- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Ipatinga (11)
- San Diego Ipatinga
San Diego Ipatinga
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua Palmeiras 406, 35160-311 Ipatinga
Valoraciones
Basado en 578 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en San Diego Suítes Ipatinga, te encontrarás en una fantástica zona de Ipatinga (Horto) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Centro cultural Usiminas y Centro comercial Shopping Vale do Aço. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en San Diego Ipatinga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en San Diego Suítes Ipatinga, te encontrarás en una fantástica zona de Ipatinga (Horto) y apenas te separarán 15 minutos a pie de Centro cultural Usiminas y Centro comercial Shopping Vale do Aço. Además, este hotel se encuentra a 7 km de Estadio Ipatingao y a 7,1 km de Parque Ipanema.
Habitaciones
Reserva una de las 144 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Come algo en Master Gourmet Ipatinga, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ipatinga? En este hotel tienes a tu disposición 12 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro cultural Usiminas: 0,7 km
Centro comercial Shopping Vale do Aço: 1,2 km
Estadio Ipatingao: 7 km
Parque Ipanema: 7,1 km
Teatro Zélia Olguin: 7,1 km
Parque de las Ciencias de Ipatinga: 7,2 km
Tribunal regional de trabajo de Coronel Fabriciano: 9,4 km
Centro cultural de Acesita: 13,1 km
Plaza Primero de Mayo: 13,3 km
Catedral de San José: 14,5 km
Parque acuático natural Clube Parque das Cachoeiras: 15,4 km
Parque acuático Faisão Resort: 29,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Ipatinga (IPN - Usiminas): 13,4 km
Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves): 238,8 km
Aeropuerto recomendado para San Diego Suítes Ipatinga: Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 578 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mariano Z
Hotel con varias deficienciasEl Hotel es supuesamente el mejor de Ipatinga pereo tiene varios elementos por mejorar considerablemente. Cosas positivas el tamaño de las habitaciones, la calidad del restaurante y el personal es amable pero tienen procedimiento arcaicos y tremendamente manuales. Cosas por mejorar y mucho el procedimiento de check;in y chek;out es horroroso, he llegado a esperar 30 minutos para el check;out teniendo ya pagada por adelantado la habitcion. Utilizo el hotel 2 veces por mes y siempre es lo mismo. Las alfombras de la habitacion necesitan una limpieza mejor. Las toallas y sabanas estan muy viejas y con olor a humedad.
-
guilopez
Precioso Hotel, muy buena atencionHotel muy limpio.Posee un restoran muy variado a buen precio. El servicio es impecable. El wifi no funciona muy bien pero tiene una sala con computadoras para uso de internet. La pileta de la terraza es excelente. Muy recomendable cuando visite Ipatinga.
-
Juan José C
La mejor alternativa en IpatingaLlegamos a este hotel recomendados por un cliente y la verdad es que nos sorprendió gratamente, pensando en que está ubicado en una ciudad pequeña del interior de Minas Gerais. Si bien tiene deficiencias, no son graves para una estadía de trabajo. Las habitaciones son muy grandes, tipo apartamentos de un ambiente, con una kitchenette que en el caso mío no estaba habilitada. Cuenta con un restaurante que funciona en horario de almuerzo y cena, que puede ser alternativa si uno no quiere salir. Unas noches tienen menú por peso y otras buffet. Tiene una piscina de buen tamaño y canchas de tenis. El desayuno es buffet estilo brasilero, bastante completo.
-
yojinr
Buen hotel, necesita cubrir detallesBuen hotel, tranquilo, habitaciones espaciosas, check in rápido buen restaurant. Decoración se ve antigua, osea podría aprovechar la vejez del mobiliario y hacer una inversión en una imagen retro. Camas son más o menos, baño muy bien, internet WiFi horriblemente mal. Check out muy bueno., Personal es muy amable eso merece un na recomendación.
-
FlaviaB92
Bad attitude by FREDERICO (front desk) and unreasonable policies!Customer here service is way below average and clearly not a priority. The strictest hotel Ive ever stayed at with the most unreasonable policy and least accommodating customer service Ive ever experienced in my life. The front desk named FREDERICO has a snarky attitude. His lack of professionalism is baffling. He thought he was smart enough to finish my sentence when I expressed that the hotel was not being reasonable for not allowing my manicure service to go up in the room (unless I paid for an additional 60 reais). I said Im used to staying at hotels all over and have never heard of such policy. He then used of more sarcasm to tell me he has never stayed at a hotel so that he wasnt one to know. KELLY, who was working front desk on the same shift, politely asked me to wait so she could try to find a solution. She at least made an effort to book me a manicure and pedicure service in the neighborhood while Frederico went about his routine unbothered. As I had predicted, I ended up having to attend the a wedding without getting my nails done do to limited time. When I book a hotel on vacation I expect to be able to enjoy the convenience of having services booked and done in-room. Not at San Diego, no. I was told, however, that I would be able to, but only if I paid some extra cash in addition to the five-day stay paid for in advance and in full. Not to mention, I was in town to vacate, attend a wedding and visit family. When I called in to ask how much they would charge so that I could receive three guests and spend one day with them at the hotel using the amenities, I was informed the hotel did not, under any circumstance, allowed hotel guests to host outside guests. Thats what Im referring to when I say they are unreasonable. If the concern here is security, as I was informed on the phone, a simple way to fix that to ask for an ID of the person visiting. If the concern is overcrowding the area for paying guests, set a limit of a one-visitor per guest. Thats how other hotels with a better track record regarding customer service do it. Also, San Diego should know the reason why many of their guests stay there is because of the POOL and they should be able to have a guest over or at the very least PAY so their visiting guest to join them. Im not paying for a bed to sleep in. Im paying to use the facilities and be joined by a guest if I want to. As it turns out, I had to pay for an additional stay just for my guests so they could join me and hang out at the pool. I did exactly what the hotel staff asked of me. And after all that (youre welcome for giving you more business) I am treated poorly by a rude and snarky FREDERICO telling me I would need to pay extra to have a nail technician come up in my room for an hour. I suggest San Diegos management look closely into his work ethic and conduct. I noticed he works most day shifts. Maybe its time to give another employee a better shift and demote him because he is just really bad at his job. So tired of seeing men do a mediocre job but still be rewarded just because. You have plenty of competent ladies and other men staff better prepared. Having said that, I must give credit where its do. ROGÉRIO at the front desk is kind, polite, professional, resourceful, and funny. My husband and I checked on different days and we both received good service by him. Its always a good thing if you get to laugh as you check in. Both Flavia and Daniella were professional and attentive in their customer service. DANIELA was very patient and spoke to me for several minutes on the phone trying to explain the hotels very strict policies. She couldnt accommodate my requests, but she was professional and attentive. FLAVIA was resourceful and booked the additional stay for my guests.The breakfast staff (cooks and waitresses) were very kind and answered to my request when I asked for buttered bread (which wasnt on the menu). Overall, its unfortunate to say this is my second (first time was a little over a year ago) and LAST time staying here. San Diego is miles away from understanding what good customer service is. I dont recommend staying here. Its stressful and frustrating because the hotels priority is NOT to accommodate. Management seem to think having a pool is enough to set them apart from the other hotels in town. What sets them apart instead is the poor treatment of guests (this is heavily due to FREDERICO). Get rid of him ASAP. Strict policies are inconvenient but a bad attitude toward guests is simply unacceptable.