San Cristobal Tower A Luxury Collection Hotel

  • de Negocios
  • Lujo
  • Esquí
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Josefina Edwards De Ferrari 0100, 1025 Santiago de Chile

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2207 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel de Santiago, apenas te separarán 15 minutos en coche de Palacio de la Moneda y Plaza de la Constitución. Además, este hotel de 5 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en San Cristobal Tower A Luxury Collection Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en San Cristobal Tower, a Luxury Collection Hotel de Santiago, apenas te separarán 15 minutos en coche de Palacio de la Moneda y Plaza de la Constitución. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 5,4 km de Cerro San Cristóbal y a 5,2 km de Plaza de la Ciudad de Santiago.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 139 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2207 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Weedtaster

    Tremendo Lugar

    Bueno, nos hospedamos 2 noches con late check out en este clásico de Santiago, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa, la amabilidad de los trabajadores del hotel es un punto totalmente a favor de la calificación, debido a que en todo momento nos ayudaron y nos orientaron en lo que requeríamos, al ser una época de COVID19, el desayuno, almuerzo y cena, son en el restaturant de la piscina, para lo cual es bueno reservar una mesa con anticipación, pero si llegas sin reserva no hay problema te ubican igual en alguna mesa. Respecto de la piscina como tal, se deben tomar turnos de dos horas en la recepción o en la piscina donde los funcionarios hacen cumplir estos turnos (Esto fue debido a que Providencia en ese momento se encontraba con cuarentena de fin de semana y al alto flujo de pasajeros), los días de semana era horario libre, por lo que hay que llegar temprano para lograr estar cerca de la piscina, ya que algunos pasajeros suelen acaparar las reposeras durante largas horas para tomar sol. En fin, recomiendo a ojos cerrados el Sheraton, volveremos pronto espero a obtener excelentes recuerdos como fue ésta vez.

    5.0 sobre 5
  • htroncosof

    Horrible atencion de Maria Paz Slier

    Quiero dejar una pesima referencia de Maria Paz Slier, recepcionista del hotel Sheraton Santiago, me fui a quedar por una noche con mi pareja y al momento de consultarle por un descuento se ofusca y se va hacia una oficina, donde nos deja 20 minutos esperandola, luego sale y comienza a tratar de pesima manera a mi y a mi pareja, de manera despectiva y alzando la voz a tal punto que muchas personas miraron... una lastima que gente como ella atienda en un hotel de lujo, no vuelvo mas.

    1.0 sobre 5
  • WaldoR911

    Cinco Estrellas

    Lo que en los años 70 fue el mejor o quizás el único 5 Estrellas de Chile , hoy en día (y claro que influido para la pandemia) ya se le están cayendo algunas .....pero sigue siendo un buen lugar para descansar y relajarse . La atención buena, los espacios comunes bien , pero la Mantencion ha bajado un poco .

    3.0 sobre 5
  • sergioviajando

    ¿Hotel de lujo, 5 estrellas?

    Servicio deficiente para ser un hotel 5 estrellas. No se merece más de dos. Instalaciones anticuadas y en mal estado, servicio del restaurant de baja calidad. El precio es muy alto para lo que ofrece el recinto considerando que hay otras opciones en la ciudad. Solo está habilitada la piscina y el gimnasio. El check in/check out es lento y poco eficiente. Usan mucho papel y no incorporan tecnologías actuales. Inaceptable que no tengan mascarillas ni alcohol gel en la habitación.

    2.0 sobre 5
  • 739marcep

    Lejos el peor hotel al que he ido

    Cuando reservamos en este hotel íbamos con grandes expectativas, tanto por la puntuación de otros viajeros, como por el prestigio de la marca Sheraton en el mercado hotelero; sin embargo a penas llegamos nuestra estadía que pretendíamos fuera de relajo y grato ambiente se convirtió en una pesadilla de fin de semana. Cuando llegamos la habitación se veía desaseada, el cortinaje gris de polvo, la mesa de mármol estaba visiblemente marcada por vasos, sin olor a limpieza nada, en la ducha había un jabón usado, pero nos quedamos porque ya habíamos pagado por el servicio y no nos sería fácil encontrar otro alojamiento, pensamos que al día siguiente cuando fueran a hacer la habitación esto se solucionaría. El punto es que nos levantamos y salimos, a nuestro retorno en la tarde la habitación estaba en las mismas condiciones que la dejamos, cama sin hacer, el baño sucio, papelero lleno, etc. Nos acercamos a preguntar porque no contestan los teléfonos y ahí nos informan que por medidas de protección del covid 19 las habitaciones se asean cada 3 días. O sea en 3 días no se asea el baño, no reponen papel higiénico, toallas, sabanas y menos retiran los papeles del baño. Obviamente solicitamos que al menos fueran a retirar las bolsas de los basureros y nos llevarán papel sanitario lo que fue un verdadero parto, ya que a esa hora no teníamos donde ir a comprar confort y cloro para nosotros mismos limpiar el inodoro. Me parece impresentable que un hotel de esta categoría no se tome la molestia de algo tan mínimo como el aseo de los baños excusándose en la pandemia, que dicho sea de paso implica que con mayor razón las medidas de higiene se multipliquen. Cuento aparte es el servicio a la habitación, donde para llevar el pedido de alimentación y pedir la propina llegaban a volar, no así cuando de ir a retirar las bandejas y platos sucios se trata, estuvimos un día y medio con la bandeja en el pasillo y solo la fueron a buscar cuando por segunda vez insistí en ello. Otro punto deplorable es la falta de información. En ningún momentos nos avisaron respecto de los horarios de los restaurantes internos, consultábamos y todos se miraban, en una oportunidad bajamos a las 22:00 horas a buscar algo que comer y la única alternativa fue que pidiéramos el servicio a la habitación y si queríamos podíamos bajar con la comida al restaurant a comerlo ante lo insalubre de la habitación. En el desayuno solicitamos 4 veces pan y nunca llego a nuestra mesa, nos molestamos y exprese mi molestia al supervisor quien anotó nuestro número de habitación y señaló que lo solucionarían enviando el desayuno a la habitación, lo que no sucedió, finalmente dejamos el hotel a eso de las 16:00 horas, pagando una cuenta de $370.000 y fracción, para esa hora no llego el pan del desayuno... en fin, una pésima experiencia que por nada del mundo vuelvo a repetir y menos recomiendo al resto. Me extraña de sobremanera la diferencia abismal entre el sheraton Miramar, donde todo es ensueño y el Sheraton Santiago...

    1.0 sobre 5