- Inicio
- Hoteles
- Brasil (0)
- Rio de Janeiro (517)
- San Marco
San Marco
- Hotel
- 2 Estrellas
Rua Visconde de Pirajá 524, 22410-002 Rio de Janeiro
Valoraciones
Basado en 428 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel San Marco Ipanema, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Ipanema) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de Ipanema y a 8 de Avenida Atlântica. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en San Marco?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel San Marco Ipanema, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Ipanema) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de Ipanema y a 8 de Avenida Atlântica. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Playa de Copacabana y a 4,2 km de Jardín Botánico de Río de Janeiro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo H. Stern: 0,2 km
Jardín de Alá: 0,3 km
Playa de Ipanema: 0,4 km
Playa de Leblon: 0,8 km
Laguna Rodrigo de Freitaa: 0,8 km
Centro comercial Rio Design Leblon: 0,9 km
Posto 9: 1 km
Posto 11: 1,1 km
Calle Farme de Amoedo: 1,2 km
Praça General Osório: 1,6 km
Posto 12: 1,9 km
Playa de Arpoador: 1,9 km
Avenida Atlântica: 2,2 km
Playa de Copacabana: 2,3 km
Calle Barata Ribeiro: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Río de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim): 24,9 km
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 14,5 km
Aeropuerto recomendado para Hotel San Marco Ipanema: Río de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 428 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
manpefe
excelente relación precio servicio 2 *Este año muy justo de presupuesto eleji Río el paquete mas economico y resulto este hotel ,es la primera vez que voy a uno de 2* ,por eso la evaluación es acorde a ello ,a favor la ubicacion es muy buena como ya lo lei en otros comentarios de la comunidad cerca de todo , la limpieza y el aseo de las habitaciones esta muy bien el desayuno escaso pero suficiente la atención del personal muy buena yo lo recomiendo siempre que tengas un presupuesto muy justo como es mi caso ,mi recomendación no te quedes en la primer habitación recorre las que te ofrezcan hay algunas muuuuy pequeñas e incomodas yo al hotel volvería aunque dudo volver a Río mucha locura como para poder descansar con un mar traicionero ,según mi gusto espero sirva este aporte y buenas vacaciones
-
Pablo O
Nada recomendableLa recepción es de un hotel decente, el problema fueron los demás ambientes, nos alojamos en la habitación 303, la puerta del baño no cierra a menos que la golpees y si lo haces, te quedas encerrado ya que no tiene picaporte ni manija interna para abrirla, el colchón, es una galleta, tv no enciende desde el control remoto y el 80% de los canales bloqueados, el aire ruidoso y lo más peligroso, el frigobar (vacío) al enchufarlo, hace chispas en el toma corrientes, el mini Placard tiene el piso de madera roto y lleno de arañas. Pasillos, habitación, comedor y lobby, con mucho olor a humedad, el desayuno fue todo un problema ya que la variedad de panes y galletas es mínima y todos húmedos, la atención del personal es nula y poco amable, cero predisposición. La única ventaja de este hotel, es su ubicación y cercanía a la playa (solo dos cuadras). Yo no lo recomiendo, hay opciones más económicas y mejores en la misma cuadra.
-
josefinasalaberria
Muy buena ubicación. La habitación para dos que nos toco era horrible, nos cambiaron a una de 3 que estaba mejor.La ubicación y el desayuno están muy bien, las habitaciones no. La habitación para dos tenía un baño mínimo, en mal estado, televisor y aire muy viejo, muy poco espacio, apenas entraban las dos camas. La habitación para 3 estaba mejor.
-
Roam17812716139
regulartodo regular, desayuno elemental y básico no había jugo de naranjas y no se reponía en tiempo , el personal bien , una noche de lluvia en dos habitaciones ingresó agua , wifi se desconectaba permanentemente .
-
Juan2012
Hotel horrible; WC en la ducha; discriminatorio.1. Habitación minúscula (unos 10 metros cuadrados). Cuarto de baño diminuto, liliputiense: el wc está dentro de la ducha y no hay interruptor para la máquina de afeitar (o cepillo de dientes eléctrico ; por supuesto , no hay secador de pelo). ¡Tampoco hay armario! Ni grande, ni pequeño. Eso sí, seis perchas de plástico y un frigorífico bar vacío. Wifi regular. El aire acondicionado hace un ruido terrible que hace difícil que se pueda dormir. 2. Lo más grave. Hemos pagado 309,75 Rs por esta habitación doble 707. Llegué al hotel a las 12:30 del mediodía. Pagué por una habitación doble , indicando que era para dos personas. Pregunté por cama matrimonio: no tenían libre. Me registré con mi documentación. Mi compañero no pudo hacerlo entonces por estar trabajando. Volvimos los dos de noche y él quiso registrarse con su documentación. El recepcionista de noche se negó, diciendo que estaban prohibidas las visitas de acompañantes. Explicamos que la habitación era de dos personas, que él no pudo registrarse al mismo momento que yo por estar trabajando y que nadie me había advertido al registrarme yo que podría haber un problema luego. El recepcionista de noche mintió y dijo que la habitación era par un único huésped. El hotel y el recepcionista están denunciados por violar la ley estadual de Río de Janeiro 70411, que castiga la discriminación en la admisión de establecimientos comerciales y hoteleros por razones de sexo u orientación sexual. Un cartel en la recepción hace alusión al turismo sexual. Resulta muy ofensivo ser tratados como profesional y cliente de la prostitución. El recepcionista no está formado en valores democráticos y un hotel no puede ofender de esa manera a sus clientes. La peor experiencia en un hotel.