- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Toscana (4553)
- Lucca (150)
- San Martino
San Martino
- Hotel
- 3 Estrellas
Via della Dogana 9, 55100 Lucca
Valoraciones
Basado en 676 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Albergo San Martino, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lucca, a pocos pasos de Murallas de Lucca y Piazza Napoleone. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Catedral de San Martín y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en San Martino?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Albergo San Martino, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lucca, a pocos pasos de Murallas de Lucca y Piazza Napoleone. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Catedral de San Martín y a 1,2 km de Piazza dell'Anfiteatro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro del Giglio: 0,1 km
Murallas de Lucca: 0,2 km
Piazza Napoleone: 0,2 km
Catedral de San Martín: 0,2 km
Iglesia de San Juan: 0,2 km
Museo Catedral de Lucca: 0,3 km
Piazza San Giusto: 0,3 km
Calle comercial Via Fillungo: 0,3 km
Piazza San Michele: 0,4 km
Iglesia de San Miguel en Foro: 0,5 km
Torre delle Ore: 0,5 km
Museo del Cómic y de la Imagen: 0,5 km
Museo Puccini: 0,5 km
Torre Guinigi: 0,6 km
Jardín botánico de Lucca: 0,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Pisa (PSA-Galileo Galilei): 36,4 km
Aeropuerto de Peretola (FLR): 70,6 km
Aeropuerto recomendado para Albergo San Martino: Aeropuerto de Peretola (FLR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 676 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jose F
Pequeño pero gran hotel con encantoVisitamos en nuestras vacaciones Lucca, y estuvimos tres noches en este hotel. Se trata de un hotelito sencillo, pero que está muy bien situado, céntrico y muy proximo a todo el ambiente. Tranquilo, y de trato muy amable y familiar por parte de todo el personal.
-
demegainalmundo
Maravillosa experiencia!!!El hotel esta convenientemente ubicado a 10 minutos a pie de la estación de tren, a 200 metros de la puerta San Pietro y a 100 metros de la plaza Napoleone, La recepción es pequeña y el desayunador pero la habitación que me toco que estaba en el anexo a 50 metros era excelente, el baño enorme y completo, la cama de buen tamaño, comoda, la calefacción funcionaba muy bien , lo que era de agradecer ya que el clima afuera no acompañaba, el personal del hotel excelente, especialmente Fabrizzio, quien me aconsejo muy profesionalmente sobre excursiones facilitándome información, la verdad un lujo!!!, el desayuno fuera de serie, las tartas son una delicia, el café igual y hay frutas, yogurth, zumos, pastas muy variado y delicioso, la limpieza impecable, hotel altamente recomendable, buena calidad a muy buen precio!!!
-
María del Mar H
Visita a Lucca y estancia en el Albergo San Martino.Hemos pasado tres días entrañables en este hotel tan especial.Las habitaciones pertenecen a pequeñas viviendas antiguas que han sido adaptadas y decoradas con mobiliario y pintura en las paredes que recuerda a otras épocas, con todas las comodidades actuales. El trato del personal del hotel es familiar, amable, afable, cercano y excelente, pues están pendientes de los menores detalles para que tu estancia sea agradable. La limpieza impecable. Su situación es inmejorable:un lugar tranquilo dentro de la muralla y muy cercano al Duomo. Los desayunos excelentes, así como su "happy hour". Momentos donde además se pueden probar los productos locales. En suma. un hotel que sin duda repetiremos. Bello, encantador y muy bien situado. Un verdadero placer.
-
ra_ln
Hotel muy acogedor y gran opción para dejar el equipajeEl hotel està situado en el centro del la ciudad de Lucca, a 5 minutos a pie de la estción del tren. Además de ser una espléndida opción para hospedarse, disponen de un servicio de consigna de maletas para viajeros que van de.paso sin dormir en Lucca. Se pueden dejar las maletas, hasta las 23.00 y aprovechar todo el dia visitando Lucca sin cargar con el equipaje.
-
Joanralopez
Una auténtica joya toscanaEn pleno centro de la preciosa ciudad de Lucca, aunque accesible con cierto cuidado en coche, mi pareja y yo nos encontramos con el cuarto hotel de nuestra ruta por el norte y la Toscana italiana, el Albergo San Martino. Nuestro primer contacto con el Albergo San Martino no pudo ser mejor, ya que el caserón del hotel se alza en intramuros de Lucca con una pequeña terracita frente a la entrada incitando a quedarse en ella antes de entrar. El segundo contacto fue igualmente genial ya que descubrimos que el personal del hotel es tremendamente encantador, tramitando un atento y rápido check-in, además nos acompañaron al parking del hotel y a la habitación que nos asignaron (que por cierto, llevaba el nombre de La frusa). La habitación, espaciosa, bien cuidada, encantadora en cuanto a decoración, muy cómoda para descansar y demás con un baño totalmente nuevo ¿qué más se le puede pedir? También muy remarcable el desayuno donde una vez más, la atenta atención del personal se mezcla perfectamente con un desayuno bueno, variado y abundante el cual se puede tomar tanto en la terracita exterior como en una sala interior del propio edificio. Realmente mi estancia en el Albergo San Martino fue perfecta, si querían que me sintiera como en casa, lo consiguieron, por tanto no tengo ninguna duda en recomendarlo y en decir que cuando vuelva a Lucca, intentaré repetir a toda costa.