San Guido

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via C. Farini 1/A, 20154 Milán

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 222 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel San Guido se encuentra en Porta Garibaldi (Milán), a diez minutos a pie de Galería comercial Corso Como y Piazza Gae Aulenti. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Parque Sempione y a 3,2 km de Orto Botanico ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en San Guido?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel San Guido se encuentra en Porta Garibaldi (Milán), a diez minutos a pie de Galería comercial Corso Como y Piazza Gae Aulenti. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Parque Sempione y a 3,2 km de Orto Botanico di Brera.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cementerio monumental de Milán: 0,3 km
Galería comercial Corso Como: 0,5 km
10 Corso Como: 0,7 km
Piazza Gae Aulenti: 0,7 km
Parque Sempione: 1,3 km
Arco de la Paz: 1,3 km
Piazza della Repubblica: 1,3 km
Alcatraz Milano: 1,4 km
Castillo Sforza: 1,5 km
Pinacoteca di Brera: 1,5 km
Hospital de niños Vittore Buzzi: 1,7 km
Orto Botanico di Brera: 1,7 km
Centro médico Humanitas San Pio X: 1,7 km
Piazzale Cadorna: 1,9 km
Jardines públicos Indro Montanelli: 1,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 9,3 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 51,6 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 54,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel San Guido: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de conserjería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 222 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Noasispol

    Clásico, cómodo, antiguo pero suficiente

    San Guido Hotel es un hotel sin ambiciones, el edificio es antiguo, la fachada no dice mucho, pero la gente, el servicio, la habitación, el desayuno, compensan lo poco chic que puede resultar al viajero exigente. El personal casi no habla inglés, pero con buena voluntad y italiano básico no hay problema. La habitación cuenta con todo lo necesario, espacio falta para circular, pero está bien distribuida, y completísima. El baño, lo mismo. Todo muy limpio. No está tan cerca o accesible al Tren y Metro Garibaldi como lo pensé, hay reformas en las calles y la avenida Ferrari no es muy segura o cómoda para caminar, especialmente de noche. Tampoco me quedaba cerca de Fiera Campieri para irse caminando, o al menos no era recomendable hacerlo. O se da la vuelta o mejor trasladarse en Tram, el 4 , 2, 12 llevan al centro, donde se puede contactar con líneas M1 y M2 para moverse por la ciudad. El problema que no sé si se de en igual medida en otros hoteles que den a las calles de circulación de tranvías, es que al pasar estos, vibra bastante. El desayuno es muy completo, machiato, capuccino, expreso, chocolate, cereal, fruta, yogur y queques, tarta-kuchen muy agradables. Con la internet por Wi-fi no tuve problemas.

    4.0 sobre 5
  • jc7o

    Bien ubicado, limpio, cómodo y con la mejor atención del personal.

    Lo recomiendo y si vuelvo a Milán repetiría en este hotel. Está muy bien ubicado: a tres calles de Corso Como, una del Cementerio Monumental, cuatro del Metro Moscova y de la estación Central de Trenes. Por la puerta pasan 3 tranvías, uno de ellos te lleva al Centro en 10 minutillos. Además la habitación era grande, el baño también y muy limpios. Lo mejor de todo fue la amabilidad de la gente que trabaja allí, todos en la recepción, pero especialmente la señora Sara que prepara muy ricos capuchinos y tartas. Y de precio también está muy bien. En frente del hotel hay una pizzería (Da Martino) pequeñita, muy simple pero la pizza y la cotoletta están buenísimas. Eso sí, hay que ir antes de las 14:00 y de las 21:30 porque la cocina cierra pronto (esto es así casi en todo Milán, según mi experiencia).

    5.0 sobre 5
  • Ana G

    Molto carino

    Viendo su fachada (es una calle con edificios viejos) uno esperaría encontrar un hotel algo decrépito. Sin embargo, el interior está muy cuidado y muy limpio. A pesar de las alfombras y las tapicerías no tuve los habituales problemas de asma que suelen producirme los hoteles con solera. Esto se aplica tanto al lobby como a las habitaciones. Las habitaciones no tienen pretensiones, pero son suficientemente buenas para un hotel de 3 estrellas. El desayuno también es suficiente. Pero lo mejor es el personal: servicial, atento, simpático. Una delicia.

    4.0 sobre 5
  • eduardorocelr

    Sentirse como en casa.

    Fue una estancia agradable, me sentí como en familia ya que los encargados de ocuparon muy bien de nosotros. Son personas muy cariñosas dispuestos a ayudar a los huéspedes. Me agrado haber estado allí

    5.0 sobre 5
  • Pareja_espanola

    Buena opción, buen precio y bien comunicado

    Hemos pasado una semana en este hotel de 3 estrellas. Se encuentra ubicado en un edificio antiguo típico milanés. El interior es un poco kitsch, con una mezcla sorprendente de muebles y estilos. Parece que mantiene la decoración del siglo pasado y según se van estropeando piezas las cambian por otras modernas. Nos han dado la habitación 33 que está genial ya que es el tercer piso y el chaflán del edificio, con dos ventanas con vistas a la plaza y a un paseo arbolado. Las ventanas tienen climalit y la habitación está muy bien aislada del ruido y de la temperatura (si no fuera por las ventanas, hay demasiado ruido en la calle) Cuenta con aire acondicionado, televisión y wifi gratis en todas las habitaciones que funciona muy bien. La habitación es muy cómodas, de tamaño grande aunque el baño es más que pequeño, diminuto; incluso es demasiado pequeño para una sola persona. Todo está limpio aunque el edificio es un poco viejo al igual que los muebles, como he señalado, con algún toque moderno en cuadros o lámparas. Las toallas, como la ropa de cama, muy limpias y dispone de utilities y secador en el baño que no tiene bañera sino pie de ducha. La presión del agua y temperatura perfectas. La limpieza de suelos, polvo, baño... es bastante ligera (se nos cayó un gorrito de ducha el primer día al suelo, detrás del lavabo, y ha estado ahí toda la semana). El punto fuerte del hotel es la localización realativamente céntrica, o más bien la comunicación con todos los puntos importantes de la ciudad: se sitúa justo un poco más abajo del cementerio municipal. En la puerta hay una parada de tranvía: el 2, a la plaza de Duomo y todo el cetro; el 4, al castillo Sforza; y el tranvía 10 a la estación Central. Además, el metro de plaza Garibaldi queda a 500 metros. Frente al hotel hay también un Auchamp (supermercado Alcampo) El hotel está muy cerca de la puerta Garibaldi (desde donde hay una estación de metro que llega en dos paradas a la estación. entral) justo al lado del barrio chino que está muy, muy animado y donde se puede cenar en multitud de locales asiáticos a buen precio en la calle Paolo Sarpi, a unos metros del hotel. Podemos recomendar Mi dimsum, justo en los bajos del hotel, y Chateau Dufan, a unos 100 metros de este, aunque es un poco más caro que el resto. El personal de recepión es servicial y correcto, aunque bastante seco. El desayuno, correcto, es servido en el salón de la planta baja, por una señora amabilísima; la única verdaderamente amable del personal, junto con las limpiadoras. Hay siempre varias tartas y bizcochos caseros, además de lo usual:zumos, café, tostadas, embutidos... En resumen, este hotel es una buena opción, si no se buscan lujos, a un precio asequible y muy, muy bien conectado con los puntos importantes de la ciudad.

    3.0 sobre 5