan artículos artesanales muy bonitos y que son más económicos que en Taormina y Siracusa.
-
Juan Pablo R
Muy económico. Buena ubicaciónLa ubicación es muy buena (el Alibus del aeropuerto tiene la parada a pocos metros). La estacion de trenes a 10 minutos a pie y el centro de la ciudad esta a 15 minutos del hotel. Llegue cerca de la medianoche pero eso no fue un problema. La habitación aceptable, sin quejas. El desayuno: muy buen cafe y después.. productos envasados. Igual por el precio aceptable.
-
Eugenia G
Breakfast is very disappointing!The hotel is very clean, every day cleaning is done and towels are changed. Breakfast is very disappointing! You only have coffee or tea; there are only a couple of glasses of yoghurt, desserts and desserts (the same every day).
-
Pablo L
Buena ubicación y personal encantadorLa ubicación es muy buena porque está cerca para coger el autobús al aeropuerto. Desde el hosta hay un paseo bonito hacia el centro de la ciudad. Es muy económico, no encontrarás nada más barato por la zona. Giuseppe está en la recepción habitualmente y demuestra ser servicial, atento, agradable, en definitiva: un encanto. El resto del personal que ocasionalmente está allí también es agradable. Hay intenet WIFI (en algún comentario se menciona que no pero en agosto de 2016 hay WIFI) y las habitacines están limpias, sin florituras pero correcto. Para el precio que es no hay nada que se les pueda reprochar. El desayuno no es muy extenso pero es adecuado. Si quieres un bufet libre con embutidos, deberías ir a un hotel de más precio. Si, por e contrario, entiendes dónde estás, saldrás más que satisecho cada mañana. Repetiría sin lugar a dudas y lo recomiendo a cualquier persona sensata que no exija un servicio propio de un hotel más caro.
-
anate83
Limpio, centrico y muy bueno calidad precioLa primera impresión no fue buena. No tenía ningún cartel luminoso en la puerta que nos indicara que estábamos ene l hotel, sólo una placa que encontramos en la pared y una gran puerta azul grisácea que daban a unas escaleras que había que subir hasta el tercer piso. Al entrar la atención fue espectacular. Lo regenta una persona mayor super afable, que no habla nada de español ni de inglés pero que hace lo imposible por entenderte. Es una especie de vivienda con habitaciones individuales de tamaño (al menos la mía y otra mas que vi de pasada) super grande, y con muchísima altura en el techo. Tenía el cuarto de baño dentro de la habitación con una placa ducha y lo más importante: aunque es antiguo estaba muy limpio, y se nota que el señor va reformándolo poco a poco. Los desayunos son a partir de las 7.30 y los pone en una salita con unas cuatro mesitas, ya que el hotel no es muy grande. Incluye té o café y algo de bollería y yogures. Cada día al regresar teníams toallas limpitas, cama hecha y todo perfecto. La habitación también tenia aire acondicionado y televisión, y la wifi llegaba perfectamente, a pesar de que estábamos alejados de donde está el ruter. Sí que es verdad que el hombre por la noche cuando se acuesta a eso de las 00 lo apaga y se acabó la wifi. Totalmente recomendable por precio y atención. Teníamos una estación de metro a menos de 5 minutos y una parada de bus a tres minutos. De estación central estábamos a 20 minutod andando, y del centro de catania a unos 35-40 minutos dando un paseo y de manera bastante directa, sin callejear. Repetiría si fuera al mismo lugar.